Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
La realización del presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental, proporcionar a las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito, un estudio de posicionamiento de Mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de los servicios que ofrecen y...
Saved in:
Main Authors: | Leiva Martínez, Alice Estefani, González Aquino, Andrea Elizabeth, Monterrosa, Karen Lissette |
---|---|
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3705 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
by: González Aquino, Andrea Elizabeth
Published: (2007)
by: González Aquino, Andrea Elizabeth
Published: (2007)
Diseño de una estratégia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de aprovisionamiento, comercialización, consumo, ahorro y crédito del vado del lagarto de responsabilidad limitada (ACPAPESCA de R.L.)
by: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et al.
Published: (2024)
by: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et al.
Published: (2024)
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
by: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Published: (2024)
by: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Published: (2024)
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
by: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Published: (2024)
by: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Published: (2024)
Plan de mercadeo para impulsar el posicionamiento de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y agricola de paraiso de osorio, en la zona paracentral de El Salvador, C.A.
by: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et al.
Published: (2024)
by: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et al.
Published: (2024)
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017
by: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et al.
Published: (2024)
by: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et al.
Published: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
by: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Published: (2024)
Planteamiento de una estrategia mercadológica para potenciar el turismo en la Zona Occidental de El Salvador
by: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et al.
Published: (2024)
by: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et al.
Published: (2024)
Guía de adopción a la normativa de riesgo operacional de la Superintendencia del Sistema Financiero, de las Cooperativas de Ahorro y Crédito afiliadas a FEDECACES /
by: Quintanilla Vásquez, Ana Guadalupe
by: Quintanilla Vásquez, Ana Guadalupe
Plan de mejoramiento del clima organizacional de las asociaciones cooperativas de ahorro y crèdito afiliadas a FEDECACES en el municipio de Santa Ana. /
by: Damas Larìn, Nanndy Patricia
Published: (2011)
by: Damas Larìn, Nanndy Patricia
Published: (2011)
Guía de adopción a la normativa de riesgo operacional de la Superintendencia del Sistema Financiero, de las Cooperativas de Ahorro y Crédito afiliadas a FEDECACES
by: Quintanilla Vásquez, Ana Guadalupe
Published: (2024)
by: Quintanilla Vásquez, Ana Guadalupe
Published: (2024)
Diseño de propuesta de políticas y sistema de renumeración para las cooperativas afiliadas a la Federación de Cooperativas Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES de R.L.) /
by: García Fuentes, Deicy Noemí
by: García Fuentes, Deicy Noemí
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
by: Aguilar González, Marcella Cecilia
by: Aguilar González, Marcella Cecilia
Análisis del desarrollo económico y financiero de las microempresas a través de las cooperativas de ahorro y crédito afiliadas a FEDECACES del área metropolitana de San Salvador para el período 2014 - 2019. /
by: Ruíz Rivas, Julio Eduardo
by: Ruíz Rivas, Julio Eduardo
Diseño de la unidad de mercadeo para las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito del área metropolitana de San Salvador, afiliadas a la Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES) para incrementar la demanda de usuarios /
by: Cerón Acosta, Verónica Idalia
by: Cerón Acosta, Verónica Idalia
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
by: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Published: (2024)
by: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Published: (2024)
Evaluación de las actividades de aseguramiento y consulta planificadas para agregar valor y mejora a las operaciones de las Asociaciones cooperativas afiliadas a FEDECACES de R.L. /
by: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
by: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
Evaluación de las actividades de aseguramiento y consulta planificadas para agregar valor y mejora a las operaciones de las asociaciones cooperativas afiliadas a FEDECACES de R.L. /
by: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
by: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
Evaluación de las actividades de aseguramiento y consulta planificadas para agregar valor y mejora a las operaciones de las Asociaciones cooperativas afiliadas a FEDECACES de R.L. /
by: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
by: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
Diseño de la unidad de mercadeo para las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito del área metropolítana de San Salvador, afiliadas a la Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES) para incrementar la demanda de usuarios
by: Cerón Acosta, Verónica Idalia, et al.
Published: (2024)
by: Cerón Acosta, Verónica Idalia, et al.
Published: (2024)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
by: Ries, Al
Published: (1986)
by: Ries, Al
Published: (1986)
Posicionamiento significativo /
by: París, José Antonio
Published: (2014)
by: París, José Antonio
Published: (2014)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
by: Trout, Jack
Published: (1996)
by: Trout, Jack
Published: (1996)
Diseño de propuesta de políticas y sistema de remuneración para las cooperativas afiliadas a la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES DE R.L.)
by: García Fuentes, Deicy Noemí, et al.
Published: (2024)
by: García Fuentes, Deicy Noemí, et al.
Published: (2024)
Propuesta de líneas de crédito dirigida a microempresas salvadoreñas para implementarse en cooperativas de ahorro y crédito del Sistema Cooperativo Financiero FEDECACES /
by: Castillo Flores, María de los Ángeles
by: Castillo Flores, María de los Ángeles
Modelo de auditoría fiscal de las cooperativas de ahorro y crédito afiliadas a FEDECACES de R.L. con base a la Norma para el aseguramiento sobre el cumplimiento de obligaciones tributarias 2016. /
by: Morales Duarte, Edwar Omar
by: Morales Duarte, Edwar Omar
Modelo de auditoría fiscal de las cooperativas de ahorro y crédito afiliadas a Fedecaces de R.L. con base a la norma para el aseguramiento sobre el cumplimiento de obligaciones tributarias 2016.
by: Morales Duarte, Edwar Omar, et al.
Published: (2024)
by: Morales Duarte, Edwar Omar, et al.
Published: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
by: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Published: (2024)
by: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Published: (2024)
Análisis del desarrollo económico y financiero de las microempresas a través de las cooperativas de ahorro y crédito afiliadas a FEDECACES del área metropolitana de San Salvador para el período 2014 - 2019.
by: Ruiz Rivas, Julio Eduardo
Published: (2024)
by: Ruiz Rivas, Julio Eduardo
Published: (2024)
Evaluación de las actividades de aseguramiento y consulta planificadas para agregar valor y mejora a las operaciones de las Asociaciones cooperativas afiliadas a FEDECACES de R.L.
by: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo, et al.
Published: (2024)
by: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo, et al.
Published: (2024)
Manual de auditoría interna para la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito que conforman el Sistema Cooperativo Financiero FEDECACES
by: Mejía Soriano, Marina del Rosario, et al.
Published: (2024)
by: Mejía Soriano, Marina del Rosario, et al.
Published: (2024)
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
by: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Published: (2024)
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo. /
by: Merino Hércules, Brayan Ernesto
by: Merino Hércules, Brayan Ernesto
Modelo de auditoría de gestión para la estandarización de imagen de las cooperativas de ahorro y crédito asociadas a FEDECACES
by: Membreño Batres, Ana Joseline, et al.
Published: (2024)
by: Membreño Batres, Ana Joseline, et al.
Published: (2024)
Diseño de Plan Estratégico de Posicionamiento para la Empresa OVERWHEELS ubicado en San Salvador, Centro.
by: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Published: (2025)
by: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Published: (2025)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente en la industria salvadoreña. Caso ilustrativo.
by: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Published: (2024)
by: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Published: (2024)
Plan promocional para fomentar la cultura de seguros en los asociados de las Cooperativas de Ahorro y Crédito afiliadas a Seguros Futuro en el Municipio de San Salvador /
by: Guerra Ángel, Verónica Patricia
by: Guerra Ángel, Verónica Patricia
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
by: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Published: (2024)
by: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Published: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
by: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Published: (2024)
by: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de la industria de la confección de camisas de punto en el municipio de San Salvador, caso ilustrativo
by: Medrano López, José Roberto, et al.
Published: (2024)
by: Medrano López, José Roberto, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
by: González Aquino, Andrea Elizabeth
Published: (2007) -
Diseño de una estratégia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de aprovisionamiento, comercialización, consumo, ahorro y crédito del vado del lagarto de responsabilidad limitada (ACPAPESCA de R.L.)
by: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et al.
Published: (2024) -
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
by: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Published: (2024) -
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
by: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Published: (2024) -
Plan de mercadeo para impulsar el posicionamiento de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y agricola de paraiso de osorio, en la zona paracentral de El Salvador, C.A.
by: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et al.
Published: (2024)