Uso de las tecnologías de información y la comunicación aplicadas a la educación en modalidad virtual.
RESUMEN La pandemia de COVID-19 actuó como un catalizador global y determinante para la integración masiva de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación, acelerando un proceso de virtualización que reveló y exacerbó profundas desigualdades preexistentes en los sistemas...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | BATRES AMAYA, LISBETH MARGARITA, GÓMEZ VÁSQUEZ,FLOR ESMERALDA, HERNÁNDEZ LUNA, EDUARDO JAVIER, VELÁSQUEZ LARÍN, CRISTIAN ERNESTO |
|---|---|
| Autres auteurs: | CAMPOS MUNGUÍA, GUILLERMO ANTONIO |
| Format: | Trabajo de grado |
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Universidad de El Salvador
2025
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/32076 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
ChatGPT y OpenAI : desarrollo y uso de herramientas de inteligencia artificial generativa /
par: Sánchez Palacio, Arturo
Publié: (2025)
par: Sánchez Palacio, Arturo
Publié: (2025)
Social norms for self-policing multiagent systems and virtual societies /
par: Villatoro Segura, Daniel
Publié: (2012)
par: Villatoro Segura, Daniel
Publié: (2012)
Creation of teaching materials that incorporate AI to facilitate learning
par: Hernández Romero, Karla Vanessa
Publié: (2025)
par: Hernández Romero, Karla Vanessa
Publié: (2025)
Creation of teaching materials that incorporate AI to facilitate learning
par: Cruz de Méndez, Brenda Esmeralda
Publié: (2025)
par: Cruz de Méndez, Brenda Esmeralda
Publié: (2025)
Creation of teaching materials that incorporate AI to facilitate learning /
par: García Blanco, Mónica Elizabeth
par: García Blanco, Mónica Elizabeth
Creation of teaching materials that incorporate AI to facilitate learning
par: Garcia Blanco, Monica Elizabeth
Publié: (2025)
par: Garcia Blanco, Monica Elizabeth
Publié: (2025)
Using artificial intelligence to create and administer assessments as well as provide automated feedback
par: Alvarado Cornejo, Zuleyma Oliva, et autres
Publié: (2025)
par: Alvarado Cornejo, Zuleyma Oliva, et autres
Publié: (2025)
Using artificial intelligence to create and administer assessments as well as provide automated feedback
par: Alvarenga Carbajal, Sara Saraí
Publié: (2025)
par: Alvarenga Carbajal, Sara Saraí
Publié: (2025)
Using artificial intelligence to create and administer assessments as well as provide automated feedback /
par: Alvarenga Carbajal, Sara Saraí
par: Alvarenga Carbajal, Sara Saraí
Inteligencia artificial avanzada /
Publié: (2013)
Publié: (2013)
Sistema de reconocimiento automático del habla
par: Rufiner, Hugo L.
Publié: (2004)
par: Rufiner, Hugo L.
Publié: (2004)
Inteligencia artificial métodos, técnicas y aplicaciones /
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Los avances de la inteligencia artificial /
par: Garrido, Ángel
Publié: (2020)
par: Garrido, Ángel
Publié: (2020)
La Inteligencia Artificial en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje Integrada en las Aulas Virtuales
par: Henriquez Paiz, Vanessa Del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Henriquez Paiz, Vanessa Del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Diseño de agentes autónomos utilizando un enfoque de control basado en conductas
par: Atkinson A., John
Publié: (1998)
par: Atkinson A., John
Publié: (1998)
Creación artística 2.0
par: Caldevilla, David
Publié: (2010)
par: Caldevilla, David
Publié: (2010)
La revolución de los robots : cómo la inteligencia artificial y la robótica afectan a nuestro futuro /
par: Salazar, Idoia
Publié: (2019)
par: Salazar, Idoia
Publié: (2019)
La robótica y la inteligencia artificial en la nueva era de la revolución industrial 4.0 : los desafíos jurídicos, éticos y tecnológicos de los robots inteligentes /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Inteligencia artificial /
par: López de Mántaras Badia, Ramon
Publié: (2017)
par: López de Mántaras Badia, Ramon
Publié: (2017)
Bioinformática historia y perspectivas futuras /
par: Barreto Hernández, Emiliano
Publié: (2002)
par: Barreto Hernández, Emiliano
Publié: (2002)
How to use artificial inteligence to generate teaching materials, such as study guidelines and multimedia resources
par: Avilés Carias, Carlos Enrique, et autres
Publié: (2025)
par: Avilés Carias, Carlos Enrique, et autres
Publié: (2025)
How to use artificial inteligence to generate teaching materials, such as study guidelines and multimedia resources /
par: Avilés Carias, Carlos Enrique
par: Avilés Carias, Carlos Enrique
Integración de planificación y scheduling un modelo general y flexible /
par: García-Hernández, María de Guadalupe, et autres
Publié: (2006)
par: García-Hernández, María de Guadalupe, et autres
Publié: (2006)
Teoría e historia del hombre artificial : de autómatas, cyborgs, clones y otras criaturas /
par: Alonso Burgos, Jesús
Publié: (2017)
par: Alonso Burgos, Jesús
Publié: (2017)
La inteligencia artificial y vulneración del derecho a la intimidad de las mujeres en espacios virtuales
par: Campos Aparicio , Marielos Alejandra
Publié: (2025)
par: Campos Aparicio , Marielos Alejandra
Publié: (2025)
How artificial intelligence can help personalize the educational experience to meet the individual needs of students /
par: Martínez Mendoza, Kenia Iveth
par: Martínez Mendoza, Kenia Iveth
How artificial intelligence can help personalize the educational experience to meet the individual needs of students
par: Martínez Mendoza, Kenia Iveth, et autres
Publié: (2025)
par: Martínez Mendoza, Kenia Iveth, et autres
Publié: (2025)
Revolucionando la docencia universitaria : innovación educativa en la era de la IA y la gamificación /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Transformació digital de l'educació a l'era de la intelʺligència artificial : una revolució imparable /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Inteligencia artificial, naturalmente : un manual de convivencia entre humanos /
par: Oliver, Nuria
Publié: (2020)
par: Oliver, Nuria
Publié: (2020)
Big data : análisis de datos en entornos masivos /
par: Casas Roma, Jordi
Publié: (2019)
par: Casas Roma, Jordi
Publié: (2019)
How AI is transforming the role of educators and expectations in the workplace /
par: Castro Labor, Julio Ángel
par: Castro Labor, Julio Ángel
Advantages and disadvantages of AI in education /
par: Nieto Zepeda, Karina Lisbeth
par: Nieto Zepeda, Karina Lisbeth
Herramientas basadas en la inteligencia artificial para la optimización de procesos en la administración escolar
par: Araujo Martínez, Eric Eduardo, et autres
Publié: (2025)
par: Araujo Martínez, Eric Eduardo, et autres
Publié: (2025)
Advantages and disadvantages of AI in education
par: Nieto Zepeda, Karina Lisbeth, et autres
Publié: (2025)
par: Nieto Zepeda, Karina Lisbeth, et autres
Publié: (2025)
Bioinformática simulación, vida artificial e inteligencia artificial /
par: Lahoz Beltrá, Rafael
Publié: (2004)
par: Lahoz Beltrá, Rafael
Publié: (2004)
La plausibilidad del derecho en la era de la inteligencia artificial : filosofía carbónica y filosofía silícica del derecho /
par: Campione, Roger
Publié: (2020)
par: Campione, Roger
Publié: (2020)
How AI is transforming the role of educators and expectations in the workplace
par: Gonzáles Hernández, Efraín, et autres
Publié: (2025)
par: Gonzáles Hernández, Efraín, et autres
Publié: (2025)
How AI is transforming the role of educators and expectations in the workplace
par: Fuentes Rivera, Otto Mauricio
Publié: (2025)
par: Fuentes Rivera, Otto Mauricio
Publié: (2025)
The use of educational tools in virtual environments for learning a foreign language at The University of El Salvador /
par: Bernal Medina, Helen Gabriela
par: Bernal Medina, Helen Gabriela
Documents similaires
-
ChatGPT y OpenAI : desarrollo y uso de herramientas de inteligencia artificial generativa /
par: Sánchez Palacio, Arturo
Publié: (2025) -
Social norms for self-policing multiagent systems and virtual societies /
par: Villatoro Segura, Daniel
Publié: (2012) -
Creation of teaching materials that incorporate AI to facilitate learning
par: Hernández Romero, Karla Vanessa
Publié: (2025) -
Creation of teaching materials that incorporate AI to facilitate learning
par: Cruz de Méndez, Brenda Esmeralda
Publié: (2025) -
Creation of teaching materials that incorporate AI to facilitate learning /
par: García Blanco, Mónica Elizabeth