Plan de Internacionalización de Harina de Trigo desde El Salvador hacia la ciudad de Hidalgo Michoacán México.

HARINSA S.A. de C.V. es una empresa salvadoreña establecida con presencia solida desde el año 2005 con una rentabilidad sostenible y expandiéndose al mercado internacional, el producto esencial es la harina de trigo desligando una variedad de productos alimenticios entre pan y tortillas hasta pastel...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Díaz Linares, Darwin Ernesto, Murillo Recinos, Rosa Elida, Mina Mejía, Luis Alonso
Autres auteurs: Canales Aguirre, Norberto Caleb
Format: Trabajo de grado
Langue:Spanish / Castilian
Publié: 2025
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/32031
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:HARINSA S.A. de C.V. es una empresa salvadoreña establecida con presencia solida desde el año 2005 con una rentabilidad sostenible y expandiéndose al mercado internacional, el producto esencial es la harina de trigo desligando una variedad de productos alimenticios entre pan y tortillas hasta pasteles. En la actualidad expande la red con incremento en la cuota de mercado y rentabilidad a largo plazo ha permanecido estable en la competencia local y gestionando eficazmente la comercialización de harina de trigo, logrando una amplia experiencia como un jugador en el mercado global y cuantificara así la satisfacción del consumidor. Adicional ha presenciado las oportunidades desafiando las tendencias, formando alianzas sólidas, construyendo relaciones directas y duraderas con los clientes, se debe subrayar que para el proceso de internacionalización en México contara con un comercializador local en Ciudad Hidalgo Chiapas. Ha sido un exportador constante a nivel centroamericano con un producto de excelente calidad hacia Honduras, Guatemala, Nicaragua y Estados Unidos, sin mencionar que la proximidad con El Tapatío facilitara la logística y reducirá los costos de transporte, lo que hace que la internacionalización sea una estrategia viable y atractiva.