Diseño de un Plan de Mercadotecnia Social para la Fundación Nacional para la Prevención, Educación y Acompañamiento de la Persona VIH/Sida (FUNDASIDA).
El SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida) es una enfermedad causada por el virus VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) que ocasiona la destrucción del sistema inmunitario de la persona que la padece. La enfermedad es adquirida a través de relaciones sexuales, uso compartido de agujas, tran...
Saved in:
Main Author: | Chávez Valle, Wilber Armando |
---|---|
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3537 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
La planeación estratégica aplicada a la función de recursos humanos en la Fundación Nacional de Prevención, Educación y Control del Paciente VIH/SIDA (FUNDASIDA)
by: Delgado Yanes, Williams Stanley
Published: (1999)
by: Delgado Yanes, Williams Stanley
Published: (1999)
Diseño de un Plan de Mercadotecnia Social para la Fundación Nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona VIH/SIDA (FUNDASIDA)
by: Chávez Valle, Wilber Armando
Published: (2002)
by: Chávez Valle, Wilber Armando
Published: (2002)
Diagnóstico clínico bucal de los pacientes VIH positivos, pertenecientes a la fundación nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona VIH/SIDA.
by: Benítez, Sandra Carolina, et al.
Published: (2023)
by: Benítez, Sandra Carolina, et al.
Published: (2023)
Estudio de factibilidad para la apertura de una farmacia de la Fundación nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona VIH/SIDA (FUNDASIDA). /
by: Aguilar Palencia, Jennifer Vanessa
by: Aguilar Palencia, Jennifer Vanessa
Estudio de factibilidad para la apertura de una farmacia de la Fundación nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona con VIH/SIDA (FUNDASIDA).
by: Aguilar Palencia, Jennifer Vanessa, et al.
Published: (2024)
by: Aguilar Palencia, Jennifer Vanessa, et al.
Published: (2024)
Nivel de conocimientos básicos sobre VIH SIDA que tienen hombres y mujeres de 16 a 35 años que asisten a FUNDASIDA en el área metropolitana de San Salvador /
by: Fuentes Quijada, Flor de María
Published: (2005)
by: Fuentes Quijada, Flor de María
Published: (2005)
"Propuesta de Modelo Administrativo para la Fundación Nacional para la Prevención y Control del Paciente VIH(SIDA) (FUNDASIDA)" /
by: Andrade Guardado, Angela Fredivinda
Published: (1996)
by: Andrade Guardado, Angela Fredivinda
Published: (1996)
Diagnóstico clinico bucal de los pacientes VIH Positivos, pertenecientes a la Fundación Nacional para la Prevención, Educación y Acompañamiento de la Persona VIH/SIDA /
by: Benítez, Sandra Carolina
Published: (2010)
by: Benítez, Sandra Carolina
Published: (2010)
Mercadotecnia
by: Holtje, Herbert F.
Published: (1980)
by: Holtje, Herbert F.
Published: (1980)
Mercadotecnia. /
by: Heidingsfield, Myron S.
Published: (1972)
by: Heidingsfield, Myron S.
Published: (1972)
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
by: Bell, Martin L.
Published: (1979)
by: Bell, Martin L.
Published: (1979)
Mercadotecnia: un enfoque integrador.
by: Taylor, Weldon J.
Published: (1973)
by: Taylor, Weldon J.
Published: (1973)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
by: Kotler, Philip
Published: (1987)
by: Kotler, Philip
Published: (1987)
Administración en mercadotécnia
by: Gravens, David W.
Published: (1993)
by: Gravens, David W.
Published: (1993)
Fundamentos de mercadotecnia
by: Amaya Guerrero, José
Published: (1990)
by: Amaya Guerrero, José
Published: (1990)
Curso de mercadotecnia
by: McDaniel Jr. Carl
Published: (1982)
by: McDaniel Jr. Carl
Published: (1982)
Elementos de mercadotécnia
by: Converse, Paul D.
Published: (1962)
by: Converse, Paul D.
Published: (1962)
Estrategias básicas de mercadotécnia
by: Frye, Robert W.
Published: (1982)
by: Frye, Robert W.
Published: (1982)
Diseño del sistema de mercadotécnia
by: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Published: (1990)
by: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Published: (1990)
Mercadotecnia internacional
by: Kramer, Roland L.
Published: (1964)
by: Kramer, Roland L.
Published: (1964)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
by: Nash, Edward L.
Published: (1989)
by: Nash, Edward L.
Published: (1989)
La comunicación en mercadotecnia
Published: (1994)
Published: (1994)
Diccionario de Mercadotecnia
by: Nicolesco Domette Jean
by: Nicolesco Domette Jean
Fundamentos de Mercadotecnia Internacional /
by: Keegan, Warren J.
Published: (1998)
by: Keegan, Warren J.
Published: (1998)
Diccionario Conceptual de Mercadotecnia
by: Primtemps, Ana María de
Published: (1998)
by: Primtemps, Ana María de
Published: (1998)
Las estratégias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados del Noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador /
by: Ramírez, Julio César
Published: (2007)
by: Ramírez, Julio César
Published: (2007)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
by: Nash, Edward L.
Published: (1989)
by: Nash, Edward L.
Published: (1989)
Diccionario de Mercadotecnia. /
by: Lesur, Luis
by: Lesur, Luis
Mercadotécnia social: teoría y aplicación a: planificación familiar, nutrición, medicina preventiva, educación, drogadicción, fomento de ahorros y otros aspectos sociales
by: Naghi Namakforoosh, Mohammad
Published: (1985)
by: Naghi Namakforoosh, Mohammad
Published: (1985)
Relaciones humanas en la mercadotecnia
Published: (1994)
Published: (1994)
Planeación estratégica y mercadotecnia
by: Otaduy, José
Published: (1990)
by: Otaduy, José
Published: (1990)
Integración de la terapia física y ocupacional a la atención de las personas que viven con Virus de Inmunodeficiencia Humana y Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida VIH SIDA que asisten a la Fundación Nacional para la Prevención, Educación y Acompañamiento de las Personas que viven con el virus del Sida FUNDASIDA en el período de enero a julio de 2006 /
by: Díaz Aquino, María Francisca
Published: (2007)
by: Díaz Aquino, María Francisca
Published: (2007)
Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas
by: Schoel, William F.
Published: (1991)
by: Schoel, William F.
Published: (1991)
Biblioteca práctica de negocios (Mercadotecnia)
Published: (1994)
Published: (1994)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
by: Blanco Díaz, Marto Joel
Published: (2006)
by: Blanco Díaz, Marto Joel
Published: (2006)
Mercadotecnia y ventas
by: Davis, Kenneth R
Published: (1990)
by: Davis, Kenneth R
Published: (1990)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
by: Nash, Edward L.
Published: (1989)
by: Nash, Edward L.
Published: (1989)
Principios de mercadotecnia /
by: Tousley, Rayburn D.
Published: (1980)
by: Tousley, Rayburn D.
Published: (1980)
Solución de problemas en mercadotecnia
by: Weinrauch, J. Donald
Published: (1994)
by: Weinrauch, J. Donald
Published: (1994)
Mercadotecnia y Ventas
by: Davis, Kenneth R.
Published: (1990)
by: Davis, Kenneth R.
Published: (1990)
Similar Items
-
La planeación estratégica aplicada a la función de recursos humanos en la Fundación Nacional de Prevención, Educación y Control del Paciente VIH/SIDA (FUNDASIDA)
by: Delgado Yanes, Williams Stanley
Published: (1999) -
Diseño de un Plan de Mercadotecnia Social para la Fundación Nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona VIH/SIDA (FUNDASIDA)
by: Chávez Valle, Wilber Armando
Published: (2002) -
Diagnóstico clínico bucal de los pacientes VIH positivos, pertenecientes a la fundación nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona VIH/SIDA.
by: Benítez, Sandra Carolina, et al.
Published: (2023) -
Estudio de factibilidad para la apertura de una farmacia de la Fundación nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona VIH/SIDA (FUNDASIDA). /
by: Aguilar Palencia, Jennifer Vanessa -
Estudio de factibilidad para la apertura de una farmacia de la Fundación nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona con VIH/SIDA (FUNDASIDA).
by: Aguilar Palencia, Jennifer Vanessa, et al.
Published: (2024)