Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la gerencia de servicios públicos, administración y finanzas de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador
Muchos de los gobiernos municipales de nuestro país han venido experimentando la necesidad de contar con un plan de capacitaciones elaborado específicamente para las áreas de servicio al cliente, de manera que logre satisfacer las necesidades y expectativas de los contribuyentes que solicitan los di...
Guardado en:
Autores principales: | Hernández, Mirian Dinora, Aragón Beltrán, Héctor Alfonso |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3233 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la Gerencia de Servicios Públicos, Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /
por: Hernández, Mirian Dinora
por: Hernández, Mirian Dinora
Plan de Capacitación en Atención al Usuario, para Fortalecer la Calidad y Eficiencia de los Empleados de la Gerencia de Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador.
por: Betancourt Galdámez, Kevin Samuel, et al.
Publicado: (2024)
por: Betancourt Galdámez, Kevin Samuel, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz
por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado: (2024)
por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, Departamento de La Libertad. /
por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.
por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador. /
por: Lara Delgado, María Lidia
por: Lara Delgado, María Lidia
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado: (2024)
por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad. /
por: Corado Santamaría, Mario Samuel
por: Corado Santamaría, Mario Samuel
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango.
por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado: (2024)
por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un modelo de atención al cliente, para la eficiencia en la prestación de servicios de la Alcaldía municipal de la ciudad de La Unión.
por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado: (2024)
por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado: (2024)
por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de capacitación de personal orientado a fortalecer la calidad de los servicios ofrecidos por la Alcaldía municipal de la ciudad de San Miguel.
por: Escobar Ventura, Claudia María, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Ventura, Claudia María, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado: (2024)
por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania
por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2024)
por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2024)
Plan estratégico para la gerencia administrativa y su incidencia en la atención al contribuyente para la Alcaldía Municipal de Soyapango, departamento de San Salvador
por: Reyes Vélez, Edén Romeo, et al.
Publicado: (2024)
por: Reyes Vélez, Edén Romeo, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango. /
por: Choto Girón, Catherine Astrid
por: Choto Girón, Catherine Astrid
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador.
por: Lara Delgado, María Lidia, et al.
Publicado: (2024)
por: Lara Delgado, María Lidia, et al.
Publicado: (2024)
Plan de Capacitación en Atención al Cliente para fortalecer el Desempeño de los Trabajadores del Restaurante PEKÏN CITY, ubicado en la ciudad de San Salvador
por: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal del área de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel
por: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Publicado: (2024)
por: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Publicado: (2024)
Plan de capacitación para el mejoramiento del clima organizacional y eficiencia en la prestación de servicios, dirigido a empleados de la Alcaldía municipal de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué, et al.
Publicado: (2024)
por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de operaciones para generar eficiencia en los servicios proporcionados por la gerencia financiera de la Alcaldía Municipal de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador /
por: Beltrán Sánchez, Fidel Ángel
por: Beltrán Sánchez, Fidel Ángel
La capacitación en las municipalidades del departamento de San Vicente, caso práctico Alcaldía Municipal de Apastepeque, año 2017
por: Lazo Flores, Yeraldi Emperatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Lazo Flores, Yeraldi Emperatriz, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación para el mejoramiento del clima organizacional y eficiencia en la prestación de servicios, dirigido a empleados de la Alcaldía Municipal de Zacatecoluca, Departamento de La Paz /
por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué
por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué
Plan de capacitación en inteligencia emocional que contribuya a optimizar las competencias del servicio de atención al cliente que ofrecen los empleados del Parque Acuático Amapulapa, ubicado en el municipio de San Vicente.
por: Mena Ángel, Violeta Ninoska, et al.
Publicado: (2024)
por: Mena Ángel, Violeta Ninoska, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, Departamento de La Libertad /
por: Alejo Peña, Elsie Carolina
por: Alejo Peña, Elsie Carolina
Plan de capacitación en relaciones interpersonales para contribuir a fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía municipal de Suchitoto, departamento de Cuscatlán.
por: García Sánchez, Rosa Marleny, et al.
Publicado: (2024)
por: García Sánchez, Rosa Marleny, et al.
Publicado: (2024)
Programa de capacitación para fortalecer el desempeño del personal de la Alcaldía Municipal de El Carrrizal, departamento de Chalatenango.
por: Melgar Morán, Fidel Edgardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Melgar Morán, Fidel Edgardo, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación y desarrollo que contribuya al fortalecimiento del desempeño de los empleados de la Alcaldía municipal de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.
por: Andrade Portillo, Juan Pablo, et al.
Publicado: (2024)
por: Andrade Portillo, Juan Pablo, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un sistema de información gerencial que permita mejorar la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque.
por: Serafin Olivares, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Serafin Olivares, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de capacitación para los empleados
de la Alcaldía municipal de Santa Tecla, departamento de
La Libertad.
por: Gámez Cañas, Verónica del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Gámez Cañas, Verónica del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Plan de mejoramiento de los procesos administrativos en los servicios prestados por el Departamento de Cuentas Corrientes de la Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán para incrementar la calidad en el servicio y atención a los contribuyentes. /
por: Sánchez, Brenda Lucero
por: Sánchez, Brenda Lucero
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
por: Alejo Peña, Elsie Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Alejo Peña, Elsie Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Programa de capacitación para fortalecer el desempeño del personal de la Alcaldía Municipal de El Carrizal, Departamento de Chalatenango. /
por: Melgar Morán, Fidel Edgardo
por: Melgar Morán, Fidel Edgardo
Diseño de un plan de calidad total para promover la eficiencia en los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
por: Henríquez, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Henríquez, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado: (2007)
por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado: (2007)
Ejemplares similares
-
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la Gerencia de Servicios Públicos, Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /
por: Hernández, Mirian Dinora -
Plan de Capacitación en Atención al Usuario, para Fortalecer la Calidad y Eficiencia de los Empleados de la Gerencia de Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador.
por: Betancourt Galdámez, Kevin Samuel, et al.
Publicado: (2024) -
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz
por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado: (2024) -
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado: (2024) -
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, Departamento de La Libertad. /
por: Alfaro Rodas, Ana Marisol