Propuesta de acciones administrativas para contrarrestar el consumo de productos dañinos para la salud en los estudiantes universitarios.
El consumo de cigarrillos, cerveza y bebidas alcohólicas en la actualidad va cada vez en aumento, la población más vulnerable a consumirlos son los jóvenes entre edades de 16 a 21 años, los cuales en su mayoría son estudiantes universitarios, por lo tanto es importante la creación de acciones que es...
Guardado en:
Autores principales: | Canizales Cornejo, Roxana Carolina, Chávez Alarcón, Martha Marlene, Silva Cerna, Cecibel Yanira |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3423 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Propuestas de acciones administrativas, para contrarrestar el consumo de productos dañinos para la salud en los estudiantes universitarios /
por: Canizáles Cornejo, Roxana Carolina
Publicado: (2009)
por: Canizáles Cornejo, Roxana Carolina
Publicado: (2009)
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador. /
por: Amaya Martínez, Jessica Azucena
por: Amaya Martínez, Jessica Azucena
Identificación de patrones de consumo para emprender café temático en el microcentro histórico de San Salvador, retomando tradiciones y costumbres salvadoreñas. /
por: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
por: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
Análisis de consumo de alimentos saludables en Centros Escolares Públicos del municipio de San Marcos. /
por: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana
por: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador.
por: Amaya Martínez, Jessica Azucena, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya Martínez, Jessica Azucena, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. /
por: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
por: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña. /
por: Hernández González, Iliana María
por: Hernández González, Iliana María
Vida de consumo /
por: Bauman, Zygmunt
Publicado: (2012)
por: Bauman, Zygmunt
Publicado: (2012)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
por: Flores Renderos, Roxana Milagro, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Renderos, Roxana Milagro, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador. /
por: Castaneda Sosa, Julio César
por: Castaneda Sosa, Julio César
Comportamiento del Consumidor
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
Comportamiento del consumidor
por: Schiffman, León G. y..
Publicado: (1991)
por: Schiffman, León G. y..
Publicado: (1991)
Comportamiento del consumidor /
por: Mora Poveda, Diego
Publicado: (2024)
por: Mora Poveda, Diego
Publicado: (2024)
Identificación de patrones de consumo para emprender café temático en el microcentro histórico de San Salvador, retomando tradiciones y costumbres salvadoreñas.
por: Menjívar Hernández, Lidia Arely, et al.
Publicado: (2024)
por: Menjívar Hernández, Lidia Arely, et al.
Publicado: (2024)
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo. /
por: García Vigil, Ivania Estefany
por: García Vigil, Ivania Estefany
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven /
por: Viñarás Abad, Mónica
Publicado: (2023)
por: Viñarás Abad, Mónica
Publicado: (2023)
Fragmentación en los consumos de ocio en un contexto de crisis económica /
Publicado: (2017)
Publicado: (2017)
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Roles de género como elemento cultural inmerso en el comportamiento del consumidor. /
por: Palma Avalos, Astrid Milena
por: Palma Avalos, Astrid Milena
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Comportamiento de los electores ante el uso de redes sociales como tendencia de las campañas presidenciales. /
por: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
por: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
E-Commerce, diferencias de comportamiento desde la Generación Baby Boommers hasta la Generación Z en El Salvador. /
por: Benítez Gómez, Andrea Sofía
por: Benítez Gómez, Andrea Sofía
Análisis del consumidor, frente al uso de productos sustitutos de la madera, fabricados con polímeros reciclados. /
por: Torres López, Juan Felipe
por: Torres López, Juan Felipe
Análisis de los factores de compra masculinos por preferencias de marcas del Grupo Inditex en El Salvador a través de la teoría de la atribución. /
por: Argueta Morán, Elvia Inés
por: Argueta Morán, Elvia Inés
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light. /
por: Pozo Pozo, Daniel Argenis
por: Pozo Pozo, Daniel Argenis
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de vehículos usados importados desde Estados Unidos de América pertenecientes al municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. /
por: Mármol Campos, Celina Elizabeth
por: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales. /
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria. /
por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Comportamiento del consumidor /
por: Assael, Henry
por: Assael, Henry
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Caracterización del perfil del consumidor responsable, en las categorías: Servicios de comunicación, financieros y artículos electrónicos, del área metropolitana de San Salvador. /
por: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
por: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador. /
por: Avelar Ramírez, Mario Alexander
por: Avelar Ramírez, Mario Alexander
Análisis del consumidor ante la adquisición de smartphones en el área metropolitana de San Salvador a través de la teoría de veblen. /
por: González Ramírez, Alejandra Carolina
por: González Ramírez, Alejandra Carolina
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, León G.
por: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
Ejemplares similares
-
Propuestas de acciones administrativas, para contrarrestar el consumo de productos dañinos para la salud en los estudiantes universitarios /
por: Canizáles Cornejo, Roxana Carolina
Publicado: (2009) -
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador. /
por: Amaya Martínez, Jessica Azucena -
Identificación de patrones de consumo para emprender café temático en el microcentro histórico de San Salvador, retomando tradiciones y costumbres salvadoreñas. /
por: Menjívar Hernández,, Lidia Arely -
Análisis de consumo de alimentos saludables en Centros Escolares Públicos del municipio de San Marcos. /
por: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana -
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides