Propuesta de un sistema de calidad para fortalecer los servicios que ofrece la colecturia central de la Universidad de El Salvador.
La Colecturía Central de la Universidad de El Salvador es una de las unidades que atiende directamente a la mayoría de los usuarios, tanto internos como externos. El presente trabajo tiene como objetivo detectar los problemas y necesidades para brindar un servicio de calidad, a través de la investig...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Borja, Ruth Dinora, Cuéllar Parada, José Roberto, Moreira Durán, Duvixa Mabel |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3395 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Propuesta de un sistema de calidad para fortalecer los servicios que ofrece la Colecturía Central de la Universidad de El Salvador /
par: Borja, Ruth Dinora
Publié: (2007)
par: Borja, Ruth Dinora
Publié: (2007)
Diseño de un Sistema de calidad total para fortalecer el área de producción y la atención al cliente de la microempresa del sector restaurante, municipio de Puerto El Triunfo Departamento de Usulután : caso ilustrativo /
par: Acevedo Santamaría, Hilda
Publié: (2007)
par: Acevedo Santamaría, Hilda
Publié: (2007)
Percepción de Calidad en los Servicios brindados por Clínica Pediátrica Divino Niño Jesús, distrito de San Miguel Centro.
par: López Aguilera, Xenia Orbelina, et autres
Publié: (2024)
par: López Aguilera, Xenia Orbelina, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un modelo de calidad para incrementar la eficiencia en la prestación de los servicios ofrecidos a la Infancia, por el programa de ludotecas naves, en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
par: Guevara Chacón, Yesenia Liseth
Publié: (2007)
par: Guevara Chacón, Yesenia Liseth
Publié: (2007)
Modelo de Gestión de Calidad para ser incorporado al
Centro Dental en la Facultad de Odontología de la
Universidad de El Salvador, de acuerdo a requisitos de la
Norma Internacional UNE 179001
par: Amaya Orellana, Ana Katherine Rosalía, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya Orellana, Ana Katherine Rosalía, et autres
Publié: (2024)
Calidad y servicio : conceptos y herramientas /
par: Vargas Quiñones, Martha Elena
par: Vargas Quiñones, Martha Elena
Diseño de un programa de calidad orientado a la eficiencia en el servicio ofrecido en la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador.
par: Castellanos Peña, Wendy Etelvina, et autres
Publié: (2024)
par: Castellanos Peña, Wendy Etelvina, et autres
Publié: (2024)
Modernización del sistema organizativo para fortalecer la administración y el servicio al cliente en la Librería Universitaria sede central de la Universidad de El Salvador.
par: González Rodríguez, Salvador Adán, et autres
Publié: (2024)
par: González Rodríguez, Salvador Adán, et autres
Publié: (2024)
Aplicación del modelo sevqual de servicio al cliente para fortalecer los servicios de línea de crédito y cuentas de ahorro en la asociación cooperativa de ahorro y crédito de los trabajadores de IUSA y otras empresas de r.l (CACTIUSA de R.L.) /
par: Bonilla Guzmán, Porfirio Alfonso
par: Bonilla Guzmán, Porfirio Alfonso
Diseño de un programa de calidad en el servicio al cliente para la Alcaldía municipal de Nueva San Salvador, departamento de La Libertad.
par: Rodríguez González, Karla Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: Rodríguez González, Karla Verónica, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un sistema de calidad para la prestación de los servicios a los usuarios del Hospital Nacional Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.
par: Perdomo Amaya, Lourdes Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Perdomo Amaya, Lourdes Carolina, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un programa de calidad total que contribuya al fortalecimiento administrativo para eficientizar los servicios de la Alcaldía municipal de El Carmen, departamento de Cuscatlán.
par: Aguirre Flores, Iris Maribel, et autres
Publié: (2024)
par: Aguirre Flores, Iris Maribel, et autres
Publié: (2024)
Modernización del siatema organizativo para fortalecer la administración y el servicio al cliente en la Librería Universitaria Sede Central de la Universidad de El Salvador. /
par: González Rodríguez, Salvador Adán
par: González Rodríguez, Salvador Adán
Diseño de un plan de calidad total para promover la eficiencia en los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
par: Henríquez, Marco Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Henríquez, Marco Antonio, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un programa de administración de calidad para mejorar la atención a los clientes de la empresa Industrias del Hogar S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán.
par: Alvarado Portillo, Ana Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Portillo, Ana Lissette, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un programa de administración de calidad total aplicado a los departamentos de registro del estado familiar y cuentas corrientes de la Alcaldía municipal de Ilopango que contribuya a eficientizar los servicios requeridos por los usuarios.
par: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada /
par: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publié: (2007)
par: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publié: (2007)
Diseño de un modelo de calidad de servicio al cliente para la mediana empresa euro rent cars, s.a. de c.v. en el área metropolítana de San Salvador /
par: Cruz Gil, Roxana Carolina
Publié: (2007)
par: Cruz Gil, Roxana Carolina
Publié: (2007)
Evaluación de la atención al usuario y propuesta de mejora a la calidad de los servicios que ofrece la Dirección General de Prevención Social de la Violencia y Cultura de Paz ( PREPAZ ) del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, sede Ilobasco, departamento de Cabañas. /
par: Vaquero Rivera, Erika Estefanía
par: Vaquero Rivera, Erika Estefanía
Propuesta de implantación de un programa de mejoramiento de la calidad en el servicio en el área de consulta externa de la unidad de salud de San Marcos.
par: Beltrán Cantor, Nelly Mercedes, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán Cantor, Nelly Mercedes, et autres
Publié: (2024)
Consultoría sobre la calidad y eficiencia que los estudiantes de pregrado perciben de los servicios administrativos y académicos suministrados por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
par: Serrano Ramírez, Américo Alexis
Publié: (2024)
par: Serrano Ramírez, Américo Alexis
Publié: (2024)
Diseño de un modelo de calidad que contribuya al eficiente servicio al cliente, en el departamento de representación judicial de la división de la defensa de los intereses del estado de la fiscalía general de la república de El Salvador /
par: Martínez Rogel, Nancy Carolina
Publié: (2007)
par: Martínez Rogel, Nancy Carolina
Publié: (2007)
Diseño de un plan para optimizar la calidad del sistema en la atención y servicio al cliente en la empresa aseguradora salvadoreña, s.a. (ASSA /
par: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Publié: (2007)
par: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Publié: (2007)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador.
par: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et autres
Publié: (2024)
par: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et autres
Publié: (2024)
Auditoría de calidad del servicio al cliente en cadena de restaurantes de comida rapida en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Arias Maldonado, Angélica Rosalba, et autres
Publié: (2024)
par: Arias Maldonado, Angélica Rosalba, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua para el logro eficaz en la prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán /
par: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora
par: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora
El cliente quiere--calidad /
par: Shaw, James G.
Publié: (1997)
par: Shaw, James G.
Publié: (1997)
Plan de mercadeo que contribuya al fortalecimiento del uso de los servicios que ofrece el Fondo Universitario de Protección (FUP) en la sede central de la Universidad de El Salvador.
par: Méndez Villela, Ana Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Méndez Villela, Ana Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un sistema de gestión de calidad para mejorar los servicios que proporciona el área de registro del estado familiar de la Alcaldía municipal de Sensuntepeque, departamento de Cabañas.
par: Pacheco Argueta, Rhina Lizzette, et autres
Publié: (2024)
par: Pacheco Argueta, Rhina Lizzette, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un sistema de gestión de calidad para incrementar la eficiencia de los servicios estratégicos que brinda el grupo resurrección en la zona metropolitana de San Salvador.
par: Aguilar, Ana María
Publié: (2024)
par: Aguilar, Ana María
Publié: (2024)
Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana
par: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publié: (2024)
par: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publié: (2024)
Diseño de un modelo de calidad para la mejora en el servicio al cliente en la empresa Latin American Logistics ubicada en la ciudad de San Salvador. /
par: Flores Cruz, Roxana Abigail
par: Flores Cruz, Roxana Abigail
Diseño de un modelo de calidad que contribuya al eficiente servicio al cliente, en el departamento representación judicial de la división de la defensa de los intereses del estado de la Fiscalia General de la Republica de El Salvador.
par: Suazo Gutiérrez, Leidy Lisset, et autres
Publié: (2024)
par: Suazo Gutiérrez, Leidy Lisset, et autres
Publié: (2024)
La calidad en el servicio /
par: Colunga Dávila, Carlos
Publié: (1995)
par: Colunga Dávila, Carlos
Publié: (1995)
Diseño de un programa de calidad en el servicio para el área de consulta externa del Hospital Nacional Rosales /
par: Ramírez López, Luis Iván
Publié: (2008)
par: Ramírez López, Luis Iván
Publié: (2008)
Auditoría de calidad de servicio al cliente en las Estaciones de Servicio de Combustible Puma, propiedad de Luigemi S.A. de C.V. /
par: Martínez Jovel, Wendy Elizabeth
par: Martínez Jovel, Wendy Elizabeth
Servicio al cliente: dirección por servicio, la otra calidad
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Diseño de un programa de calidad en el servicio para el área de consulta externa del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.
par: Sorto Benítez, Yesenia Merari, et autres
Publié: (2024)
par: Sorto Benítez, Yesenia Merari, et autres
Publié: (2024)
Auditoría de la calidad del servicio al cliente como herramienta mercadológica para hacer mejora continua. Caso de estudio: Caja de Crédito Rural de Chalatenango /
par: Beltrán Martínez, Iris Lisseth
par: Beltrán Martínez, Iris Lisseth
Servicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Documents similaires
-
Propuesta de un sistema de calidad para fortalecer los servicios que ofrece la Colecturía Central de la Universidad de El Salvador /
par: Borja, Ruth Dinora
Publié: (2007) -
Diseño de un Sistema de calidad total para fortalecer el área de producción y la atención al cliente de la microempresa del sector restaurante, municipio de Puerto El Triunfo Departamento de Usulután : caso ilustrativo /
par: Acevedo Santamaría, Hilda
Publié: (2007) -
Percepción de Calidad en los Servicios brindados por Clínica Pediátrica Divino Niño Jesús, distrito de San Miguel Centro.
par: López Aguilera, Xenia Orbelina, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un modelo de calidad para incrementar la eficiencia en la prestación de los servicios ofrecidos a la Infancia, por el programa de ludotecas naves, en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
par: Guevara Chacón, Yesenia Liseth
Publié: (2007) -
Modelo de Gestión de Calidad para ser incorporado al
Centro Dental en la Facultad de Odontología de la
Universidad de El Salvador, de acuerdo a requisitos de la
Norma Internacional UNE 179001
par: Amaya Orellana, Ana Katherine Rosalía, et autres
Publié: (2024)