Plan Estratégico de Mercadeo para los servicios turísticos de los clubes de playa de El Salvador. Caso Ilustrativo
Los clubes de playa de El Salvador se ven en la necesidad de contar con un Plan Estratégico de Mercadeo que les permita un mejor posicionamiento, con el cual no solo se logre la permanencia en un mercado globalizado,sino también un incremento de las ventas. El principal objetivo de la investigación...
Na minha lista:
Autores principales: | Cañas Custodio, Guillermo Antonio, Hernández Vásquez, Nixon Rogelio |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3421 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para incrementar la demanda de membresias ofertadas por los clubes de playa. Caso ilustrativo.
Por: Fernández Gómez, Marvin Alirio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fernández Gómez, Marvin Alirio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para gestionar el riesgo de crédito de los Clubes Sociales de Playa a raíz de la Pandemia COVID-19.
Por: Gómez González, Oscar Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gómez González, Oscar Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
Diseño de propuesta de plan estratégico de marketing turístico: Municipio San José Las Flores, Chalatenango. /
Por: Rivera Osorio, Gloria de los Ángeles
Por: Rivera Osorio, Gloria de los Ángeles
Plan estratégico para impulsar el desarrollo turístico sostenible del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenenago.
Por: Bonilla Alvarado, Carmen Alejandrina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Alvarado, Carmen Alejandrina, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para las microempresas del subsector floristerías del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Turcios Perla, Néstor Ulises, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Turcios Perla, Néstor Ulises, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos la vaquita período 2011 - 2015
Por: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo de los productos derivados de la codorniz para las Asociaciones cooperativas de producción agropecuaria del departamento de Cuscatlán. Caso ilustrativo.
Por: Pineda Martínez, Mario José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pineda Martínez, Mario José, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar ingresos por la prestación de servicios de empresas operadoras de transporte turístico del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Méndez Martínez, Johanna Eunice, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Méndez Martínez, Johanna Eunice, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para el centro de formación y orientación padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos.
Por: Hernández Merino, Helen Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Merino, Helen Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo que permita incrementar la demanda de usuarios de la clínica asistencial y laboratorio clínico padre Octavio Ortíz, del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
Por: McLeod Castillo, José Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: McLeod Castillo, José Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Anteproyecto arquitectónico para el Complejo Turístico "Playa El Icacal" Depto. de La Unión /
Por: Hernández Hernández, Alma Patricia
Publicado em: (1995)
Por: Hernández Hernández, Alma Patricia
Publicado em: (1995)
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantiles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador /
Por: Cea Majano, Judith Magali
Por: Cea Majano, Judith Magali
Plan estratégico de mercadeo del polideportivo Victoria-Gatéiz del municipio de Nejapa del departamento de San Salvador.
Por: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo turístico para promover el desarrollo local del municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate. Caso ilustrativo.
Por: Chávez Paredes, Rhina Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Paredes, Rhina Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico del mercadeo para los servicios turísticos de los clubes de playa de El Salvador, caso ilustrativo
Por: Cañas Custodio, Guillermo Antonio
Publicado em: (2004)
Por: Cañas Custodio, Guillermo Antonio
Publicado em: (2004)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la afluencia de turistas en el parque acuático ichanmichen administrado por el Instituto Salvadoreño de Turismo, ubicado en el municipio de Zacatecoluca departamento de La Paz
Por: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el número de asociados y demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y aprovisionamiento de los miembros de la comunidad y corporación de la Universidad de El Salvador de Responsabilidad Limitada (ACOPUS DE R.L.).
Por: Córdova Cortéz, José Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Córdova Cortéz, José Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el Municipio de San Salvador, cultivados por la Asociación Cooperativa "COMPAS, de R.L.", del Cantón Guarjila del Municipio de Chalatenango /
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
Plan estratégico de mercadeo que ayude a sensibilizar a la población estudiantíl de la Universidad de El Salvador sede central, a la donación de sangre voluntaria y altruista para un proyecto de la organización no gubernamental embajada mundial de activistas por la paz. /
Por: Díaz Ayala, Diego Armando
Por: Díaz Ayala, Diego Armando
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantíles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador.
Por: Cea Majano, Judith Magali, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cea Majano, Judith Magali, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan, caso ilustrativo.
Por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para gestionar el riesgo de crédito de los Clubes Sociales de Playa a raíz de la Pandemia COVID-19. /
Por: Gómez González, Oscar Armando
Por: Gómez González, Oscar Armando
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos dentales en el municipio de San Salvador (Caso ilustrativo).
Por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de artesanías (floristería) producidas en el centro municipal de desarrollo de la mujer de Apopa (CDMA) municipio de Apopa, departamento de San Salvador.
Por: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la demanda en el sector hotelero del Hotel, Restaurante y Boutique Gourmet Barolo, ubicado en la Colonia Escalón, municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: Flores Alvarado, Erick Noé, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Alvarado, Erick Noé, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para el fortalecimiento del turismo, en el municipio de Quezaltepeque departamento de La Libertad, a través de la Alcaldía Municipal.
Por: Alemán Flores, Edwin Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alemán Flores, Edwin Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo que contribuya a incrementar la demanda de servicios de capacitación para el Centro de promoción humana San Francisco de Asís, del municipio de Ciudad Delgado.
Por: García Cruz, Flor de María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Cruz, Flor de María, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estrategico de mercadeo para la comercialización de jalea elaborada a base de mango por un grupo de mujeres residentes del cantón el zapote, municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán. Caso ilustrativo. Asociación Barra de Santiago.
Por: Folgar Calderón, Monica Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Folgar Calderón, Monica Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Juegos de playa /
Por: Boulanger, Lanine
Por: Boulanger, Lanine
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
Por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el incremento de las ventas en la empresa Salud Total S.A. de C.V. ubicada en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: German Castaneda, Mercedes Ivonne, et al.
Publicado em: (2024)
Por: German Castaneda, Mercedes Ivonne, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para generar la demanda y el desarrollo del mercado de concentrado para aves de corral producidos por las empresas dedicadas a este servicio en el municipio de San Pedro Perulapán, departamento de
Por: Laguardia Lima, Yaneth Morena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Laguardia Lima, Yaneth Morena, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de rotulación digital del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo Wilvatex S.A. de C.V.
Por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado em: (2024)
Por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el nivel de ventas de la mediana empresa del sector servicios privados de seguridad en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para los servicios de capacitación técnica vocacional de la asociación centro de reorientación familiar y comunitaria, CREFAC en las especialidades de operador de máquinas industriales plana - rana y computación, ofrecidos a la mediana empresa dedicada a la confección de prendas de vestir del área metropolítana de San Salvador.
Por: Ayala Sánchez, Mirna Susana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Sánchez, Mirna Susana, et al.
Publicado em: (2024)
“Propuesta de un plan estratégico de marketing turístico para la hacienda San Francisco situada en el cantón Belén Güijat, Municipio De Metapan Departamento De Santa Ana.”
Por: Amaya Oliva, Víctor Raúl, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Oliva, Víctor Raúl, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de agua purificada de la empresa Electropura, S.A de C.V. en la Ciudad de San Miguel para el período 2003 al 2005.
Por: Batres Gómez, María Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Batres Gómez, María Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para incrementar la demanda de membresias ofertadas por los clubes de playa. Caso ilustrativo.
Por: Fernández Gómez, Marvin Alirio, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico para gestionar el riesgo de crédito de los Clubes Sociales de Playa a raíz de la Pandemia COVID-19.
Por: Gómez González, Oscar Armando, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz -
Diseño de propuesta de plan estratégico de marketing turístico: Municipio San José Las Flores, Chalatenango. /
Por: Rivera Osorio, Gloria de los Ángeles -
Plan estratégico para impulsar el desarrollo turístico sostenible del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenenago.
Por: Bonilla Alvarado, Carmen Alejandrina, et al.
Publicado em: (2024)