Estrategias didácticas para abordar la disgrafía como dificultad específica de aprendizaje en la escritura estudiantil.

RESUMEN Este artículo aborda las cuestiones relacionadas con las necesidades de los estudiantes que tienen disgrafía, centrándose en el desarrollo y diseño de estrategias de marco inclusivas y lúdicas. Su importancia radica en proporcionar un marco que aborde la situación predominante en los pri...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Saravia de Solís,Veronica Damaris, Amaya Vigil,Yesica Yamileth, Contreras Rubio,Hugo Josué
Otros Autores: Benítez de Ramírez,Yasmin Xiomara
Formato: Trabajo de grado
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de El Salvador 2025
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/32163
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!