Modelo de la teoría de colas para optimizar los tiempos de espera de los pacientes de medina general de la unidad comunitaria de salud familiar zacamil, municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
En la actualidad es importante para las empresas de cualquier tipo la eficiencia y eficacia con la que se presta el servicio, las empresas comerciales pueden verse afectadas por la pérdida de clientes debido a los tiempos de espera muy largos en el caso de las empresas manufactureras es importante p...
Guardado en:
Autores principales: | Aguilar Alvarado, Gabriela María, Cruz Jacobo, Mayra Alexandra, Regalado Cruz, Herbert Fernando |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3183 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Modelo de la teoría de colas para optimizar los tiempos de espera de los pacientes de medicina general de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Zacamil, Municipio de Mejicanos, Departamento de San Salvador /
por: Aguilar Alvarado, Gabriela María
por: Aguilar Alvarado, Gabriela María
Los Fenómenos de espera: teoría y aplicaciones /
por: Kaufmann, Arnold
Publicado: (1964)
por: Kaufmann, Arnold
Publicado: (1964)
Aplicaciones de la teoría de colas y líneas de espera en contextos específicos de investigación /
por: Burbano Valdivieso, Ángela
Publicado: (2018)
por: Burbano Valdivieso, Ángela
Publicado: (2018)
Elementos de la Teoría de Colas /
por: Saaty, Thomas L.
Publicado: (1967)
por: Saaty, Thomas L.
Publicado: (1967)
Estudio fitoquímico de la cola acuminata
por: Amaya Rodríguez, Bertha Amelia
Publicado: (2023)
por: Amaya Rodríguez, Bertha Amelia
Publicado: (2023)
Aplicación de la teoría de colas en la resolución de problemas de espera casos prácticos /
por: Chicas de Marquez, Gloria Esperanza
Publicado: (1979)
por: Chicas de Marquez, Gloria Esperanza
Publicado: (1979)
Teoría de colas y su aplicación al sistema bancario
por: Flores García, Carlos Luis, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores García, Carlos Luis, et al.
Publicado: (2024)
Teoría de colas y simulación de eventos discretos /
por: Pazos Arias, José Juan
Publicado: (2003)
por: Pazos Arias, José Juan
Publicado: (2003)
Diseño de un proceso de inscripción de materias para la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador para el año 2005, aplicando el modelo de teoría de colas.
por: Robles, Gloria Jeannette, et al.
Publicado: (2024)
por: Robles, Gloria Jeannette, et al.
Publicado: (2024)
Estudio fitoquímico de la Cola Acuminata /
por: Amaya Rodríguez, Bertha Amelia
por: Amaya Rodríguez, Bertha Amelia
Teoría de las colas; estudios de las filas de espero para el comercio,la economía y las ciencias físico naturales /
por: Panico, Joseph A.
Publicado: (1973)
por: Panico, Joseph A.
Publicado: (1973)
Teoria de las Colas: Estudio de las filas de espera para el comercio, la economía y las ciencias físico naturales /
por: Panico, Joseph N.
por: Panico, Joseph N.
La droga que refresca /
por: Rius, seud
Publicado: (1989)
por: Rius, seud
Publicado: (1989)
Coca-Cola /
por: Gould, William
Publicado: (1995)
por: Gould, William
Publicado: (1995)
Cien chispas de la vida: Anecdotas de mis treita años con Coca-Cola
por: Rabella, José Antonio
Publicado: (2000)
por: Rabella, José Antonio
Publicado: (2000)
Formulación de una crema antiinflamatoria con extractos de equisetum giganteum (Cola de caballo) y Datura arborea ( Floripundia)
por: Rodríguez Medina, Carolina Angélica, et al.
Publicado: (2023)
por: Rodríguez Medina, Carolina Angélica, et al.
Publicado: (2023)
Roberto Goizueta: el hombre que puso al mundo a tomar Coca Cola
por: Greising, David
Publicado: (1998)
por: Greising, David
Publicado: (1998)
Análisis comparativo de comunidades fúngicas coprofilas de venado cola blanca (odocoileus virginianus), en tres localidades de El Salvador
por: Calderón, Ana Vilma
Publicado: (2024)
por: Calderón, Ana Vilma
Publicado: (2024)
Análisis comparativo de comunidades fúngicas coprófilas de venado cola blanca Odocoileus virginianus, en tres localidades de El Salvador /
por: Calderón, Ana Vilma
Publicado: (1987)
por: Calderón, Ana Vilma
Publicado: (1987)
El Deseo atrapado por la cola./
por: Picasso
Publicado: (1970)
por: Picasso
Publicado: (1970)
La marca de la felicidad : un recorrido por los 60 años de la comunicación de Coca-Cola en España /
por: Muñoz, Félix
Publicado: (2013)
por: Muñoz, Félix
Publicado: (2013)
Determinación del contenido de ácido fosfórico y cafeína en bebidas de cola de mayor consumo en los cafetines de la Universidad de El Salvador
por: Martínez López, Daisy Esmeralda, et al.
Publicado: (2023)
por: Martínez López, Daisy Esmeralda, et al.
Publicado: (2023)
Preferencia de hábitat de venado cola blanca (Odocoileus virginianus) en el área natural Montaña de Cinquera
por: Henríquez Ortíz, Iveth Stefany
Publicado: (2024)
por: Henríquez Ortíz, Iveth Stefany
Publicado: (2024)
Estudio de los metabolitos secundarios aislados de
Maytenus segoviarum y Cassine xylocarpa
por: Martínez de Díaz, Morena Lizette
Publicado: (2024)
por: Martínez de Díaz, Morena Lizette
Publicado: (2024)
Modelo de gestión administrativa para optimizar la calidad en el servicio al usuario en la Administración Académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador /
por: Del Cid Guevara, Francisca del Pilar
Publicado: (2012)
por: Del Cid Guevara, Francisca del Pilar
Publicado: (2012)
Diseño de un plan para optimizar la calidad del sistema en la atención y servicio al cliente en la empresa aseguradora salvadoreña, s.a. (ASSA /
por: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Publicado: (2007)
por: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Publicado: (2007)
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada /
por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado: (2007)
por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado: (2007)
Diseño de un programa de calidad en atención a los usuarios para las unidades de salud del municipio de San Salvador.: caso ilustrativo /
por: Cruz, Teodora Guadalupe
Publicado: (2007)
por: Cruz, Teodora Guadalupe
Publicado: (2007)
Modelo de gestión administrativa para optimizar la calidad de los servicios al usuario en la administración académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
por: Del Cid Guevara, Francisca del Pilar, et al.
Publicado: (2024)
por: Del Cid Guevara, Francisca del Pilar, et al.
Publicado: (2024)
Rediseño organizacional orientado a la mejora cotínua de los servicios que brinda la Alcaldía Municipal de Soyapango /
por: Palacios Girón, Jessica Alexandra
Publicado: (2007)
por: Palacios Girón, Jessica Alexandra
Publicado: (2007)
Diseño de un plan para optimizar la calidad del sistema en la atención y servicio al cliente en la empresa Aseguradora Salvadoreña S.A. (ANSSA).
por: Fuentes Valdes, Kevin Arturo, et al.
Publicado: (2024)
por: Fuentes Valdes, Kevin Arturo, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un modelo de calidad de servicio al cliente para la mediana empresa euro rent cars, s.a. de c.v. en el área metropolítana de San Salvador /
por: Cruz Gil, Roxana Carolina
Publicado: (2007)
por: Cruz Gil, Roxana Carolina
Publicado: (2007)
Estudio de factibilidad para la ampliación de la cobertura y los servicios de laboratorio clínico de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador. /
por: Cruz Quintanilla, William Ernesto
por: Cruz Quintanilla, William Ernesto
Diseño de un sistema de gestión administrativa para mejorar la calidad en la prestación de los servicios de la Alcadía municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador.
por: Marin Capacho, Claudia Mercedes, et al.
Publicado: (2024)
por: Marin Capacho, Claudia Mercedes, et al.
Publicado: (2024)
Investigación de operaciones un enfoque fundamental
por: Shamblin, James E.
Publicado: (1975)
por: Shamblin, James E.
Publicado: (1975)
Dirección de los servicios de calidad al cliente /
por: Martin, Willian B.
Publicado: (1992)
por: Martin, Willian B.
Publicado: (1992)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el Municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo ) /
por: Barrera Galdámez, María Antonia
por: Barrera Galdámez, María Antonia
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador.
por: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et al.
Publicado: (2024)
por: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et al.
Publicado: (2024)
Manual de gestión de la relación con los clientes /
por: Sánchez Fernández, Raquel
Publicado: (2020)
por: Sánchez Fernández, Raquel
Publicado: (2020)
Procesos productivos /
por: Vega Maza, Ignacio
Publicado: (2012)
por: Vega Maza, Ignacio
Publicado: (2012)
Ejemplares similares
-
Modelo de la teoría de colas para optimizar los tiempos de espera de los pacientes de medicina general de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Zacamil, Municipio de Mejicanos, Departamento de San Salvador /
por: Aguilar Alvarado, Gabriela María -
Los Fenómenos de espera: teoría y aplicaciones /
por: Kaufmann, Arnold
Publicado: (1964) -
Aplicaciones de la teoría de colas y líneas de espera en contextos específicos de investigación /
por: Burbano Valdivieso, Ángela
Publicado: (2018) -
Elementos de la Teoría de Colas /
por: Saaty, Thomas L.
Publicado: (1967) -
Estudio fitoquímico de la cola acuminata
por: Amaya Rodríguez, Bertha Amelia
Publicado: (2023)