Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para incrementar la demanda de membresias ofertadas por los clubes de playa. Caso ilustrativo.
En la actualidad la región Centroamericana busca nuevas alternativas de comercio abriendo sus fronteras a empresas y personas en general, una de estas nuevas alternativas es el turismo; en la última década El Salvador ha visto un incremento en el sector turismo, lo cual demuestra el potencial económ...
Guardado en:
Autores principales: | Fernández Gómez, Marvin Alirio, Escobar Melgar, Rosa Alicia, García Palacios, Claudia Jeannette |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3591 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Plan Estratégico de Mercadeo para los servicios turísticos de los clubes de playa de El Salvador. Caso Ilustrativo
por: Cañas Custodio, Guillermo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Cañas Custodio, Guillermo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para gestionar el riesgo de crédito de los Clubes Sociales de Playa a raíz de la Pandemia COVID-19.
por: Gómez González, Oscar Armando, et al.
Publicado: (2024)
por: Gómez González, Oscar Armando, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para Incrementar la demanda de membresías ofertadas por los clubes de playa. caso ilustrativo. /
por: Escobar Melgar, Rosa Alicia
Publicado: (2007)
por: Escobar Melgar, Rosa Alicia
Publicado: (2007)
Juegos de playa /
por: Boulanger, Lanine
por: Boulanger, Lanine
Playas y paisajes : guía de las 50 playas más atractivas de Andalucía /
por: Mooser, Alexis
Publicado: (2018)
por: Mooser, Alexis
Publicado: (2018)
Evaluación de la calidad proteínica de "frijol de playa" (Canavalia marítima)
por: Mejía Orellana, Luis Alberto
Publicado: (1995)
por: Mejía Orellana, Luis Alberto
Publicado: (1995)
Métodos de protección y recuperacuión de playas : consideraciones económicas /
por: Rivas M., Miguel Ángel
Publicado: (1970)
por: Rivas M., Miguel Ángel
Publicado: (1970)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el municipio de San Martín, caso ilustrativo El mundo de los muebles.
por: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Liderazgo en la gestión de entidades deportivas /
por: Solanellas, Pere
Publicado: (2018)
por: Solanellas, Pere
Publicado: (2018)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
por: Kotler, Philip
Publicado: (1987)
por: Kotler, Philip
Publicado: (1987)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
por: Blanco Díaz, Marto Joel
Publicado: (2006)
por: Blanco Díaz, Marto Joel
Publicado: (2006)
Mercadotecnia
por: Holtje, Herbert F.
Publicado: (1980)
por: Holtje, Herbert F.
Publicado: (1980)
Mercadotecnia. /
por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado: (1972)
por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado: (1972)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de usuarios de la pequeña empresa en el sector servicios de salud privado ofrecido en el departamento de San Vicente.Caso ilustrativo
por: Lara Andrade, Griselda Osiris, et al.
Publicado: (2024)
por: Lara Andrade, Griselda Osiris, et al.
Publicado: (2024)
Fundamentos de mercadotecnia
por: Amaya Guerrero, José
Publicado: (1990)
por: Amaya Guerrero, José
Publicado: (1990)
Curso de mercadotecnia
por: McDaniel Jr. Carl
Publicado: (1982)
por: McDaniel Jr. Carl
Publicado: (1982)
Elementos de mercadotécnia
por: Converse, Paul D.
Publicado: (1962)
por: Converse, Paul D.
Publicado: (1962)
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
por: Bell, Martin L.
Publicado: (1979)
por: Bell, Martin L.
Publicado: (1979)
Mercadotecnia: un enfoque integrador.
por: Taylor, Weldon J.
Publicado: (1973)
por: Taylor, Weldon J.
Publicado: (1973)
Estrategias básicas de mercadotécnia
por: Frye, Robert W.
Publicado: (1982)
por: Frye, Robert W.
Publicado: (1982)
Propuesta urbano arquitectónica para desarrollo de equipamiento turístico en playas del municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel
por: Alvarado Garcilazo, Paola Saraí, et al.
Publicado: (2025)
por: Alvarado Garcilazo, Paola Saraí, et al.
Publicado: (2025)
Administración en mercadotécnia
por: Gravens, David W.
Publicado: (1993)
por: Gravens, David W.
Publicado: (1993)
Formulación de presupuestos para las empresas de la industria hotelera de playa de El Salvador.
por: Amaya Avilés, Carlos Armando, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya Avilés, Carlos Armando, et al.
Publicado: (2024)
Diccionario de Mercadotecnia
por: Nicolesco Domette Jean
por: Nicolesco Domette Jean
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado: (2024)
Diseño del sistema de mercadotécnia
por: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publicado: (1990)
por: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publicado: (1990)
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadotecnia para incrementar la demanda de las pizzerías ubicadas en el sector de la Mediana Empresa del Municipio de San Salvador. Caso Ilustrativo.
por: Villagrán Romero, Gabriela Marlene, et al.
Publicado: (2024)
por: Villagrán Romero, Gabriela Marlene, et al.
Publicado: (2024)
Mercadotecnia internacional
por: Kramer, Roland L.
Publicado: (1964)
por: Kramer, Roland L.
Publicado: (1964)
Diseño de un plan mercadológico dirigido a la Asociación salvadoreña de operadores de turismo (ASOTUR) para generar demanda turistica en la playa san blas, ubicada en el municipio de La Libertad.
por: Jiménez Rugamas, Karen Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Jiménez Rugamas, Karen Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Diccionario Conceptual de Mercadotecnia
por: Primtemps, Ana María de
Publicado: (1998)
por: Primtemps, Ana María de
Publicado: (1998)
Fundamentos de Mercadotecnia Internacional /
por: Keegan, Warren J.
Publicado: (1998)
por: Keegan, Warren J.
Publicado: (1998)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los kioskos mmetropoli del distrito #4 de la Alcaldía municipal de San Salvador.
por: Meléndez Portillo, Margarita del Rosario, et al.
Publicado: (2024)
por: Meléndez Portillo, Margarita del Rosario, et al.
Publicado: (2024)
Playas en la costa caribeña colombiana : visiones y mutaciones /
Publicado: (2020)
Publicado: (2020)
Diccionario de Mercadotecnia. /
por: Lesur, Luis
por: Lesur, Luis
Fundamentos de mercadotecnia /
por: Santesmases Mestre, Miguel
Publicado: (2014)
por: Santesmases Mestre, Miguel
Publicado: (2014)
Métodos de mantenimiento y recuperación de playas consideraciones economicas. /
por: Quiñonez Echeverría, Julio Cesar
Publicado: (1970)
por: Quiñonez Echeverría, Julio Cesar
Publicado: (1970)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
por: Nash, Edward L.
Publicado: (1989)
por: Nash, Edward L.
Publicado: (1989)
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los servicios ofrecidos por la asociación de infrocentros en el área metropolítana de San Salvador.
por: Arce Calderón, Dina del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Arce Calderón, Dina del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
La comunicación en mercadotecnia
Publicado: (1994)
Publicado: (1994)
Disponibilidad de arena para el refulado de las playas de Miramar y Chapadmalal, Argentina /
por: Isla, Federico I.
Publicado: (2003)
por: Isla, Federico I.
Publicado: (2003)
Ejemplares similares
-
Plan Estratégico de Mercadeo para los servicios turísticos de los clubes de playa de El Salvador. Caso Ilustrativo
por: Cañas Custodio, Guillermo Antonio, et al.
Publicado: (2024) -
Plan estratégico para gestionar el riesgo de crédito de los Clubes Sociales de Playa a raíz de la Pandemia COVID-19.
por: Gómez González, Oscar Armando, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para Incrementar la demanda de membresías ofertadas por los clubes de playa. caso ilustrativo. /
por: Escobar Melgar, Rosa Alicia
Publicado: (2007) -
Juegos de playa /
por: Boulanger, Lanine -
Playas y paisajes : guía de las 50 playas más atractivas de Andalucía /
por: Mooser, Alexis
Publicado: (2018)