Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la clínica parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el municipio de San Salvador
El trabajo de investigación titulado: Diseño de una plataforma Mercadológica para aumentar la Demanda en los servicios clínicos de medicina natural y Biomagnetismo en la Clínica Parroquial Jesús de Nazaret Ubicada en el Municipio de San Salvador, surge debido a la problemática que experimenta la Ins...
Guardado en:
Autores principales: | Hernández Portillo, Roberto Carlos, Mendoza Zelaya, Luis Armando, Palma Medrano, German Emilio |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3207 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la Clínica Parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el Municipio de San Salvador /
por: Hernández Portillo, Roberto Carlos
por: Hernández Portillo, Roberto Carlos
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el parque acuático paraiso de la montañona, ubicado en el municipio de Concepción Quezaltepeque, departamento de Chalatenango.
por: Joachin Ramos, Melvin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Joachin Ramos, Melvin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Memorias: acción de la medicina natural en la investigación preventiva y curativa de las diferentes efermedades que "hoy por hoy" son y seguiran siendo azote de la humanidad /
por: Escobar, Luis Orlando
por: Escobar, Luis Orlando
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el Parque Acuático Paraiso de la Montañona ubicado en el Municipio de Concepción Quezaltepeque, Departamento de Chalatenango /
por: Joachin Ramos, Melvin Alexander
Publicado: (2012)
por: Joachin Ramos, Melvin Alexander
Publicado: (2012)
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado: (2024)
por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado: (2024)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el Municipio de San Salvador /
por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publicado: (2012)
por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publicado: (2012)
Estudio de factibilidad mercadológica para la localización de sucursales de farmacias para clase media en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. Período Junio 2015 - Marzo 2016 /
por: Estrada Mendoza, Libni
por: Estrada Mendoza, Libni
Diseño de una estrategia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación Cooperativa de Aprovisionamiento, Comercialización, Consumo, Ahorro y Crédito del Vado del Lagarto de Responsabilidad Limitada (ACPAPESCA DE R.L.) /
por: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publicado: (2007)
por: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publicado: (2007)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el municipio de San Salvador
por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Plan promocional para potenciar la demanda en el área metropolitana de San Salvador de los confites de chocolate, elaborados por las empresas industriales : caso ilustrativo /
por: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publicado: (2008)
por: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publicado: (2008)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
por: Blanco Díaz, Marto Joel
Publicado: (2006)
por: Blanco Díaz, Marto Joel
Publicado: (2006)
La penetración y el desarrollo de mercados, el posicionamiento y la ventaja diferencial como estrategias para el Incremento de la demanda de los productos medicinales naturales ante la preferencia cambiante del consumidor y las amenazas de la competencia, caso ilustrativo /
por: Mata Tobar, Karla Marisela
Publicado: (2007)
por: Mata Tobar, Karla Marisela
Publicado: (2007)
Las estratégias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados del Noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador /
por: Ramírez, Julio César
Publicado: (2007)
por: Ramírez, Julio César
Publicado: (2007)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
por: Kotler, Philip
Publicado: (1987)
por: Kotler, Philip
Publicado: (1987)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado: (1997)
por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado: (1997)
Mercadeo en el Siglo XXI /
por: Schneider Farese, Louis
Publicado: (2001)
por: Schneider Farese, Louis
Publicado: (2001)
Administración en mercadotécnia
por: Gravens, David W.
Publicado: (1993)
por: Gravens, David W.
Publicado: (1993)
Marketing de servicios /
por: Withers, Jean
por: Withers, Jean
Mercadotecnia
por: Holtje, Herbert F.
Publicado: (1980)
por: Holtje, Herbert F.
Publicado: (1980)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado: (1997)
por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado: (1997)
Fundamentos de mercadotecnia
por: Amaya Guerrero, José
Publicado: (1990)
por: Amaya Guerrero, José
Publicado: (1990)
Curso de mercadotecnia
por: McDaniel Jr. Carl
Publicado: (1982)
por: McDaniel Jr. Carl
Publicado: (1982)
Estrategias básicas de mercadotécnia
por: Frye, Robert W.
Publicado: (1982)
por: Frye, Robert W.
Publicado: (1982)
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
por: Bell, Martin L.
Publicado: (1979)
por: Bell, Martin L.
Publicado: (1979)
Mercadotecnia: un enfoque integrador.
por: Taylor, Weldon J.
Publicado: (1973)
por: Taylor, Weldon J.
Publicado: (1973)
Elementos de mercadotécnia
por: Converse, Paul D.
Publicado: (1962)
por: Converse, Paul D.
Publicado: (1962)
Marketing research and information systems. /
por: Buzzel, Robert D.
Publicado: (1969)
por: Buzzel, Robert D.
Publicado: (1969)
Industrial marketing: cases and concepts. /
por: Corey, E. Raymond
Publicado: (1976)
por: Corey, E. Raymond
Publicado: (1976)
El marketing: cómo conseguir una red comercial. /
por: Garrido Fernández, R.
Publicado: (1971)
por: Garrido Fernández, R.
Publicado: (1971)
Marketing for nonprofit organizactions. /
por: Kotler, Philip
Publicado: (1975)
por: Kotler, Philip
Publicado: (1975)
Mercadotecnia. /
por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado: (1972)
por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado: (1972)
Research for marketing decisions. /
por: Green, Paul E.
Publicado: (1970)
por: Green, Paul E.
Publicado: (1970)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
por: Nash, Edward L.
Publicado: (1989)
por: Nash, Edward L.
Publicado: (1989)
Diseño del sistema de mercadotécnia
por: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publicado: (1990)
por: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publicado: (1990)
Fundamentals of marketing. /
por: Stanton, William J.
Publicado: (1973)
por: Stanton, William J.
Publicado: (1973)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el municipio de San Martín, caso ilustrativo El mundo de los muebles.
por: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de usuarios de la pequeña empresa en el sector servicios de salud privado ofrecido en el departamento de San Vicente.Caso ilustrativo
por: Lara Andrade, Griselda Osiris, et al.
Publicado: (2024)
por: Lara Andrade, Griselda Osiris, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de estratégias de mercadotecnia a corto plazo para el aumento de la demanda de los servicios en el Polideportivo municipal Vitoria Gasteiz del municipio de Nejapa, departamento de San Salvador.
por: Ramírez Escobar, Jessica Emperatríz, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramírez Escobar, Jessica Emperatríz, et al.
Publicado: (2024)
Investigación de mercados contemporánea /
por: McDaniel, Carl D.
Publicado: (1999)
por: McDaniel, Carl D.
Publicado: (1999)
Propuesta de estrategias mercadologicas modernas para la empresa de transporte público de servicio especial SEBICAF S.A. de C.V. del departamento de Santa Ana, municipio de Candelaria de La Frontera
por: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la Clínica Parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el Municipio de San Salvador /
por: Hernández Portillo, Roberto Carlos -
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el parque acuático paraiso de la montañona, ubicado en el municipio de Concepción Quezaltepeque, departamento de Chalatenango.
por: Joachin Ramos, Melvin Alexander, et al.
Publicado: (2024) -
Memorias: acción de la medicina natural en la investigación preventiva y curativa de las diferentes efermedades que "hoy por hoy" son y seguiran siendo azote de la humanidad /
por: Escobar, Luis Orlando -
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el Parque Acuático Paraiso de la Montañona ubicado en el Municipio de Concepción Quezaltepeque, Departamento de Chalatenango /
por: Joachin Ramos, Melvin Alexander
Publicado: (2012) -
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado: (2024)