Plan estratégico de mercadeo para potenciar las ventas de servicios de transporte de carga en la mediana empresa Transportes Ricardo Ballesteros S.A. de C.V., ubicada en el municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlan

La principal razón que se consideró para llevar a cabo la investigación se orientó a identificar las necesidades que la empresa Transportes Ricardo Ballesteros, S.A. de C.V. tiene ante la falta de un plan estratégico para potenciar las ventas de servicios de transporte de carga, debido a ello la emp...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cruz Flores, Ronal Ernesto, Cubías Abarca, José Tomás, Hernández Bernal, Claudia Maricela
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/3192
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!