Enseñanza del pensamiento critico a traves del teatro foro

Esta investigación propone y aplica una alternativa de enseñanza del pensamiento crítico a estudiantes de Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad Educación Básica, para Primero y Segundo Ciclos, aplicando pedagogía creativa, colectiva, lúdica y estética, mediante estrategias y técnica...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Garcia Corleto, Jorge Ismael
Other Authors: Escobar Baños, Juan Carlos
Format: Thesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2025
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/32288
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Esta investigación propone y aplica una alternativa de enseñanza del pensamiento crítico a estudiantes de Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad Educación Básica, para Primero y Segundo Ciclos, aplicando pedagogía creativa, colectiva, lúdica y estética, mediante estrategias y técnicas del teatro foro, hasta donde las circunstancias, el contexto y las prácticas culturales salvadoreñas lo permiten.