Estudio de prefactibilidad para determinar la viabilidad técnica, impacto social y financiero para el proyecto de unificación de centros educativos del sistema público intervenidos integralmente por el MINEDUCYT en el distrito de Apopa, municipio de San Salvador Oeste

El sistema educativo público de El Salvador enfrenta desafíos estructurales que han limitado su capacidad para garantizar procesos de enseñanza y aprendizaje inclusivos, equitativos y de calidad. Entre estos desafíos se encuentran la dispersión de recursos, la limitada cobertura, el deterioro progre...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Serpas Reyes, Rodolfo Salvador, Villegas Zamora, Paola Elizabeth
Autres auteurs: Gerrero Sánchez, Enrique Antonio
Format: Thèse
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad de El Salvador, Facultad de Ingeniería y Arquitectura 2025
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31755
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!