Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la clínica parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el municipio de San Salvador
El trabajo de investigación titulado: Diseño de una plataforma Mercadológica para aumentar la Demanda en los servicios clínicos de medicina natural y Biomagnetismo en la Clínica Parroquial Jesús de Nazaret Ubicada en el Municipio de San Salvador, surge debido a la problemática que experimenta la Ins...
Na minha lista:
Autores principales: | Hernández Portillo, Roberto Carlos, Mendoza Zelaya, Luis Armando, Palma Medrano, German Emilio |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3207 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la Clínica Parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el Municipio de San Salvador /
Por: Hernández Portillo, Roberto Carlos
Por: Hernández Portillo, Roberto Carlos
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el parque acuático paraiso de la montañona, ubicado en el municipio de Concepción Quezaltepeque, departamento de Chalatenango.
Por: Joachin Ramos, Melvin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Joachin Ramos, Melvin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Memorias: acción de la medicina natural en la investigación preventiva y curativa de las diferentes efermedades que "hoy por hoy" son y seguiran siendo azote de la humanidad /
Por: Escobar, Luis Orlando
Por: Escobar, Luis Orlando
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el Parque Acuático Paraiso de la Montañona ubicado en el Municipio de Concepción Quezaltepeque, Departamento de Chalatenango /
Por: Joachin Ramos, Melvin Alexander
Publicado em: (2012)
Por: Joachin Ramos, Melvin Alexander
Publicado em: (2012)
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
Por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el Municipio de San Salvador /
Por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publicado em: (2012)
Por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publicado em: (2012)
Estudio de factibilidad mercadológica para la localización de sucursales de farmacias para clase media en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. Período Junio 2015 - Marzo 2016 /
Por: Estrada Mendoza, Libni
Por: Estrada Mendoza, Libni
Diseño de una estrategia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación Cooperativa de Aprovisionamiento, Comercialización, Consumo, Ahorro y Crédito del Vado del Lagarto de Responsabilidad Limitada (ACPAPESCA DE R.L.) /
Por: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publicado em: (2007)
Por: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publicado em: (2007)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el municipio de San Salvador
Por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para potenciar la demanda en el área metropolitana de San Salvador de los confites de chocolate, elaborados por las empresas industriales : caso ilustrativo /
Por: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publicado em: (2008)
Por: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publicado em: (2008)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
Por: Blanco Díaz, Marto Joel
Publicado em: (2006)
Por: Blanco Díaz, Marto Joel
Publicado em: (2006)
La penetración y el desarrollo de mercados, el posicionamiento y la ventaja diferencial como estrategias para el Incremento de la demanda de los productos medicinales naturales ante la preferencia cambiante del consumidor y las amenazas de la competencia, caso ilustrativo /
Por: Mata Tobar, Karla Marisela
Publicado em: (2007)
Por: Mata Tobar, Karla Marisela
Publicado em: (2007)
Las estratégias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados del Noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador /
Por: Ramírez, Julio César
Publicado em: (2007)
Por: Ramírez, Julio César
Publicado em: (2007)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1987)
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1987)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
Por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado em: (1997)
Por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado em: (1997)
Mercadeo en el Siglo XXI /
Por: Schneider Farese, Louis
Publicado em: (2001)
Por: Schneider Farese, Louis
Publicado em: (2001)
Administración en mercadotécnia
Por: Gravens, David W.
Publicado em: (1993)
Por: Gravens, David W.
Publicado em: (1993)
Marketing de servicios /
Por: Withers, Jean
Por: Withers, Jean
Mercadotecnia
Por: Holtje, Herbert F.
Publicado em: (1980)
Por: Holtje, Herbert F.
Publicado em: (1980)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
Por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado em: (1997)
Por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado em: (1997)
Fundamentos de mercadotecnia
Por: Amaya Guerrero, José
Publicado em: (1990)
Por: Amaya Guerrero, José
Publicado em: (1990)
Curso de mercadotecnia
Por: McDaniel Jr. Carl
Publicado em: (1982)
Por: McDaniel Jr. Carl
Publicado em: (1982)
Estrategias básicas de mercadotécnia
Por: Frye, Robert W.
Publicado em: (1982)
Por: Frye, Robert W.
Publicado em: (1982)
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
Por: Bell, Martin L.
Publicado em: (1979)
Por: Bell, Martin L.
Publicado em: (1979)
Mercadotecnia: un enfoque integrador.
Por: Taylor, Weldon J.
Publicado em: (1973)
Por: Taylor, Weldon J.
Publicado em: (1973)
Elementos de mercadotécnia
Por: Converse, Paul D.
Publicado em: (1962)
Por: Converse, Paul D.
Publicado em: (1962)
Marketing research and information systems. /
Por: Buzzel, Robert D.
Publicado em: (1969)
Por: Buzzel, Robert D.
Publicado em: (1969)
Industrial marketing: cases and concepts. /
Por: Corey, E. Raymond
Publicado em: (1976)
Por: Corey, E. Raymond
Publicado em: (1976)
El marketing: cómo conseguir una red comercial. /
Por: Garrido Fernández, R.
Publicado em: (1971)
Por: Garrido Fernández, R.
Publicado em: (1971)
Marketing for nonprofit organizactions. /
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1975)
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1975)
Mercadotecnia. /
Por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado em: (1972)
Por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado em: (1972)
Research for marketing decisions. /
Por: Green, Paul E.
Publicado em: (1970)
Por: Green, Paul E.
Publicado em: (1970)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
Por: Nash, Edward L.
Publicado em: (1989)
Por: Nash, Edward L.
Publicado em: (1989)
Diseño del sistema de mercadotécnia
Por: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publicado em: (1990)
Por: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publicado em: (1990)
Fundamentals of marketing. /
Por: Stanton, William J.
Publicado em: (1973)
Por: Stanton, William J.
Publicado em: (1973)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el municipio de San Martín, caso ilustrativo El mundo de los muebles.
Por: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de usuarios de la pequeña empresa en el sector servicios de salud privado ofrecido en el departamento de San Vicente.Caso ilustrativo
Por: Lara Andrade, Griselda Osiris, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lara Andrade, Griselda Osiris, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de estratégias de mercadotecnia a corto plazo para el aumento de la demanda de los servicios en el Polideportivo municipal Vitoria Gasteiz del municipio de Nejapa, departamento de San Salvador.
Por: Ramírez Escobar, Jessica Emperatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramírez Escobar, Jessica Emperatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Investigación de mercados contemporánea /
Por: McDaniel, Carl D.
Publicado em: (1999)
Por: McDaniel, Carl D.
Publicado em: (1999)
Propuesta de estrategias mercadologicas modernas para la empresa de transporte público de servicio especial SEBICAF S.A. de C.V. del departamento de Santa Ana, municipio de Candelaria de La Frontera
Por: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la Clínica Parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el Municipio de San Salvador /
Por: Hernández Portillo, Roberto Carlos -
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el parque acuático paraiso de la montañona, ubicado en el municipio de Concepción Quezaltepeque, departamento de Chalatenango.
Por: Joachin Ramos, Melvin Alexander, et al.
Publicado em: (2024) -
Memorias: acción de la medicina natural en la investigación preventiva y curativa de las diferentes efermedades que "hoy por hoy" son y seguiran siendo azote de la humanidad /
Por: Escobar, Luis Orlando -
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el Parque Acuático Paraiso de la Montañona ubicado en el Municipio de Concepción Quezaltepeque, Departamento de Chalatenango /
Por: Joachin Ramos, Melvin Alexander
Publicado em: (2012) -
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
Por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado em: (2024)