Estrategias de mercadeo para la sostenibilidad financiera de los cinco centros infantiles de la Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador ubicada en el municipio de Mejicanos - departamento de San Salvador.
La Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador (ANADES) es una organización sin fines de lucro, la cual genera ingresos propios, desarrollando actividades productivas como: la venta de servicios de turismo y café orgánico; a pesar de éstos, los ingresos son insuficientes y se enfrenta a problemas de so...
Guardado en:
Autores principales: | Catalán Sánchez, Laura Marcela, Escalante Abrego, Diana Lizeth, Vásquez Ortega, María Julia |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3447 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Estrategias de mercadeo para la sostenibilidad financiera de los cinco Centros Infantiles de la Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador ubicada en el Municipio de Mejicanos - Departamento de San Salvador /
por: Catalán Sánchez, Laura Marcela
por: Catalán Sánchez, Laura Marcela
Mercadeo en el Siglo XXI /
por: Schneider Farese, Louis
Publicado: (2001)
por: Schneider Farese, Louis
Publicado: (2001)
Plan de mercadeo, para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café, Municipio de Jayaque, Departamento de La Libertad /
por: López Hernández, Astrid Esmeralda
Publicado: (2012)
por: López Hernández, Astrid Esmeralda
Publicado: (2012)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el Municipio de San Salvador /
por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publicado: (2012)
por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publicado: (2012)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado: (1997)
por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado: (1997)
Plan de mercadeo para incrementar el número de visitantes en el Parque Infantíl de Diversiones administrado por la Dirección Nacional de Espacios de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura en el Municipio de San Salvador /
por: Reyes Andrade, Carlos Vladimir
Publicado: (2012)
por: Reyes Andrade, Carlos Vladimir
Publicado: (2012)
Plan de mercadeo para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café,municipio de Jayaque, departamento de La Libertad
por: López Hernández, Astrid Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: López Hernández, Astrid Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la clínica parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el municipio de San Salvador
por: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et al.
Publicado: (2024)
Mercadotecnia (Mercadeo). Para los negocios de paises de habla española. /
por: Wachs, William
Publicado: (1966)
por: Wachs, William
Publicado: (1966)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo/
por: Gómez López, Sara Judith
Publicado: (2004)
por: Gómez López, Sara Judith
Publicado: (2004)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el municipio de San Salvador
por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
por: Kotler, Philip
Publicado: (1987)
por: Kotler, Philip
Publicado: (1987)
Propuesta de estrategias mercadologicas modernas para la empresa de transporte público de servicio especial SEBICAF S.A. de C.V. del departamento de Santa Ana, municipio de Candelaria de La Frontera
por: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industria de la confección de prendas de vestir artesanales de la Ciudad de Cojutepeque. caso ilustrativo /
por: Torres Torres, Brenda Noemy
Publicado: (2012)
por: Torres Torres, Brenda Noemy
Publicado: (2012)
Diseño de una estrategia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación Cooperativa de Aprovisionamiento, Comercialización, Consumo, Ahorro y Crédito del Vado del Lagarto de Responsabilidad Limitada (ACPAPESCA DE R.L.) /
por: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publicado: (2007)
por: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publicado: (2007)
Marketing de servicios /
por: Withers, Jean
por: Withers, Jean
Fundamentos de mercadotecnia
por: Amaya Guerrero, José
Publicado: (1990)
por: Amaya Guerrero, José
Publicado: (1990)
Curso de mercadotecnia
por: McDaniel Jr. Carl
Publicado: (1982)
por: McDaniel Jr. Carl
Publicado: (1982)
Elementos de mercadotécnia
por: Converse, Paul D.
Publicado: (1962)
por: Converse, Paul D.
Publicado: (1962)
Plan estratégico de mercadeo para ampliar la participación en el mercado de la microempresa "Productos Nutriz" del municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador.
por: Monge Castillo, Ana Francisca, et al.
Publicado: (2024)
por: Monge Castillo, Ana Francisca, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias básicas de mercadotécnia
por: Frye, Robert W.
Publicado: (1982)
por: Frye, Robert W.
Publicado: (1982)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
por: Blanco Díaz, Marto Joel
Publicado: (2006)
por: Blanco Díaz, Marto Joel
Publicado: (2006)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado: (1997)
por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado: (1997)
Diseño del sistema de mercadotécnia
por: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publicado: (1990)
por: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publicado: (1990)
Plan promocional para potenciar la demanda en el área metropolitana de San Salvador de los confites de chocolate, elaborados por las empresas industriales : caso ilustrativo /
por: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publicado: (2008)
por: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publicado: (2008)
La penetración y el desarrollo de mercados, el posicionamiento y la ventaja diferencial como estrategias para el Incremento de la demanda de los productos medicinales naturales ante la preferencia cambiante del consumidor y las amenazas de la competencia, caso ilustrativo /
por: Mata Tobar, Karla Marisela
Publicado: (2007)
por: Mata Tobar, Karla Marisela
Publicado: (2007)
Enfoque administrativo de la mercadotecnia /
por: Staudt,Thomas A.
Publicado: (1971)
por: Staudt,Thomas A.
Publicado: (1971)
Investigación de mercados contemporánea /
por: McDaniel, Carl D.
Publicado: (1999)
por: McDaniel, Carl D.
Publicado: (1999)
Plan de mercadeo para incrementar el número de visitantes en el parque infantíl de diversiones administrado por la Dirección Nacional de Espacios de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura en el municipio de San Salvador
por: Reyes Andrade, Carlos Vladimir, et al.
Publicado: (2024)
por: Reyes Andrade, Carlos Vladimir, et al.
Publicado: (2024)
Administración en mercadotécnia
por: Gravens, David W.
Publicado: (1993)
por: Gravens, David W.
Publicado: (1993)
Mercadotecnia
por: Holtje, Herbert F.
Publicado: (1980)
por: Holtje, Herbert F.
Publicado: (1980)
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
por: Bell, Martin L.
Publicado: (1979)
por: Bell, Martin L.
Publicado: (1979)
Mercadotecnia: un enfoque integrador.
por: Taylor, Weldon J.
Publicado: (1973)
por: Taylor, Weldon J.
Publicado: (1973)
Marketing research and information systems. /
por: Buzzel, Robert D.
Publicado: (1969)
por: Buzzel, Robert D.
Publicado: (1969)
Industrial marketing: cases and concepts. /
por: Corey, E. Raymond
Publicado: (1976)
por: Corey, E. Raymond
Publicado: (1976)
El marketing: cómo conseguir una red comercial. /
por: Garrido Fernández, R.
Publicado: (1971)
por: Garrido Fernández, R.
Publicado: (1971)
Marketing for nonprofit organizactions. /
por: Kotler, Philip
Publicado: (1975)
por: Kotler, Philip
Publicado: (1975)
Mercadotecnia. /
por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado: (1972)
por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado: (1972)
Research for marketing decisions. /
por: Green, Paul E.
Publicado: (1970)
por: Green, Paul E.
Publicado: (1970)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
por: Nash, Edward L.
Publicado: (1989)
por: Nash, Edward L.
Publicado: (1989)
Ejemplares similares
-
Estrategias de mercadeo para la sostenibilidad financiera de los cinco Centros Infantiles de la Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador ubicada en el Municipio de Mejicanos - Departamento de San Salvador /
por: Catalán Sánchez, Laura Marcela -
Mercadeo en el Siglo XXI /
por: Schneider Farese, Louis
Publicado: (2001) -
Plan de mercadeo, para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café, Municipio de Jayaque, Departamento de La Libertad /
por: López Hernández, Astrid Esmeralda
Publicado: (2012) -
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el Municipio de San Salvador /
por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publicado: (2012) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado: (1997)