Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
La realización del presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental, proporcionar a las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito, un estudio de posicionamiento de Mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de los servicios que ofrecen y...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Leiva Martínez, Alice Estefani, González Aquino, Andrea Elizabeth, Monterrosa, Karen Lissette |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3705 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
par: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publié: (2007)
par: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publié: (2007)
Diseño de una estratégia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de aprovisionamiento, comercialización, consumo, ahorro y crédito del vado del lagarto de responsabilidad limitada (ACPAPESCA de R.L.)
par: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et autres
Publié: (2024)
par: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et autres
Publié: (2024)
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
par: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et autres
Publié: (2024)
par: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et autres
Publié: (2024)
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
par: Campos Romero, Alba Roxana, et autres
Publié: (2024)
par: Campos Romero, Alba Roxana, et autres
Publié: (2024)
Plan de mercadeo para impulsar el posicionamiento de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y agricola de paraiso de osorio, en la zona paracentral de El Salvador, C.A.
par: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et autres
Publié: (2024)
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017
par: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
par: Cruz González, Ana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz González, Ana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Planteamiento de una estrategia mercadológica para potenciar el turismo en la Zona Occidental de El Salvador
par: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et autres
Publié: (2024)
Guía de adopción a la normativa de riesgo operacional de la Superintendencia del Sistema Financiero, de las Cooperativas de Ahorro y Crédito afiliadas a FEDECACES /
par: Quintanilla Vásquez, Ana Guadalupe
par: Quintanilla Vásquez, Ana Guadalupe
Plan de mejoramiento del clima organizacional de las asociaciones cooperativas de ahorro y crèdito afiliadas a FEDECACES en el municipio de Santa Ana. /
par: Damas Larìn, Nanndy Patricia
Publié: (2011)
par: Damas Larìn, Nanndy Patricia
Publié: (2011)
Guía de adopción a la normativa de riesgo operacional de la Superintendencia del Sistema Financiero, de las Cooperativas de Ahorro y Crédito afiliadas a FEDECACES
par: Quintanilla Vásquez, Ana Guadalupe
Publié: (2024)
par: Quintanilla Vásquez, Ana Guadalupe
Publié: (2024)
Diseño de propuesta de políticas y sistema de renumeración para las cooperativas afiliadas a la Federación de Cooperativas Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES de R.L.) /
par: García Fuentes, Deicy Noemí
par: García Fuentes, Deicy Noemí
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
Análisis del desarrollo económico y financiero de las microempresas a través de las cooperativas de ahorro y crédito afiliadas a FEDECACES del área metropolitana de San Salvador para el período 2014 - 2019. /
par: Ruíz Rivas, Julio Eduardo
par: Ruíz Rivas, Julio Eduardo
Diseño de la unidad de mercadeo para las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito del área metropolitana de San Salvador, afiliadas a la Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES) para incrementar la demanda de usuarios /
par: Cerón Acosta, Verónica Idalia
par: Cerón Acosta, Verónica Idalia
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
par: Jovel Escobar, Alma Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Jovel Escobar, Alma Abigail, et autres
Publié: (2024)
Evaluación de las actividades de aseguramiento y consulta planificadas para agregar valor y mejora a las operaciones de las Asociaciones cooperativas afiliadas a FEDECACES de R.L. /
par: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
par: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
Evaluación de las actividades de aseguramiento y consulta planificadas para agregar valor y mejora a las operaciones de las asociaciones cooperativas afiliadas a FEDECACES de R.L. /
par: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
par: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
Evaluación de las actividades de aseguramiento y consulta planificadas para agregar valor y mejora a las operaciones de las Asociaciones cooperativas afiliadas a FEDECACES de R.L. /
par: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
par: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
Diseño de la unidad de mercadeo para las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito del área metropolítana de San Salvador, afiliadas a la Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES) para incrementar la demanda de usuarios
par: Cerón Acosta, Verónica Idalia, et autres
Publié: (2024)
par: Cerón Acosta, Verónica Idalia, et autres
Publié: (2024)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
par: Ries, Al
Publié: (1986)
par: Ries, Al
Publié: (1986)
Posicionamiento significativo /
par: París, José Antonio
Publié: (2014)
par: París, José Antonio
Publié: (2014)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
par: Trout, Jack
Publié: (1996)
par: Trout, Jack
Publié: (1996)
Diseño de propuesta de políticas y sistema de remuneración para las cooperativas afiliadas a la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES DE R.L.)
par: García Fuentes, Deicy Noemí, et autres
Publié: (2024)
par: García Fuentes, Deicy Noemí, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de líneas de crédito dirigida a microempresas salvadoreñas para implementarse en cooperativas de ahorro y crédito del Sistema Cooperativo Financiero FEDECACES /
par: Castillo Flores, María de los Ángeles
par: Castillo Flores, María de los Ángeles
Modelo de auditoría fiscal de las cooperativas de ahorro y crédito afiliadas a FEDECACES de R.L. con base a la Norma para el aseguramiento sobre el cumplimiento de obligaciones tributarias 2016. /
par: Morales Duarte, Edwar Omar
par: Morales Duarte, Edwar Omar
Modelo de auditoría fiscal de las cooperativas de ahorro y crédito afiliadas a Fedecaces de R.L. con base a la norma para el aseguramiento sobre el cumplimiento de obligaciones tributarias 2016.
par: Morales Duarte, Edwar Omar, et autres
Publié: (2024)
par: Morales Duarte, Edwar Omar, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
par: Aguilar González, Marcella Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar González, Marcella Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Análisis del desarrollo económico y financiero de las microempresas a través de las cooperativas de ahorro y crédito afiliadas a FEDECACES del área metropolitana de San Salvador para el período 2014 - 2019.
par: Ruiz Rivas, Julio Eduardo
Publié: (2024)
par: Ruiz Rivas, Julio Eduardo
Publié: (2024)
Evaluación de las actividades de aseguramiento y consulta planificadas para agregar valor y mejora a las operaciones de las Asociaciones cooperativas afiliadas a FEDECACES de R.L.
par: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo, et autres
Publié: (2024)
par: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo, et autres
Publié: (2024)
Manual de auditoría interna para la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito que conforman el Sistema Cooperativo Financiero FEDECACES
par: Mejía Soriano, Marina del Rosario, et autres
Publié: (2024)
par: Mejía Soriano, Marina del Rosario, et autres
Publié: (2024)
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
par: Cartagena González, Luis Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Cartagena González, Luis Antonio, et autres
Publié: (2024)
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo. /
par: Merino Hércules, Brayan Ernesto
par: Merino Hércules, Brayan Ernesto
Modelo de auditoría de gestión para la estandarización de imagen de las cooperativas de ahorro y crédito asociadas a FEDECACES
par: Membreño Batres, Ana Joseline, et autres
Publié: (2024)
par: Membreño Batres, Ana Joseline, et autres
Publié: (2024)
Diseño de Plan Estratégico de Posicionamiento para la Empresa OVERWHEELS ubicado en San Salvador, Centro.
par: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et autres
Publié: (2025)
par: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et autres
Publié: (2025)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente en la industria salvadoreña. Caso ilustrativo.
par: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Plan promocional para fomentar la cultura de seguros en los asociados de las Cooperativas de Ahorro y Crédito afiliadas a Seguros Futuro en el Municipio de San Salvador /
par: Guerra Ángel, Verónica Patricia
par: Guerra Ángel, Verónica Patricia
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2024)
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
par: Flores, Elcia Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Flores, Elcia Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de la industria de la confección de camisas de punto en el municipio de San Salvador, caso ilustrativo
par: Medrano López, José Roberto, et autres
Publié: (2024)
par: Medrano López, José Roberto, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
par: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publié: (2007) -
Diseño de una estratégia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de aprovisionamiento, comercialización, consumo, ahorro y crédito del vado del lagarto de responsabilidad limitada (ACPAPESCA de R.L.)
par: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et autres
Publié: (2024) -
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
par: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
par: Campos Romero, Alba Roxana, et autres
Publié: (2024) -
Plan de mercadeo para impulsar el posicionamiento de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y agricola de paraiso de osorio, en la zona paracentral de El Salvador, C.A.
par: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et autres
Publié: (2024)