Modelo de la teoría de colas para optimizar los tiempos de espera de los pacientes de medina general de la unidad comunitaria de salud familiar zacamil, municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
En la actualidad es importante para las empresas de cualquier tipo la eficiencia y eficacia con la que se presta el servicio, las empresas comerciales pueden verse afectadas por la pérdida de clientes debido a los tiempos de espera muy largos en el caso de las empresas manufactureras es importante p...
Na minha lista:
Autores principales: | Aguilar Alvarado, Gabriela María, Cruz Jacobo, Mayra Alexandra, Regalado Cruz, Herbert Fernando |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3183 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Modelo de la teoría de colas para optimizar los tiempos de espera de los pacientes de medicina general de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Zacamil, Municipio de Mejicanos, Departamento de San Salvador /
Por: Aguilar Alvarado, Gabriela María
Por: Aguilar Alvarado, Gabriela María
Los Fenómenos de espera: teoría y aplicaciones /
Por: Kaufmann, Arnold
Publicado em: (1964)
Por: Kaufmann, Arnold
Publicado em: (1964)
Aplicaciones de la teoría de colas y líneas de espera en contextos específicos de investigación /
Por: Burbano Valdivieso, Ángela
Publicado em: (2018)
Por: Burbano Valdivieso, Ángela
Publicado em: (2018)
Elementos de la Teoría de Colas /
Por: Saaty, Thomas L.
Publicado em: (1967)
Por: Saaty, Thomas L.
Publicado em: (1967)
Estudio fitoquímico de la cola acuminata
Por: Amaya Rodríguez, Bertha Amelia
Publicado em: (2023)
Por: Amaya Rodríguez, Bertha Amelia
Publicado em: (2023)
Aplicación de la teoría de colas en la resolución de problemas de espera casos prácticos /
Por: Chicas de Marquez, Gloria Esperanza
Publicado em: (1979)
Por: Chicas de Marquez, Gloria Esperanza
Publicado em: (1979)
Teoría de colas y su aplicación al sistema bancario
Por: Flores García, Carlos Luis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores García, Carlos Luis, et al.
Publicado em: (2024)
Teoría de colas y simulación de eventos discretos /
Por: Pazos Arias, José Juan
Publicado em: (2003)
Por: Pazos Arias, José Juan
Publicado em: (2003)
Diseño de un proceso de inscripción de materias para la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador para el año 2005, aplicando el modelo de teoría de colas.
Por: Robles, Gloria Jeannette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Robles, Gloria Jeannette, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio fitoquímico de la Cola Acuminata /
Por: Amaya Rodríguez, Bertha Amelia
Por: Amaya Rodríguez, Bertha Amelia
Teoría de las colas; estudios de las filas de espero para el comercio,la economía y las ciencias físico naturales /
Por: Panico, Joseph A.
Publicado em: (1973)
Por: Panico, Joseph A.
Publicado em: (1973)
Teoria de las Colas: Estudio de las filas de espera para el comercio, la economía y las ciencias físico naturales /
Por: Panico, Joseph N.
Por: Panico, Joseph N.
La droga que refresca /
Por: Rius, seud
Publicado em: (1989)
Por: Rius, seud
Publicado em: (1989)
Coca-Cola /
Por: Gould, William
Publicado em: (1995)
Por: Gould, William
Publicado em: (1995)
Cien chispas de la vida: Anecdotas de mis treita años con Coca-Cola
Por: Rabella, José Antonio
Publicado em: (2000)
Por: Rabella, José Antonio
Publicado em: (2000)
Formulación de una crema antiinflamatoria con extractos de equisetum giganteum (Cola de caballo) y Datura arborea ( Floripundia)
Por: Rodríguez Medina, Carolina Angélica, et al.
Publicado em: (2023)
Por: Rodríguez Medina, Carolina Angélica, et al.
Publicado em: (2023)
Roberto Goizueta: el hombre que puso al mundo a tomar Coca Cola
Por: Greising, David
Publicado em: (1998)
Por: Greising, David
Publicado em: (1998)
Análisis comparativo de comunidades fúngicas coprofilas de venado cola blanca (odocoileus virginianus), en tres localidades de El Salvador
Por: Calderón, Ana Vilma
Publicado em: (2024)
Por: Calderón, Ana Vilma
Publicado em: (2024)
Análisis comparativo de comunidades fúngicas coprófilas de venado cola blanca Odocoileus virginianus, en tres localidades de El Salvador /
Por: Calderón, Ana Vilma
Publicado em: (1987)
Por: Calderón, Ana Vilma
Publicado em: (1987)
El Deseo atrapado por la cola./
Por: Picasso
Publicado em: (1970)
Por: Picasso
Publicado em: (1970)
La marca de la felicidad : un recorrido por los 60 años de la comunicación de Coca-Cola en España /
Por: Muñoz, Félix
Publicado em: (2013)
Por: Muñoz, Félix
Publicado em: (2013)
Determinación del contenido de ácido fosfórico y cafeína en bebidas de cola de mayor consumo en los cafetines de la Universidad de El Salvador
Por: Martínez López, Daisy Esmeralda, et al.
Publicado em: (2023)
Por: Martínez López, Daisy Esmeralda, et al.
Publicado em: (2023)
Preferencia de hábitat de venado cola blanca (Odocoileus virginianus) en el área natural Montaña de Cinquera
Por: Henríquez Ortíz, Iveth Stefany
Publicado em: (2024)
Por: Henríquez Ortíz, Iveth Stefany
Publicado em: (2024)
Estudio de los metabolitos secundarios aislados de
Maytenus segoviarum y Cassine xylocarpa
Por: Martínez de Díaz, Morena Lizette
Publicado em: (2024)
Por: Martínez de Díaz, Morena Lizette
Publicado em: (2024)
Modelo de gestión administrativa para optimizar la calidad en el servicio al usuario en la Administración Académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador /
Por: Del Cid Guevara, Francisca del Pilar
Publicado em: (2012)
Por: Del Cid Guevara, Francisca del Pilar
Publicado em: (2012)
Diseño de un plan para optimizar la calidad del sistema en la atención y servicio al cliente en la empresa aseguradora salvadoreña, s.a. (ASSA /
Por: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Publicado em: (2007)
Por: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Publicado em: (2007)
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada /
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2007)
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2007)
Diseño de un programa de calidad en atención a los usuarios para las unidades de salud del municipio de San Salvador.: caso ilustrativo /
Por: Cruz, Teodora Guadalupe
Publicado em: (2007)
Por: Cruz, Teodora Guadalupe
Publicado em: (2007)
Modelo de gestión administrativa para optimizar la calidad de los servicios al usuario en la administración académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
Por: Del Cid Guevara, Francisca del Pilar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Del Cid Guevara, Francisca del Pilar, et al.
Publicado em: (2024)
Rediseño organizacional orientado a la mejora cotínua de los servicios que brinda la Alcaldía Municipal de Soyapango /
Por: Palacios Girón, Jessica Alexandra
Publicado em: (2007)
Por: Palacios Girón, Jessica Alexandra
Publicado em: (2007)
Diseño de un plan para optimizar la calidad del sistema en la atención y servicio al cliente en la empresa Aseguradora Salvadoreña S.A. (ANSSA).
Por: Fuentes Valdes, Kevin Arturo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Valdes, Kevin Arturo, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un modelo de calidad de servicio al cliente para la mediana empresa euro rent cars, s.a. de c.v. en el área metropolítana de San Salvador /
Por: Cruz Gil, Roxana Carolina
Publicado em: (2007)
Por: Cruz Gil, Roxana Carolina
Publicado em: (2007)
Estudio de factibilidad para la ampliación de la cobertura y los servicios de laboratorio clínico de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador. /
Por: Cruz Quintanilla, William Ernesto
Por: Cruz Quintanilla, William Ernesto
Diseño de un sistema de gestión administrativa para mejorar la calidad en la prestación de los servicios de la Alcadía municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador.
Por: Marin Capacho, Claudia Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marin Capacho, Claudia Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Investigación de operaciones un enfoque fundamental
Por: Shamblin, James E.
Publicado em: (1975)
Por: Shamblin, James E.
Publicado em: (1975)
Dirección de los servicios de calidad al cliente /
Por: Martin, Willian B.
Publicado em: (1992)
Por: Martin, Willian B.
Publicado em: (1992)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el Municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo ) /
Por: Barrera Galdámez, María Antonia
Por: Barrera Galdámez, María Antonia
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador.
Por: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et al.
Publicado em: (2024)
Manual de gestión de la relación con los clientes /
Por: Sánchez Fernández, Raquel
Publicado em: (2020)
Por: Sánchez Fernández, Raquel
Publicado em: (2020)
Procesos productivos /
Por: Vega Maza, Ignacio
Publicado em: (2012)
Por: Vega Maza, Ignacio
Publicado em: (2012)
Registos relacionados
-
Modelo de la teoría de colas para optimizar los tiempos de espera de los pacientes de medicina general de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Zacamil, Municipio de Mejicanos, Departamento de San Salvador /
Por: Aguilar Alvarado, Gabriela María -
Los Fenómenos de espera: teoría y aplicaciones /
Por: Kaufmann, Arnold
Publicado em: (1964) -
Aplicaciones de la teoría de colas y líneas de espera en contextos específicos de investigación /
Por: Burbano Valdivieso, Ángela
Publicado em: (2018) -
Elementos de la Teoría de Colas /
Por: Saaty, Thomas L.
Publicado em: (1967) -
Estudio fitoquímico de la cola acuminata
Por: Amaya Rodríguez, Bertha Amelia
Publicado em: (2023)