Estrategias de marketing digital para transformar la presencia en redes sociales de V&G Encomiendas Nacionales
El presente estudio aborda el diseño de un plan estratégico de marketing digital para V&G Encomiendas Nacionales, empresa salvadoreña dedicada al servicio de paquetería a nivel nacional, con el objetivo de fortalecer su presencia en redes sociales, consolidar su propuesta de valor y optimizar la...
Na minha lista:
Autores principales: | García Centeno, Yoshelin Nohemi, Lizama Lizama, Linda Alejandra, Alejandro José, Saravia Murillo |
---|---|
Outros Autores: | Rodríguez Claros, Flor Marisela |
Formato: | Trabajo de grado |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
Universidad de El Salvador
2025
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/32158 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Manual de políticas, procedimientos y controles sobre el envio de encomiendas a traves de gestores y empresas courier en El Salvador
Por: Bernal Miranda, Xiomara Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal Miranda, Xiomara Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing : conceptos y aplicaciones /
Publicado em: (2014)
Publicado em: (2014)
Plan de Marketing Digital Enfocado en Redes Sociales para del Rancho Pupusería & Café
Por: Carranza Canales, Leslie Elizabeth, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Carranza Canales, Leslie Elizabeth, et al.
Publicado em: (2025)
Proteínas G función y propiedades bioquímicas /
Por: Hernández Vásquez, María del Carmen
Publicado em: (2009)
Por: Hernández Vásquez, María del Carmen
Publicado em: (2009)
Handbook of market segmentation strategic targeting for business and technology firms /
Por: Weinstein, Art
Publicado em: (2004)
Por: Weinstein, Art
Publicado em: (2004)
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
Por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
Por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
El "prestigio internacional" de Flores: ¿logro o verguenza? /
Internal marketing directions of management /
Publicado em: (2000)
Publicado em: (2000)
El Salvador: entre la guerra y la esperanza
Por: Medina Nuñez, Ignacio
Publicado em: (1990)
Por: Medina Nuñez, Ignacio
Publicado em: (1990)
Manual de políticas, procedimientos y controles sobre el envío de encomiendas a través de gestores y empresas courier en El Salvador /
Por: Bernal Miranda, Xiomara Arely
Por: Bernal Miranda, Xiomara Arely
Handbook of niche marketing principles and practice /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Diséñame”.
Por: Mejía Orantes, Rolando Daniel
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Orantes, Rolando Daniel
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Gonzumarca”.
Por: Beltrán González, Zuleyma Azucena
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán González, Zuleyma Azucena
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca “Cat Store”.
Por: López Iraheta, Betania Jerusalén
Publicado em: (2024)
Por: López Iraheta, Betania Jerusalén
Publicado em: (2024)
Arquitectura de la crisis financiera /
Publicado em: (2000)
Publicado em: (2000)
Génova G-7 : la globalización impugnada /
Por: Ibisate, F. Javier
Por: Ibisate, F. Javier
Estrategia de marketing digital para la marca personal “Majorod” /
Por: Rodríguez González, María José
Por: Rodríguez González, María José
Estrategia de marketing digital para la marca personal “Majorod”
Por: Rodríguez González, María José
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez González, María José
Publicado em: (2024)
Estrategia digital de marca: Hamart sv
Por: Torres Ayala, Mónica Alejandra
Publicado em: (2024)
Por: Torres Ayala, Mónica Alejandra
Publicado em: (2024)
Closing the Robotics Market Gap Through the Robotics for Inspection and Maintenance Network /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Aplicación de la tecnologia digital en las rutinas productivas del Noticiero Hechos de T.V. 12
Por: Serrano Guardado, Jesús Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Serrano Guardado, Jesús Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de la tecnologia digital en las rutinas productivas del Noticiero Hechos de T.V. 12
Por: Serrano Guardado, Jesús Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Serrano Guardado, Jesús Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
¿La Libertad Avanza? : el ascenso de Milei y la derecha radical en Argentina /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
GPCR molecular pharmacology and drug targeting shifting paradigms and new directions /
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Tourist product: JMZ agüita de coco
Por: Ascencio Sánchez, Zulma Amanda
Publicado em: (2025)
Por: Ascencio Sánchez, Zulma Amanda
Publicado em: (2025)
Estrategia de marketing digital para la marca personal: "Katherin Ramos" /
Por: Ramos Ponce, Katherin Estefany
Por: Ramos Ponce, Katherin Estefany
Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Nómadas sv” /
Por: Morán Cruz, Jaime Vladimir
Por: Morán Cruz, Jaime Vladimir
Estrategia de marketing digital para la marca personal: "Katherin Ramos"
Por: Ramos Ponce, Katherin Estefany
Publicado em: (2024)
Por: Ramos Ponce, Katherin Estefany
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Nómadas sv”.
Por: Morán Cruz, Jaime Vladimir.
Publicado em: (2025)
Por: Morán Cruz, Jaime Vladimir.
Publicado em: (2025)
Estrategia de marketing digital - marca personal "RoseMarie"
Por: Murcia Oliva, Marielos Del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Murcia Oliva, Marielos Del Carmen
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de marketing como herramienta competitiva para impulsar la industria de la confección en ACONSA S.A. de C.V. en la ciudad de San Miguel para el año 2013-2015
Por: Aragón Menjívar, Jeniffer Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aragón Menjívar, Jeniffer Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital para marca personal: “Alejandro Mendoza SV” /
Por: Mendoza Ortiz, Ernesto Alejandro
Por: Mendoza Ortiz, Ernesto Alejandro
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal Edgar Jurado
Por: Jurado Hernández, Edgar Adonaldo
Publicado em: (2024)
Por: Jurado Hernández, Edgar Adonaldo
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital para marca personal: “Alejandro Mendoza SV”
Por: Mendoza Ortiz, Ernesto Alejandro
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza Ortiz, Ernesto Alejandro
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital para la marca personal “GUEVARA PROJECT”
Por: Guevara Lovo, Carlos Humberto
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Lovo, Carlos Humberto
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa psicolaboral que contribuya a mejorar la influencia de factores psicosociales: estrés, comunicación y relaciones interpersonales, en el clima laboral de la empresa secure solutions el salvador (g4s), ubicada en avenida olímpica, # 3765 colonia escalón, san salvador
Por: Montoya Mancía, Victoria del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Montoya Mancía, Victoria del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Uso de imágenes satelitales de alta resolución para generar cartografía /
Por: Zavala O., Patricio
Publicado em: (2002)
Por: Zavala O., Patricio
Publicado em: (2002)
Diefenbaker and Latin America : the pursuit of Canadian autonomy /
Por: Zorbas, Jason
Publicado em: (2011)
Por: Zorbas, Jason
Publicado em: (2011)
Creartslu: estrategias digitales para impulsar el reconocimiento de marca en personalización y experiencias verdaderamente inolvidables
Por: Rodríguez Hernández, Ana Marilyn, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Rodríguez Hernández, Ana Marilyn, et al.
Publicado em: (2025)
Registos relacionados
-
Manual de políticas, procedimientos y controles sobre el envio de encomiendas a traves de gestores y empresas courier en El Salvador
Por: Bernal Miranda, Xiomara Arely, et al.
Publicado em: (2024) -
Marketing : conceptos y aplicaciones /
Publicado em: (2014) -
Plan de Marketing Digital Enfocado en Redes Sociales para del Rancho Pupusería & Café
Por: Carranza Canales, Leslie Elizabeth, et al.
Publicado em: (2025) -
Proteínas G función y propiedades bioquímicas /
Por: Hernández Vásquez, María del Carmen
Publicado em: (2009) -
Handbook of market segmentation strategic targeting for business and technology firms /
Por: Weinstein, Art
Publicado em: (2004)