Consecuencias psico-educativas en la aplicación de enfoques de evaluación y la relación con el rendimiento académico de los estudiantes de 2° año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el Ciclo Académico II 2021
Los procesos de enseñanza aprendizaje, requieren un trabajo arduo por parte de los diferentes agentes educativos, tomando en cuenta que, ante las situaciones cotidianas en un salón de clase, es importante mantener una posición adecuada que permita estabilidad y un ambiente óptimo, para llevar a cabo...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | , |
|---|---|
| Autres auteurs: | |
| Format: | Thèse |
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
2025
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/32335 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|