Estrategias de mercadeo para la sostenibilidad financiera de los cinco centros infantiles de la Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador ubicada en el municipio de Mejicanos - departamento de San Salvador.
La Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador (ANADES) es una organización sin fines de lucro, la cual genera ingresos propios, desarrollando actividades productivas como: la venta de servicios de turismo y café orgánico; a pesar de éstos, los ingresos son insuficientes y se enfrenta a problemas de so...
Saved in:
Main Authors: | Catalán Sánchez, Laura Marcela, Escalante Abrego, Diana Lizeth, Vásquez Ortega, María Julia |
---|---|
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3447 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Estrategias de mercadeo para la sostenibilidad financiera de los cinco Centros Infantiles de la Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador ubicada en el Municipio de Mejicanos - Departamento de San Salvador /
by: Catalán Sánchez, Laura Marcela
by: Catalán Sánchez, Laura Marcela
Mercadeo en el Siglo XXI /
by: Schneider Farese, Louis
Published: (2001)
by: Schneider Farese, Louis
Published: (2001)
Plan de mercadeo, para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café, Municipio de Jayaque, Departamento de La Libertad /
by: López Hernández, Astrid Esmeralda
Published: (2012)
by: López Hernández, Astrid Esmeralda
Published: (2012)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el Municipio de San Salvador /
by: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Published: (2012)
by: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Published: (2012)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
by: Bonilla López, Ivonne Arleth
Published: (1997)
by: Bonilla López, Ivonne Arleth
Published: (1997)
Plan de mercadeo para incrementar el número de visitantes en el Parque Infantíl de Diversiones administrado por la Dirección Nacional de Espacios de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura en el Municipio de San Salvador /
by: Reyes Andrade, Carlos Vladimir
Published: (2012)
by: Reyes Andrade, Carlos Vladimir
Published: (2012)
Plan de mercadeo para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café,municipio de Jayaque, departamento de La Libertad
by: López Hernández, Astrid Esmeralda, et al.
Published: (2024)
by: López Hernández, Astrid Esmeralda, et al.
Published: (2024)
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la clínica parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el municipio de San Salvador
by: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et al.
Published: (2024)
Mercadotecnia (Mercadeo). Para los negocios de paises de habla española. /
by: Wachs, William
Published: (1966)
by: Wachs, William
Published: (1966)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo/
by: Gómez López, Sara Judith
Published: (2004)
by: Gómez López, Sara Judith
Published: (2004)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el municipio de San Salvador
by: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et al.
Published: (2024)
by: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et al.
Published: (2024)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
by: Kotler, Philip
Published: (1987)
by: Kotler, Philip
Published: (1987)
Propuesta de estrategias mercadologicas modernas para la empresa de transporte público de servicio especial SEBICAF S.A. de C.V. del departamento de Santa Ana, municipio de Candelaria de La Frontera
by: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Published: (2024)
by: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industria de la confección de prendas de vestir artesanales de la Ciudad de Cojutepeque. caso ilustrativo /
by: Torres Torres, Brenda Noemy
Published: (2012)
by: Torres Torres, Brenda Noemy
Published: (2012)
Diseño de una estrategia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación Cooperativa de Aprovisionamiento, Comercialización, Consumo, Ahorro y Crédito del Vado del Lagarto de Responsabilidad Limitada (ACPAPESCA DE R.L.) /
by: Molina, Claudia Fátima Lynete
Published: (2007)
by: Molina, Claudia Fátima Lynete
Published: (2007)
Marketing de servicios /
by: Withers, Jean
by: Withers, Jean
Fundamentos de mercadotecnia
by: Amaya Guerrero, José
Published: (1990)
by: Amaya Guerrero, José
Published: (1990)
Curso de mercadotecnia
by: McDaniel Jr. Carl
Published: (1982)
by: McDaniel Jr. Carl
Published: (1982)
Elementos de mercadotécnia
by: Converse, Paul D.
Published: (1962)
by: Converse, Paul D.
Published: (1962)
Plan estratégico de mercadeo para ampliar la participación en el mercado de la microempresa "Productos Nutriz" del municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador.
by: Monge Castillo, Ana Francisca, et al.
Published: (2024)
by: Monge Castillo, Ana Francisca, et al.
Published: (2024)
Estrategias básicas de mercadotécnia
by: Frye, Robert W.
Published: (1982)
by: Frye, Robert W.
Published: (1982)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
by: Blanco Díaz, Marto Joel
Published: (2006)
by: Blanco Díaz, Marto Joel
Published: (2006)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
by: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Published: (1997)
by: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Published: (1997)
Diseño del sistema de mercadotécnia
by: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Published: (1990)
by: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Published: (1990)
Plan promocional para potenciar la demanda en el área metropolitana de San Salvador de los confites de chocolate, elaborados por las empresas industriales : caso ilustrativo /
by: Blanco Escobar, Walter Alexander
Published: (2008)
by: Blanco Escobar, Walter Alexander
Published: (2008)
La penetración y el desarrollo de mercados, el posicionamiento y la ventaja diferencial como estrategias para el Incremento de la demanda de los productos medicinales naturales ante la preferencia cambiante del consumidor y las amenazas de la competencia, caso ilustrativo /
by: Mata Tobar, Karla Marisela
Published: (2007)
by: Mata Tobar, Karla Marisela
Published: (2007)
Enfoque administrativo de la mercadotecnia /
by: Staudt,Thomas A.
Published: (1971)
by: Staudt,Thomas A.
Published: (1971)
Investigación de mercados contemporánea /
by: McDaniel, Carl D.
Published: (1999)
by: McDaniel, Carl D.
Published: (1999)
Plan de mercadeo para incrementar el número de visitantes en el parque infantíl de diversiones administrado por la Dirección Nacional de Espacios de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura en el municipio de San Salvador
by: Reyes Andrade, Carlos Vladimir, et al.
Published: (2024)
by: Reyes Andrade, Carlos Vladimir, et al.
Published: (2024)
Administración en mercadotécnia
by: Gravens, David W.
Published: (1993)
by: Gravens, David W.
Published: (1993)
Mercadotecnia
by: Holtje, Herbert F.
Published: (1980)
by: Holtje, Herbert F.
Published: (1980)
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
by: Bell, Martin L.
Published: (1979)
by: Bell, Martin L.
Published: (1979)
Mercadotecnia: un enfoque integrador.
by: Taylor, Weldon J.
Published: (1973)
by: Taylor, Weldon J.
Published: (1973)
Marketing research and information systems. /
by: Buzzel, Robert D.
Published: (1969)
by: Buzzel, Robert D.
Published: (1969)
Industrial marketing: cases and concepts. /
by: Corey, E. Raymond
Published: (1976)
by: Corey, E. Raymond
Published: (1976)
El marketing: cómo conseguir una red comercial. /
by: Garrido Fernández, R.
Published: (1971)
by: Garrido Fernández, R.
Published: (1971)
Marketing for nonprofit organizactions. /
by: Kotler, Philip
Published: (1975)
by: Kotler, Philip
Published: (1975)
Mercadotecnia. /
by: Heidingsfield, Myron S.
Published: (1972)
by: Heidingsfield, Myron S.
Published: (1972)
Research for marketing decisions. /
by: Green, Paul E.
Published: (1970)
by: Green, Paul E.
Published: (1970)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
by: Nash, Edward L.
Published: (1989)
by: Nash, Edward L.
Published: (1989)
Similar Items
-
Estrategias de mercadeo para la sostenibilidad financiera de los cinco Centros Infantiles de la Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador ubicada en el Municipio de Mejicanos - Departamento de San Salvador /
by: Catalán Sánchez, Laura Marcela -
Mercadeo en el Siglo XXI /
by: Schneider Farese, Louis
Published: (2001) -
Plan de mercadeo, para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café, Municipio de Jayaque, Departamento de La Libertad /
by: López Hernández, Astrid Esmeralda
Published: (2012) -
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el Municipio de San Salvador /
by: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Published: (2012) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
by: Bonilla López, Ivonne Arleth
Published: (1997)