Diseño de un plan estrategico de mercadeo para la comercialización de jalea elaborada a base de mango por un grupo de mujeres residentes del cantón el zapote, municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán. Caso ilustrativo. Asociación Barra de Santiago.

La realización del Plan Estratégico de Mercadeo es el resultado del trabajo que se ha realizado en conjunto con la Asociación Barra de Santiago, con el objetivo de brindar apoyo al grupo de mujeres de escasos recursos y con deseos de superación tanto económico como social y que de esta manera sean p...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Folgar Calderón, Monica Beatriz, Ramos Henríquez, Esperanza Carolina, Trejo Perdomo, Miriam lissette
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/3607
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Documents similaires