Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo la elaboración de un plan de capacitación que contribuya a brindar una mejor atención al cliente por parte de los empleados que prestan el servicio de seguridad en la empresa Servicios Integrales de Administración, Mantenimiento y Se...
Guardado en:
Autores principales: | Barrera Galdámez, María Antonia, Bolaños Velásquez, Ángel Leonel, Morales Chávez, Dalila del Carmen |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3508 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el Municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo ) /
por: Barrera Galdámez, María Antonia
por: Barrera Galdámez, María Antonia
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado: (2024)
por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal del área de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel
por: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Publicado: (2024)
por: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado: (2024)
por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado: (2024)
Programas y procedimientos de auditoría operativa aplicada al área de atención al cliente. Caso ilustrativo.
por: Calles Maravilla, Dilsia Azucena, et al.
Publicado: (2024)
por: Calles Maravilla, Dilsia Azucena, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz
por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un Programa de Administración de Calidad para mejorar la Atención a los Clientes de la Empresa Industrias del Hogar, S.A. de C.V. ubicada en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
por: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publicado: (2007)
por: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publicado: (2007)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado: (2007)
por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado: (2007)
Plan de capacitación en inteligencia emocional que contribuya a optimizar las competencias del servicio de atención al cliente que ofrecen los empleados del Parque Acuático Amapulapa, ubicado en el municipio de San Vicente.
por: Mena Ángel, Violeta Ninoska, et al.
Publicado: (2024)
por: Mena Ángel, Violeta Ninoska, et al.
Publicado: (2024)
Plan de Capacitación en Atención al Cliente para fortalecer el Desempeño de los Trabajadores del Restaurante PEKÏN CITY, ubicado en la ciudad de San Salvador
por: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la gerencia de servicios públicos, administración y finanzas de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador
por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, Departamento de La Libertad. /
por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.
por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado: (2024)
Formulación de políticas y estrategias de atención al cliente con discapacidad del sector bancario en el área metropolítana de San Salvador. /
por: Guzmán Dubón, Néstor Ulises
por: Guzmán Dubón, Néstor Ulises
Factores psicosociales que inciden en el personal que labora en el área de atención al cliente y su incidencia en la calidad de atención al usuario
por: Contreras Romero, Susana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Contreras Romero, Susana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de calidad en atención a los usuarios para las unidades de salud del municipio de San Salvador.: caso ilustrativo /
por: Cruz, Teodora Guadalupe
Publicado: (2007)
por: Cruz, Teodora Guadalupe
Publicado: (2007)
Propuesta de un plan de capacitación con el enfoque de servicio al cliente, dirigido al personal de los departamentos de pensiones y pagaduría general del INPEP.
por: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Publicado: (2024)
por: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Publicado: (2024)
Calidad total en la UCA hacia un enfoque de atención y servicio al cliente /
por: Arévalo Vásquez, Xiomara Marlene
Publicado: (1997)
por: Arévalo Vásquez, Xiomara Marlene
Publicado: (1997)
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada.
por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado: (2024)
por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado: (2024)
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. /
por: Menjívar Castillo, María Guadalupe
por: Menjívar Castillo, María Guadalupe
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango.
por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado: (2024)
por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada /
por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado: (2007)
por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado: (2007)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad. /
por: Corado Santamaría, Mario Samuel
por: Corado Santamaría, Mario Samuel
Plan de capacitación en Inteligencia Emocional que contribuya optimizar las competencias del servicio de atención al cliente que ofrecen los empleados del Parque Acuático Amapulapa, ubicado en el municipio de San Vicente. /
por: Mena Ángel, Violeta Ninoska
por: Mena Ángel, Violeta Ninoska
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado: (2024)
por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
por: López Ramos, David Iván
por: López Ramos, David Iván
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: López Ramos, David Ivan, et al.
Publicado: (2024)
por: López Ramos, David Ivan, et al.
Publicado: (2024)
Manual de recepción y atención al cliente /
por: Dorado, José Antonio
por: Dorado, José Antonio
Propuesta de un modelo de atención al cliente, para la eficiencia en la prestación de servicios de la Alcaldía municipal de la ciudad de La Unión.
por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado: (2024)
por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado: (2024)
por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango. /
por: Choto Girón, Catherine Astrid
por: Choto Girón, Catherine Astrid
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2024)
por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania
por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado: (2024)
Servicio al Cliente: clientes para siempre
Publicado: (1994)
Publicado: (1994)
Formulación de políticas y estrategias de atención al cliente con discapacidad del sector bancario en el área metropolítana de San Salvador.
por: Guzmán Dubón, Néstor Ulises, et al.
Publicado: (2024)
por: Guzmán Dubón, Néstor Ulises, et al.
Publicado: (2024)
Servicio al cliente: la satisfacción total del cliente
Publicado: (1994)
Publicado: (1994)
Servicio al cliente
Publicado: (1994)
Publicado: (1994)
Servicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente
Publicado: (1994)
Publicado: (1994)
Ejemplares similares
-
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el Municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo ) /
por: Barrera Galdámez, María Antonia -
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta de un programa de capacitación para el personal del área de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel
por: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Publicado: (2024) -
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado: (2024)