Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la clínica parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el municipio de San Salvador
El trabajo de investigación titulado: Diseño de una plataforma Mercadológica para aumentar la Demanda en los servicios clínicos de medicina natural y Biomagnetismo en la Clínica Parroquial Jesús de Nazaret Ubicada en el Municipio de San Salvador, surge debido a la problemática que experimenta la Ins...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Hernández Portillo, Roberto Carlos, Mendoza Zelaya, Luis Armando, Palma Medrano, German Emilio |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3207 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la Clínica Parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el Municipio de San Salvador /
par: Hernández Portillo, Roberto Carlos
par: Hernández Portillo, Roberto Carlos
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el parque acuático paraiso de la montañona, ubicado en el municipio de Concepción Quezaltepeque, departamento de Chalatenango.
par: Joachin Ramos, Melvin Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Joachin Ramos, Melvin Alexander, et autres
Publié: (2024)
Memorias: acción de la medicina natural en la investigación preventiva y curativa de las diferentes efermedades que "hoy por hoy" son y seguiran siendo azote de la humanidad /
par: Escobar, Luis Orlando
par: Escobar, Luis Orlando
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el Parque Acuático Paraiso de la Montañona ubicado en el Municipio de Concepción Quezaltepeque, Departamento de Chalatenango /
par: Joachin Ramos, Melvin Alexander
Publié: (2012)
par: Joachin Ramos, Melvin Alexander
Publié: (2012)
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
par: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et autres
Publié: (2024)
par: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et autres
Publié: (2024)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el Municipio de San Salvador /
par: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publié: (2012)
par: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publié: (2012)
Estudio de factibilidad mercadológica para la localización de sucursales de farmacias para clase media en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. Período Junio 2015 - Marzo 2016 /
par: Estrada Mendoza, Libni
par: Estrada Mendoza, Libni
Diseño de una estrategia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación Cooperativa de Aprovisionamiento, Comercialización, Consumo, Ahorro y Crédito del Vado del Lagarto de Responsabilidad Limitada (ACPAPESCA DE R.L.) /
par: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publié: (2007)
par: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publié: (2007)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el municipio de San Salvador
par: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Plan promocional para potenciar la demanda en el área metropolitana de San Salvador de los confites de chocolate, elaborados por las empresas industriales : caso ilustrativo /
par: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publié: (2008)
par: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publié: (2008)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
par: Blanco Díaz, Marto Joel
Publié: (2006)
par: Blanco Díaz, Marto Joel
Publié: (2006)
La penetración y el desarrollo de mercados, el posicionamiento y la ventaja diferencial como estrategias para el Incremento de la demanda de los productos medicinales naturales ante la preferencia cambiante del consumidor y las amenazas de la competencia, caso ilustrativo /
par: Mata Tobar, Karla Marisela
Publié: (2007)
par: Mata Tobar, Karla Marisela
Publié: (2007)
Las estratégias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados del Noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador /
par: Ramírez, Julio César
Publié: (2007)
par: Ramírez, Julio César
Publié: (2007)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
par: Kotler, Philip
Publié: (1987)
par: Kotler, Philip
Publié: (1987)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
par: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publié: (1997)
par: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publié: (1997)
Mercadeo en el Siglo XXI /
par: Schneider Farese, Louis
Publié: (2001)
par: Schneider Farese, Louis
Publié: (2001)
Administración en mercadotécnia
par: Gravens, David W.
Publié: (1993)
par: Gravens, David W.
Publié: (1993)
Marketing de servicios /
par: Withers, Jean
par: Withers, Jean
Mercadotecnia
par: Holtje, Herbert F.
Publié: (1980)
par: Holtje, Herbert F.
Publié: (1980)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997)
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997)
Fundamentos de mercadotecnia
par: Amaya Guerrero, José
Publié: (1990)
par: Amaya Guerrero, José
Publié: (1990)
Curso de mercadotecnia
par: McDaniel Jr. Carl
Publié: (1982)
par: McDaniel Jr. Carl
Publié: (1982)
Estrategias básicas de mercadotécnia
par: Frye, Robert W.
Publié: (1982)
par: Frye, Robert W.
Publié: (1982)
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
par: Bell, Martin L.
Publié: (1979)
par: Bell, Martin L.
Publié: (1979)
Mercadotecnia: un enfoque integrador.
par: Taylor, Weldon J.
Publié: (1973)
par: Taylor, Weldon J.
Publié: (1973)
Elementos de mercadotécnia
par: Converse, Paul D.
Publié: (1962)
par: Converse, Paul D.
Publié: (1962)
Marketing research and information systems. /
par: Buzzel, Robert D.
Publié: (1969)
par: Buzzel, Robert D.
Publié: (1969)
Industrial marketing: cases and concepts. /
par: Corey, E. Raymond
Publié: (1976)
par: Corey, E. Raymond
Publié: (1976)
El marketing: cómo conseguir una red comercial. /
par: Garrido Fernández, R.
Publié: (1971)
par: Garrido Fernández, R.
Publié: (1971)
Marketing for nonprofit organizactions. /
par: Kotler, Philip
Publié: (1975)
par: Kotler, Philip
Publié: (1975)
Mercadotecnia. /
par: Heidingsfield, Myron S.
Publié: (1972)
par: Heidingsfield, Myron S.
Publié: (1972)
Research for marketing decisions. /
par: Green, Paul E.
Publié: (1970)
par: Green, Paul E.
Publié: (1970)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
par: Nash, Edward L.
Publié: (1989)
par: Nash, Edward L.
Publié: (1989)
Diseño del sistema de mercadotécnia
par: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publié: (1990)
par: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publié: (1990)
Fundamentals of marketing. /
par: Stanton, William J.
Publié: (1973)
par: Stanton, William J.
Publié: (1973)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el municipio de San Martín, caso ilustrativo El mundo de los muebles.
par: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de usuarios de la pequeña empresa en el sector servicios de salud privado ofrecido en el departamento de San Vicente.Caso ilustrativo
par: Lara Andrade, Griselda Osiris, et autres
Publié: (2024)
par: Lara Andrade, Griselda Osiris, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de estratégias de mercadotecnia a corto plazo para el aumento de la demanda de los servicios en el Polideportivo municipal Vitoria Gasteiz del municipio de Nejapa, departamento de San Salvador.
par: Ramírez Escobar, Jessica Emperatríz, et autres
Publié: (2024)
par: Ramírez Escobar, Jessica Emperatríz, et autres
Publié: (2024)
Investigación de mercados contemporánea /
par: McDaniel, Carl D.
Publié: (1999)
par: McDaniel, Carl D.
Publié: (1999)
Propuesta de estrategias mercadologicas modernas para la empresa de transporte público de servicio especial SEBICAF S.A. de C.V. del departamento de Santa Ana, municipio de Candelaria de La Frontera
par: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la Clínica Parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el Municipio de San Salvador /
par: Hernández Portillo, Roberto Carlos -
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el parque acuático paraiso de la montañona, ubicado en el municipio de Concepción Quezaltepeque, departamento de Chalatenango.
par: Joachin Ramos, Melvin Alexander, et autres
Publié: (2024) -
Memorias: acción de la medicina natural en la investigación preventiva y curativa de las diferentes efermedades que "hoy por hoy" son y seguiran siendo azote de la humanidad /
par: Escobar, Luis Orlando -
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el Parque Acuático Paraiso de la Montañona ubicado en el Municipio de Concepción Quezaltepeque, Departamento de Chalatenango /
par: Joachin Ramos, Melvin Alexander
Publié: (2012) -
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
par: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et autres
Publié: (2024)