Estrategias de mercadeo para la sostenibilidad financiera de los cinco centros infantiles de la Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador ubicada en el municipio de Mejicanos - departamento de San Salvador.
La Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador (ANADES) es una organización sin fines de lucro, la cual genera ingresos propios, desarrollando actividades productivas como: la venta de servicios de turismo y café orgánico; a pesar de éstos, los ingresos son insuficientes y se enfrenta a problemas de so...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Catalán Sánchez, Laura Marcela, Escalante Abrego, Diana Lizeth, Vásquez Ortega, María Julia |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3447 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Estrategias de mercadeo para la sostenibilidad financiera de los cinco Centros Infantiles de la Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador ubicada en el Municipio de Mejicanos - Departamento de San Salvador /
par: Catalán Sánchez, Laura Marcela
par: Catalán Sánchez, Laura Marcela
Mercadeo en el Siglo XXI /
par: Schneider Farese, Louis
Publié: (2001)
par: Schneider Farese, Louis
Publié: (2001)
Plan de mercadeo, para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café, Municipio de Jayaque, Departamento de La Libertad /
par: López Hernández, Astrid Esmeralda
Publié: (2012)
par: López Hernández, Astrid Esmeralda
Publié: (2012)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el Municipio de San Salvador /
par: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publié: (2012)
par: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publié: (2012)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997)
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997)
Plan de mercadeo para incrementar el número de visitantes en el Parque Infantíl de Diversiones administrado por la Dirección Nacional de Espacios de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura en el Municipio de San Salvador /
par: Reyes Andrade, Carlos Vladimir
Publié: (2012)
par: Reyes Andrade, Carlos Vladimir
Publié: (2012)
Plan de mercadeo para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café,municipio de Jayaque, departamento de La Libertad
par: López Hernández, Astrid Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: López Hernández, Astrid Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la clínica parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el municipio de San Salvador
par: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et autres
Publié: (2024)
Mercadotecnia (Mercadeo). Para los negocios de paises de habla española. /
par: Wachs, William
Publié: (1966)
par: Wachs, William
Publié: (1966)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo/
par: Gómez López, Sara Judith
Publié: (2004)
par: Gómez López, Sara Judith
Publié: (2004)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el municipio de San Salvador
par: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
par: Kotler, Philip
Publié: (1987)
par: Kotler, Philip
Publié: (1987)
Propuesta de estrategias mercadologicas modernas para la empresa de transporte público de servicio especial SEBICAF S.A. de C.V. del departamento de Santa Ana, municipio de Candelaria de La Frontera
par: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industria de la confección de prendas de vestir artesanales de la Ciudad de Cojutepeque. caso ilustrativo /
par: Torres Torres, Brenda Noemy
Publié: (2012)
par: Torres Torres, Brenda Noemy
Publié: (2012)
Diseño de una estrategia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación Cooperativa de Aprovisionamiento, Comercialización, Consumo, Ahorro y Crédito del Vado del Lagarto de Responsabilidad Limitada (ACPAPESCA DE R.L.) /
par: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publié: (2007)
par: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publié: (2007)
Marketing de servicios /
par: Withers, Jean
par: Withers, Jean
Fundamentos de mercadotecnia
par: Amaya Guerrero, José
Publié: (1990)
par: Amaya Guerrero, José
Publié: (1990)
Curso de mercadotecnia
par: McDaniel Jr. Carl
Publié: (1982)
par: McDaniel Jr. Carl
Publié: (1982)
Elementos de mercadotécnia
par: Converse, Paul D.
Publié: (1962)
par: Converse, Paul D.
Publié: (1962)
Plan estratégico de mercadeo para ampliar la participación en el mercado de la microempresa "Productos Nutriz" del municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador.
par: Monge Castillo, Ana Francisca, et autres
Publié: (2024)
par: Monge Castillo, Ana Francisca, et autres
Publié: (2024)
Estrategias básicas de mercadotécnia
par: Frye, Robert W.
Publié: (1982)
par: Frye, Robert W.
Publié: (1982)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
par: Blanco Díaz, Marto Joel
Publié: (2006)
par: Blanco Díaz, Marto Joel
Publié: (2006)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
par: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publié: (1997)
par: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publié: (1997)
Diseño del sistema de mercadotécnia
par: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publié: (1990)
par: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publié: (1990)
Plan promocional para potenciar la demanda en el área metropolitana de San Salvador de los confites de chocolate, elaborados por las empresas industriales : caso ilustrativo /
par: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publié: (2008)
par: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publié: (2008)
La penetración y el desarrollo de mercados, el posicionamiento y la ventaja diferencial como estrategias para el Incremento de la demanda de los productos medicinales naturales ante la preferencia cambiante del consumidor y las amenazas de la competencia, caso ilustrativo /
par: Mata Tobar, Karla Marisela
Publié: (2007)
par: Mata Tobar, Karla Marisela
Publié: (2007)
Enfoque administrativo de la mercadotecnia /
par: Staudt,Thomas A.
Publié: (1971)
par: Staudt,Thomas A.
Publié: (1971)
Investigación de mercados contemporánea /
par: McDaniel, Carl D.
Publié: (1999)
par: McDaniel, Carl D.
Publié: (1999)
Plan de mercadeo para incrementar el número de visitantes en el parque infantíl de diversiones administrado por la Dirección Nacional de Espacios de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura en el municipio de San Salvador
par: Reyes Andrade, Carlos Vladimir, et autres
Publié: (2024)
par: Reyes Andrade, Carlos Vladimir, et autres
Publié: (2024)
Administración en mercadotécnia
par: Gravens, David W.
Publié: (1993)
par: Gravens, David W.
Publié: (1993)
Mercadotecnia
par: Holtje, Herbert F.
Publié: (1980)
par: Holtje, Herbert F.
Publié: (1980)
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
par: Bell, Martin L.
Publié: (1979)
par: Bell, Martin L.
Publié: (1979)
Mercadotecnia: un enfoque integrador.
par: Taylor, Weldon J.
Publié: (1973)
par: Taylor, Weldon J.
Publié: (1973)
Marketing research and information systems. /
par: Buzzel, Robert D.
Publié: (1969)
par: Buzzel, Robert D.
Publié: (1969)
Industrial marketing: cases and concepts. /
par: Corey, E. Raymond
Publié: (1976)
par: Corey, E. Raymond
Publié: (1976)
El marketing: cómo conseguir una red comercial. /
par: Garrido Fernández, R.
Publié: (1971)
par: Garrido Fernández, R.
Publié: (1971)
Marketing for nonprofit organizactions. /
par: Kotler, Philip
Publié: (1975)
par: Kotler, Philip
Publié: (1975)
Mercadotecnia. /
par: Heidingsfield, Myron S.
Publié: (1972)
par: Heidingsfield, Myron S.
Publié: (1972)
Research for marketing decisions. /
par: Green, Paul E.
Publié: (1970)
par: Green, Paul E.
Publié: (1970)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
par: Nash, Edward L.
Publié: (1989)
par: Nash, Edward L.
Publié: (1989)
Documents similaires
-
Estrategias de mercadeo para la sostenibilidad financiera de los cinco Centros Infantiles de la Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador ubicada en el Municipio de Mejicanos - Departamento de San Salvador /
par: Catalán Sánchez, Laura Marcela -
Mercadeo en el Siglo XXI /
par: Schneider Farese, Louis
Publié: (2001) -
Plan de mercadeo, para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café, Municipio de Jayaque, Departamento de La Libertad /
par: López Hernández, Astrid Esmeralda
Publié: (2012) -
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el Municipio de San Salvador /
par: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publié: (2012) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997)