Plan de mercadeo para impulsar el posicionamiento de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y agricola de paraiso de osorio, en la zona paracentral de El Salvador, C.A.
A través de la realización de este trabajo se pudo establecer de manera práctica y estructurada un plan de mercadeo en beneficio de la Asociación Cooperativa De Ahorro, Crédito Y Agrícola De Paraíso De Osorio, el mismo que centra su accionar a posicionar de manera sistematizada las técnicas y estrat...
Na minha lista:
Autores principales: | Monge Alvarado, Giovanni Alexander, Rivera Montiel, Elsy Nohemy, Sánchez Barriere, René Amilcar Alisatt |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3211 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan de mercadeo para impulsar el posicionamiento de la Asociación Cooperativa de Ahorro, Crédito y Agricola de Paraiso de Osorio, en la zona paracentral de El Salvador, C.A. /
Por: Monge Alvarado, Giovanni Alexander
Por: Monge Alvarado, Giovanni Alexander
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador.
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
Por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente en la industria salvadoreña. Caso ilustrativo.
Por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional
Por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
Por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado em: (2024)
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado em: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
Por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado em: (2007)
Por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado em: (2007)
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
Por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
Por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado em: (2024)
Gestión Estratégica como Herramienta de Posicionamiento de Progresa Asesoría Empresarial, Distrito de Santa Ana, Departaemto de Santa Ana-
Por: López Hernández, Nancy Muirevt, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Hernández, Nancy Muirevt, et al.
Publicado em: (2024)
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
Por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado em: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
Por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de la industria de la confección de camisas de punto en el municipio de San Salvador, caso ilustrativo
Por: Medrano López, José Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Medrano López, José Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador.
Por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
Por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de salud del Municipio Paraíso de Osorio, Departamento de la Paz 1993
Por: Rivas Ríos, Irma Yolanda
Publicado em: (1994)
Por: Rivas Ríos, Irma Yolanda
Publicado em: (1994)
Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador.
Por: Larín Ventura, Blanca Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Larín Ventura, Blanca Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing turístico para el posicionamiento de hotel y restaurante Princess One en el turista y visitante proveniente del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Turistiso como Estrategía de Posicionamiento para Centro de Recreación Cuscatlán, Distrito de Estanzuelas, Departamento de Usulután.
Por: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.
Por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Memoria del Servicio Social Puesto de Salud Paraíso de Osorio, Departamento de La Paz/
Por: Guzmán, Eda
Publicado em: (1996)
Por: Guzmán, Eda
Publicado em: (1996)
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo. /
Por: Merino Hércules, Brayan Ernesto
Por: Merino Hércules, Brayan Ernesto
Plan promocional para el posicionamiento de la marca ruta turística café y bálsamo del departamento de La Libertad.
Por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
Por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de la farmacia “La Inmaculada Concepción” ubicada en el municipio de Jiquilisco departamento de Usulután, año 2017.
Por: Flores de Quinteros, Reyna Johanna, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores de Quinteros, Reyna Johanna, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de rotulación digital del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo Wilvatex S.A. de C.V.
Por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado em: (2024)
Por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de negocio para generar demanda, posicionamiento y desarrollo de la bebida alcohólica chicha en el municipio de San Salvador.
Por: Escamilla Galán, Carmen Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escamilla Galán, Carmen Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
Por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
Por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Plan de mercadeo para impulsar el posicionamiento de la Asociación Cooperativa de Ahorro, Crédito y Agricola de Paraiso de Osorio, en la zona paracentral de El Salvador, C.A. /
Por: Monge Alvarado, Giovanni Alexander -
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador.
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024) -
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986) -
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)