Enseñanza del pensamiento critico a traves del teatro foro
Esta investigación propone y aplica una alternativa de enseñanza del pensamiento crítico a estudiantes de Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad Educación Básica, para Primero y Segundo Ciclos, aplicando pedagogía creativa, colectiva, lúdica y estética, mediante estrategias y técnica...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | |
| Format: | Thesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2025
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/32288 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
| Summary: | Esta investigación propone y aplica una alternativa de enseñanza del pensamiento crítico a estudiantes de Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad Educación Básica, para Primero y Segundo Ciclos, aplicando pedagogía creativa, colectiva, lúdica y estética, mediante estrategias y técnicas del teatro foro, hasta donde las circunstancias, el contexto y las prácticas culturales salvadoreñas lo permiten. |
|---|