El desafío de atender niños con autismo en instituciones públicas
Disponible en soporte impreso
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Pineda Canales, María José |
|---|---|
| Autres auteurs: | Pérez, José Roberto |
| Format: | Trabajo de grado |
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades
2025
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/31791 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
El desafío de atender a niños con autismo en instituciones públicas /
par: Pineda Canales, María José
par: Pineda Canales, María José
Palabra quieta : Autismo: Poética del Fragmento /
par: Escayola Freixa, Elizabeth
Publié: (2024)
par: Escayola Freixa, Elizabeth
Publié: (2024)
Nuestros hermanos con autismo /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
El autismo : una perspectiva integradora y psicodinámica /
par: Lasa Zulueta, Alberto
Publié: (2022)
par: Lasa Zulueta, Alberto
Publié: (2022)
Psicomotricidad para construir el yo corporal de los niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) /
par: Proaño Arias, Élida Margarita
Publié: (2018)
par: Proaño Arias, Élida Margarita
Publié: (2018)
Programa de habilidades sociales para personas con TEA /
par: Martínez, María Jesús
Publié: (2023)
par: Martínez, María Jesús
Publié: (2023)
Tengo un alumno con TEA : recursos y prácticas educativas /
par: Perpiñán Guerras, Sonsoles
Publié: (2024)
par: Perpiñán Guerras, Sonsoles
Publié: (2024)
Perfil Sociodemografico-Epidemiologico del Paciente con Trastorno del Espectro Autista, Consulta Externa de Neurologia, Hospital Nacional de Niños Benjamin Bloom, 1o enero-2015 al 31-diciembre-2020
par: Mejia Verdial, Karen Gabriela
Publié: (2025)
par: Mejia Verdial, Karen Gabriela
Publié: (2025)
La realidad tras el diagnóstico TEA : evolución y problemáticas en torno al proceso diagnóstico del Trastorno del Espectro Autista /
par: Prieto Arias, María
Publié: (2024)
par: Prieto Arias, María
Publié: (2024)
Una mirada inclusiva al alumnado con TEA : cómo articular respuestas y buenas prácticas en contextos educativos ordinarios /
par: Torre González, Belén de la
Publié: (2024)
par: Torre González, Belén de la
Publié: (2024)
Dificultades pragmáticas de comunicación en autismo y otras alteraciones de lenguaje /
par: Monfort, Marc
Publié: (2022)
par: Monfort, Marc
Publié: (2022)
Estudio de caso: la inclusion de niños de parvularia con Trastorno de Espectro Autista (TEA) del Colegio Uruguayo Salvadoreño del Municipio de San Juan Opico del Departamento de La Libertad en el año escolar 2024
par: Mederos Niz, Maria Autorra, et autres
Publié: (2025)
par: Mederos Niz, Maria Autorra, et autres
Publié: (2025)
Diseño y aplicación de un programa psicoterapéutico para promover el desarrollo de habilidades de afrontamiento al estrés, dirigido a cuidadores familiares de personas con trastorno del espectro autista; realizado en la Asociación Autismo “Luz Azul” en el año 2019
par: Portillo Tovar, Damarys Dayana, et autres
Publié: (2024)
par: Portillo Tovar, Damarys Dayana, et autres
Publié: (2024)
Factores asociados a la prevalencia de malnutrición en niños con trastorno del espectro autista, de Escuelas de Educación Especial de San Miguel. periodo: julio a septiembre de 2024.
par: Cisneros Santín, José Rogelio
Publié: (2025)
par: Cisneros Santín, José Rogelio
Publié: (2025)
Aprendices con autismo : aprendizaje por ejes de interés en espacios no excluyentes /
par: Orrú, Sílvia Ester
Publié: (2021)
par: Orrú, Sílvia Ester
Publié: (2021)
Autismo y música /
par: Gígena, Florencia
par: Gígena, Florencia
Investigación sobre la atención educativa y comorbilidad en el trastorno del espectro autista /
par: Gallardo Herrerías, Celia
Publié: (2025)
par: Gallardo Herrerías, Celia
Publié: (2025)
PLANIFICAR LO IMPREDECIBLE: EL DILEMA DE LA DIVERSIDAD EN LAS AULAS
par: Serrano de Rubio, Katerine Johana, et autres
Publié: (2025)
par: Serrano de Rubio, Katerine Johana, et autres
Publié: (2025)
PLANIFICAR LO IMPREDECIBLE: EL DILEMA DE LA DIVERSIDAD EN LAS AULAS
par: Serrano de Rubio, Katerine Johana, et autres
Publié: (2025)
par: Serrano de Rubio, Katerine Johana, et autres
Publié: (2025)
Mas allá del aula: Estrategias disruptivas para una escuela verdaderamente inclusiva con estudiantes autistas.
par: Larios Guzman, Iris Dalila, et autres
Publié: (2025)
par: Larios Guzman, Iris Dalila, et autres
Publié: (2025)
Atravesando las puertas del autismo : una historia de esperanza y recuperación /
par: Grandin, Temple
Publié: (1997)
par: Grandin, Temple
Publié: (1997)
Atravesando las puertas del autismo : una historia de esperanza y recuperación /
par: Grandin, Temple
Publié: (1997)
par: Grandin, Temple
Publié: (1997)
Pedagogía de la inclusión : gestión pedagógica para equipos directivos
par: Finocchio, Silvia
par: Finocchio, Silvia
Autismo y trastornos del lenguaje ;
par: Arrebillaga, Maria Elisa
Publié: (2016)
par: Arrebillaga, Maria Elisa
Publié: (2016)
Familias de niños con TEA : programa de psicoeducación emocional y apoyo mutuo /
par: García López, Cristina
Publié: (2020)
par: García López, Cristina
Publié: (2020)
Formación docente y TEA : estrategias metodológicas y recursos digitales en la educación superior /
par: Fernández Cerero, José
Publié: (2023)
par: Fernández Cerero, José
Publié: (2023)
Autismo: hacia una explicación del enigma /
par: Frith, Uta
Publié: (1991)
par: Frith, Uta
Publié: (1991)
Introducción al autismo /
par: Happé, Francesca
Publié: (2006)
par: Happé, Francesca
Publié: (2006)
Autismo infantil: estudio sobre la efectividad y las emociones /
par: Zappella, Michele
Publié: (1998)
par: Zappella, Michele
Publié: (1998)
Situación juridica de los menores con sindrome de autismo en relacion a la eficacia de la politica nacional para el desarrollo integral de la niñez y adolescencia
par: Chávez Lira, Nancy Madaly, et autres
Publié: (2024)
par: Chávez Lira, Nancy Madaly, et autres
Publié: (2024)
El tratamiento del niño autista /
par: Egge, Martin
Publié: (2008)
par: Egge, Martin
Publié: (2008)
Autismo : un halo de esperanza para las madres de niños autistas /
par: Gómez Cotero, Amalia Guadalupe
Publié: (2019)
par: Gómez Cotero, Amalia Guadalupe
Publié: (2019)
Proyecto de transformación e innovación para la Atención integral de niños y niñas con necesidades específicas de apoyo educativo en el Centro de Intervención Educativa y Psicológica, Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador, durante los meses de Diciembre 2021 a Mayo 2022
par: López Cerna, Nira Alejandra, et autres
Publié: (2024)
par: López Cerna, Nira Alejandra, et autres
Publié: (2024)
Intervención psicoeducativa para niños con trastornos del espectro autista : descripción, alcances y límites /
par: Martínez, Mauricio
Publié: (2015)
par: Martínez, Mauricio
Publié: (2015)
Autismo e inserción laboral : empleo, autoempleo, emprendedurismo y ejercicio profesional /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Más allá del autismo : neurociencia y lóbulo frontal /
Publié: (2017)
Publié: (2017)
Los niños pequeños con autismo : soluciones prácticas para problemas cotidianos /
par: Martos, Juan (Martos Pérez)
Publié: (2020)
par: Martos, Juan (Martos Pérez)
Publié: (2020)
Propuesta de un perfil profesional para docentes que realizan prácticas inclusivas en escuelas regulares
par: Chávez de Calderón, María Magdalena, et autres
Publié: (2025)
par: Chávez de Calderón, María Magdalena, et autres
Publié: (2025)
Diagnóstico y tratamiento del autismo infantil /
Publié: (1985)
Publié: (1985)
Factores asociados a la prevalencia de malnutrición en niños con trastorno del espectro autista, de escuelas de educación especial de San Miguel. periodo: julio a septiembre de 2024/
par: Cisneros Santín, José Rogelio
Publié: (2024)
par: Cisneros Santín, José Rogelio
Publié: (2024)
Documents similaires
-
El desafío de atender a niños con autismo en instituciones públicas /
par: Pineda Canales, María José -
Palabra quieta : Autismo: Poética del Fragmento /
par: Escayola Freixa, Elizabeth
Publié: (2024) -
Nuestros hermanos con autismo /
Publié: (2023) -
El autismo : una perspectiva integradora y psicodinámica /
par: Lasa Zulueta, Alberto
Publié: (2022) -
Psicomotricidad para construir el yo corporal de los niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) /
par: Proaño Arias, Élida Margarita
Publié: (2018)