Propuesta de un plan estratégico para el fortalecimiento del grupo promotor en el proceso de asociatividad de la pequeña empresa salvadoreña.
El Salvador, se encuentra bajo un contexto en donde el Libre Comercio y la Integración Económica despuntan como las principales estrategias de un modelo capitalista aplicado por los diferentes países de la región, se vuelve oportuno facilitar espacios y condiciones que propicien un camino con la dir...
Guardado en:
Autores principales: | Gálvez Rivera, Ronald Edgardo, Castillo Vigil, Blanca Beatríz |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3627 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Propuesta de un plan estratégico para el fortalecimiento del grupo promotor en el proceso de asociatividad de la Pequeña Empresa Salvadoreña /
por: Gálvez Rivera, Ronald Edgardo
Publicado: (2006)
por: Gálvez Rivera, Ronald Edgardo
Publicado: (2006)
Plan estratégico de promoción turística territorial como eje de apoyo al fortalecimiento de la micro y pequeña empresa del municipio de Santiago Nonualco del departamento de La Paz.
por: Alas Romero, Jackeline Judith, et al.
Publicado: (2024)
por: Alas Romero, Jackeline Judith, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadeo para la Pequeña Empresa de la Industría Panificadora, de la Zona Metropolitana de San Salvador: Caso Ilustrativo
por: Barrera Mata, Ingrid Lorena, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrera Mata, Ingrid Lorena, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda y rentabilidad en los restaurantes participantes de programas de apoyo de la Fundación Promotora de la Competitividad de la Micro y Pequeña Empresa (CENTROMYPE) del Municipio de Jayaque, Departamento de La Libertad /
por: Colato de Ayala, Wendy Yaneth
Publicado: (2013)
por: Colato de Ayala, Wendy Yaneth
Publicado: (2013)
Propuesta de diseño de un plan estratégico de promoción para la pequeña empresa comercializadora de calzado del municipio de Santa Rosa de Lima. Caso ilustrativo.
por: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publicado: (2024)
por: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de la industria de la confección de camisas de punto en el municipio de San Salvador, caso ilustrativo
por: Medrano López, José Roberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Medrano López, José Roberto, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de inversión para pequeñas empresas comerciales de compra y venta de aparatos electrónicos y accesorios diversos de tecnología ubicadas en el municipio de San Salvador.
por: Fuentes Galdámez, David Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Fuentes Galdámez, David Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia para el fortalecimiento de los servicios de asesoría empresarial brindados por la oficina municipal de apoyo a la micro y pequeña empresa (ONAM), en el municipio de Mejicanos.
por: Penado Granados, José de la Paz, et al.
Publicado: (2024)
por: Penado Granados, José de la Paz, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para fortalecer el crecimiento organizacional de la pequeña empresa industrial Rubiksol S.A. de C.V. dedicada a la elaboración de soluciones de empaque, ubicada en el municipío de Cuscatancingo.
por: Castro de Chevez, Celiz Jazmín, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro de Chevez, Celiz Jazmín, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos dentales en el municipio de San Salvador (Caso ilustrativo).
por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Quintanilla Menjívar, Ana Virginia, et al.
Publicado: (2024)
por: Quintanilla Menjívar, Ana Virginia, et al.
Publicado: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado: (2024)
por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Ayala, Denis Balmore, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala, Denis Balmore, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de empresas en crisis y elaboración de planes estrategicos
por: Cantera Sojo, José Miguel y..
Publicado: (1993)
por: Cantera Sojo, José Miguel y..
Publicado: (1993)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan, caso ilustrativo.
por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado: (2024)
por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado: (2024)
Olan estratégico para incrementar la demanda de los productos artesanales elaborados por los participantes del programa de emprendedurismo femenino, desarrollado por la Comisión nacional de la micro y pequeña empresa (CONAMYPE) en Ciudad Mujer sede San Martín, San Salvador.
por: Pascacio García, Ana Estefania, et al.
Publicado: (2024)
por: Pascacio García, Ana Estefania, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para la eficiente gestión de la Unidad Ecológica Salvadoreña (UNES) ubicada en el Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador /
por: Alvarado Pérez, Rogelio Eduardo
Publicado: (2012)
por: Alvarado Pérez, Rogelio Eduardo
Publicado: (2012)
El Plan estratégico en la práctica. /
por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
El Plan Estratégico en la Práctica /
por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Plan estratégico de mercadeo para impulsar el crecimiento económico del Hotel Posada Don Pablito Tesák del grupo Maná Empresarial S.A. de C.V., en el municipio de San Vicente, departamento de San Vicente. /
por: Hernández Hernández, Manuel Alexander
por: Hernández Hernández, Manuel Alexander
Diseño de un plan estratégico para el sector turismo que sirva de apoyo en el desarrollo económico de las micro y pequeñas empresas dentro del casco urbano del municipio de La Palma Chalatenango.
por: Alemán Bonilla, Carmen Dolores, et al.
Publicado: (2024)
por: Alemán Bonilla, Carmen Dolores, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la
pequeña empresa dedicada a la confección de prendas de
vestir para dama en la ciudad de San Miguel ante el Tratado
de Libre Comercio con México.
por: Aguilar López, Nancy Yorleny, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar López, Nancy Yorleny, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico comercial para el posicionamiento y desarrollo de mercado de las pupusas producidas por el grupo asociativo de empresarios del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz, organizados por la Fundación para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa (FUNDAMYPE).
por: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de fomento al emprendedurismo para la Asociación Cristiana de Juventudes ( ACJU ) que contribuya al fortalecimiento económico de las familias del Cantón El Edén, Municipio de Sonsonate. /
por: Colocho Cuyuch, Karla Adiazeth
por: Colocho Cuyuch, Karla Adiazeth
Plan estratégico de fomento al emprendedurismo para la Asociación cristiana de juventudes (ACJU) que contribuya al fortalecimiento económico de las familias del cantón El Edén, municipio de Sonsonate.
por: Colocho Cuyuch, Karla Adiazeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Colocho Cuyuch, Karla Adiazeth, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de emprendedurismo juvenil como eje de apoyo para el fortalecimiento del sector microempresarial del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán.
por: Sosa Arias, Jessica Gloria, et al.
Publicado: (2024)
por: Sosa Arias, Jessica Gloria, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico para el sector turismo que sirva de apoyo en el desarrollo económico de las micro y pequeñas empresas dentro del casco urbano del Municipio de La Palma, Chalatenango /
por: Alemán Bonilla, Carmen Dolores
Publicado: (2008)
por: Alemán Bonilla, Carmen Dolores
Publicado: (2008)
Plan estratégico administrativo financiero para el fortalecimiento y desarrollo de la organización no gubernamental Centro de Investigación sobre Inversión y Comercio (CEICOM), ubicado en el municipio de San Salvador, El Salvador
por: Vásquez López, Flor Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Vásquez López, Flor Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de marketing para el fortalecimiento de los servicios de normalización, acreditación y metrología del Consejo nacional de ciencia y tecnología (CONACYT), ubicado en la ciudad de San Salvador.
por: Landaverde Ramírez, Orfa Velinda, et al.
Publicado: (2024)
por: Landaverde Ramírez, Orfa Velinda, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para la continuidad de la incubadora de empresas del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal Enrique Álvarez Córdova, ubicada en el municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad. /
por: Martínez Granados, Blanca Lilian
por: Martínez Granados, Blanca Lilian
Plan estratégico de mercadeo para ampliar la participación en el mercado de la microempresa productos nutriz del municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador. /
por: Monge Castillo, Ana Francisca
por: Monge Castillo, Ana Francisca
Diseño y presentación de un plan estratégico para la empresa baterias american lasser durante el período 2009-2014.
por: Amaya Ramos, Soleidy Roxana, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya Ramos, Soleidy Roxana, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de rotulación digital del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo Wilvatex S.A. de C.V.
por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado: (2024)
por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado: (2024)
Plan Estratégico de gestión de fondos para programas de prevención y atención de VIH/SIDA en El Salvador
por: Galeano Morales, Rosa María, et al.
Publicado: (2024)
por: Galeano Morales, Rosa María, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para la autosostenibilidad del fideicomiso Dr. Fernando Valencia
por: López Alas, Sandra Ivette, et al.
Publicado: (2024)
por: López Alas, Sandra Ivette, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para fortalecer el crecimiento organizacional de la pequeña empresa industrial Rubiksol S.A. de C.V. dedicada a la elaboración de soluciones de empaque, ubicada en el Municipio de Cuscatancingo /
por: Castro de Chevéz, Celia Jazmín
por: Castro de Chevéz, Celia Jazmín
Plan estratégico para incrementar las fuentes de financiamiento y la cobertura de servicios de la Organización No Gubernamental Fe y Alegría, en el área metropolítana de San Salvador. / l
por: Cruz Rodríguez, Rosa Beatríz
por: Cruz Rodríguez, Rosa Beatríz
Diseño de un plan estratégico para el Fondo de actividades especiales de la Fuerza Aerea salvadoreña (FAE/FAS), unidad generadora de servicios del Ministerio de la Defensa Nacional, para propiciar su desarrollo operacional período 2006-2010.
por: Marroquín De León, José Juan, et al.
Publicado: (2024)
por: Marroquín De León, José Juan, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de industrias militares de la fuerza armada caso específico: Fárica de calzado.
por: Maldonado Benítez, Santos Edis, et al.
Publicado: (2024)
por: Maldonado Benítez, Santos Edis, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Propuesta de un plan estratégico para el fortalecimiento del grupo promotor en el proceso de asociatividad de la Pequeña Empresa Salvadoreña /
por: Gálvez Rivera, Ronald Edgardo
Publicado: (2006) -
Plan estratégico de promoción turística territorial como eje de apoyo al fortalecimiento de la micro y pequeña empresa del municipio de Santiago Nonualco del departamento de La Paz.
por: Alas Romero, Jackeline Judith, et al.
Publicado: (2024) -
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadeo para la Pequeña Empresa de la Industría Panificadora, de la Zona Metropolitana de San Salvador: Caso Ilustrativo
por: Barrera Mata, Ingrid Lorena, et al.
Publicado: (2024) -
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda y rentabilidad en los restaurantes participantes de programas de apoyo de la Fundación Promotora de la Competitividad de la Micro y Pequeña Empresa (CENTROMYPE) del Municipio de Jayaque, Departamento de La Libertad /
por: Colato de Ayala, Wendy Yaneth
Publicado: (2013)