Estrategias de mercadeo para la sostenibilidad financiera de los cinco centros infantiles de la Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador ubicada en el municipio de Mejicanos - departamento de San Salvador.
La Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador (ANADES) es una organización sin fines de lucro, la cual genera ingresos propios, desarrollando actividades productivas como: la venta de servicios de turismo y café orgánico; a pesar de éstos, los ingresos son insuficientes y se enfrenta a problemas de so...
Na minha lista:
Autores principales: | Catalán Sánchez, Laura Marcela, Escalante Abrego, Diana Lizeth, Vásquez Ortega, María Julia |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3447 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Estrategias de mercadeo para la sostenibilidad financiera de los cinco Centros Infantiles de la Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador ubicada en el Municipio de Mejicanos - Departamento de San Salvador /
Por: Catalán Sánchez, Laura Marcela
Por: Catalán Sánchez, Laura Marcela
Mercadeo en el Siglo XXI /
Por: Schneider Farese, Louis
Publicado em: (2001)
Por: Schneider Farese, Louis
Publicado em: (2001)
Plan de mercadeo, para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café, Municipio de Jayaque, Departamento de La Libertad /
Por: López Hernández, Astrid Esmeralda
Publicado em: (2012)
Por: López Hernández, Astrid Esmeralda
Publicado em: (2012)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el Municipio de San Salvador /
Por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publicado em: (2012)
Por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publicado em: (2012)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
Por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado em: (1997)
Por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado em: (1997)
Plan de mercadeo para incrementar el número de visitantes en el Parque Infantíl de Diversiones administrado por la Dirección Nacional de Espacios de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura en el Municipio de San Salvador /
Por: Reyes Andrade, Carlos Vladimir
Publicado em: (2012)
Por: Reyes Andrade, Carlos Vladimir
Publicado em: (2012)
Plan de mercadeo para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café,municipio de Jayaque, departamento de La Libertad
Por: López Hernández, Astrid Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Hernández, Astrid Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la clínica parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el municipio de San Salvador
Por: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Mercadotecnia (Mercadeo). Para los negocios de paises de habla española. /
Por: Wachs, William
Publicado em: (1966)
Por: Wachs, William
Publicado em: (1966)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo/
Por: Gómez López, Sara Judith
Publicado em: (2004)
Por: Gómez López, Sara Judith
Publicado em: (2004)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el municipio de San Salvador
Por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1987)
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1987)
Propuesta de estrategias mercadologicas modernas para la empresa de transporte público de servicio especial SEBICAF S.A. de C.V. del departamento de Santa Ana, municipio de Candelaria de La Frontera
Por: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industria de la confección de prendas de vestir artesanales de la Ciudad de Cojutepeque. caso ilustrativo /
Por: Torres Torres, Brenda Noemy
Publicado em: (2012)
Por: Torres Torres, Brenda Noemy
Publicado em: (2012)
Diseño de una estrategia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación Cooperativa de Aprovisionamiento, Comercialización, Consumo, Ahorro y Crédito del Vado del Lagarto de Responsabilidad Limitada (ACPAPESCA DE R.L.) /
Por: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publicado em: (2007)
Por: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publicado em: (2007)
Marketing de servicios /
Por: Withers, Jean
Por: Withers, Jean
Fundamentos de mercadotecnia
Por: Amaya Guerrero, José
Publicado em: (1990)
Por: Amaya Guerrero, José
Publicado em: (1990)
Curso de mercadotecnia
Por: McDaniel Jr. Carl
Publicado em: (1982)
Por: McDaniel Jr. Carl
Publicado em: (1982)
Elementos de mercadotécnia
Por: Converse, Paul D.
Publicado em: (1962)
Por: Converse, Paul D.
Publicado em: (1962)
Plan estratégico de mercadeo para ampliar la participación en el mercado de la microempresa "Productos Nutriz" del municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador.
Por: Monge Castillo, Ana Francisca, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Monge Castillo, Ana Francisca, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias básicas de mercadotécnia
Por: Frye, Robert W.
Publicado em: (1982)
Por: Frye, Robert W.
Publicado em: (1982)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
Por: Blanco Díaz, Marto Joel
Publicado em: (2006)
Por: Blanco Díaz, Marto Joel
Publicado em: (2006)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
Por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado em: (1997)
Por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado em: (1997)
Diseño del sistema de mercadotécnia
Por: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publicado em: (1990)
Por: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publicado em: (1990)
Plan promocional para potenciar la demanda en el área metropolitana de San Salvador de los confites de chocolate, elaborados por las empresas industriales : caso ilustrativo /
Por: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publicado em: (2008)
Por: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publicado em: (2008)
La penetración y el desarrollo de mercados, el posicionamiento y la ventaja diferencial como estrategias para el Incremento de la demanda de los productos medicinales naturales ante la preferencia cambiante del consumidor y las amenazas de la competencia, caso ilustrativo /
Por: Mata Tobar, Karla Marisela
Publicado em: (2007)
Por: Mata Tobar, Karla Marisela
Publicado em: (2007)
Enfoque administrativo de la mercadotecnia /
Por: Staudt,Thomas A.
Publicado em: (1971)
Por: Staudt,Thomas A.
Publicado em: (1971)
Investigación de mercados contemporánea /
Por: McDaniel, Carl D.
Publicado em: (1999)
Por: McDaniel, Carl D.
Publicado em: (1999)
Plan de mercadeo para incrementar el número de visitantes en el parque infantíl de diversiones administrado por la Dirección Nacional de Espacios de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura en el municipio de San Salvador
Por: Reyes Andrade, Carlos Vladimir, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Reyes Andrade, Carlos Vladimir, et al.
Publicado em: (2024)
Administración en mercadotécnia
Por: Gravens, David W.
Publicado em: (1993)
Por: Gravens, David W.
Publicado em: (1993)
Mercadotecnia
Por: Holtje, Herbert F.
Publicado em: (1980)
Por: Holtje, Herbert F.
Publicado em: (1980)
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
Por: Bell, Martin L.
Publicado em: (1979)
Por: Bell, Martin L.
Publicado em: (1979)
Mercadotecnia: un enfoque integrador.
Por: Taylor, Weldon J.
Publicado em: (1973)
Por: Taylor, Weldon J.
Publicado em: (1973)
Marketing research and information systems. /
Por: Buzzel, Robert D.
Publicado em: (1969)
Por: Buzzel, Robert D.
Publicado em: (1969)
Industrial marketing: cases and concepts. /
Por: Corey, E. Raymond
Publicado em: (1976)
Por: Corey, E. Raymond
Publicado em: (1976)
El marketing: cómo conseguir una red comercial. /
Por: Garrido Fernández, R.
Publicado em: (1971)
Por: Garrido Fernández, R.
Publicado em: (1971)
Marketing for nonprofit organizactions. /
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1975)
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1975)
Mercadotecnia. /
Por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado em: (1972)
Por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado em: (1972)
Research for marketing decisions. /
Por: Green, Paul E.
Publicado em: (1970)
Por: Green, Paul E.
Publicado em: (1970)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
Por: Nash, Edward L.
Publicado em: (1989)
Por: Nash, Edward L.
Publicado em: (1989)
Registos relacionados
-
Estrategias de mercadeo para la sostenibilidad financiera de los cinco Centros Infantiles de la Asociación Nuevo Amanecer de El Salvador ubicada en el Municipio de Mejicanos - Departamento de San Salvador /
Por: Catalán Sánchez, Laura Marcela -
Mercadeo en el Siglo XXI /
Por: Schneider Farese, Louis
Publicado em: (2001) -
Plan de mercadeo, para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café, Municipio de Jayaque, Departamento de La Libertad /
Por: López Hernández, Astrid Esmeralda
Publicado em: (2012) -
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el Municipio de San Salvador /
Por: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publicado em: (2012) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
Por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado em: (1997)