Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
La realización del presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental, proporcionar a las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito, un estudio de posicionamiento de Mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de los servicios que ofrecen y...
Na minha lista:
Autores principales: | Leiva Martínez, Alice Estefani, González Aquino, Andrea Elizabeth, Monterrosa, Karen Lissette |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3705 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
Por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado em: (2007)
Por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado em: (2007)
Diseño de una estratégia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de aprovisionamiento, comercialización, consumo, ahorro y crédito del vado del lagarto de responsabilidad limitada (ACPAPESCA de R.L.)
Por: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
Por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
Por: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para impulsar el posicionamiento de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y agricola de paraiso de osorio, en la zona paracentral de El Salvador, C.A.
Por: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017
Por: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
Por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Planteamiento de una estrategia mercadológica para potenciar el turismo en la Zona Occidental de El Salvador
Por: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et al.
Publicado em: (2024)
Guía de adopción a la normativa de riesgo operacional de la Superintendencia del Sistema Financiero, de las Cooperativas de Ahorro y Crédito afiliadas a FEDECACES /
Por: Quintanilla Vásquez, Ana Guadalupe
Por: Quintanilla Vásquez, Ana Guadalupe
Plan de mejoramiento del clima organizacional de las asociaciones cooperativas de ahorro y crèdito afiliadas a FEDECACES en el municipio de Santa Ana. /
Por: Damas Larìn, Nanndy Patricia
Publicado em: (2011)
Por: Damas Larìn, Nanndy Patricia
Publicado em: (2011)
Guía de adopción a la normativa de riesgo operacional de la Superintendencia del Sistema Financiero, de las Cooperativas de Ahorro y Crédito afiliadas a FEDECACES
Por: Quintanilla Vásquez, Ana Guadalupe
Publicado em: (2024)
Por: Quintanilla Vásquez, Ana Guadalupe
Publicado em: (2024)
Diseño de propuesta de políticas y sistema de renumeración para las cooperativas afiliadas a la Federación de Cooperativas Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES de R.L.) /
Por: García Fuentes, Deicy Noemí
Por: García Fuentes, Deicy Noemí
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Análisis del desarrollo económico y financiero de las microempresas a través de las cooperativas de ahorro y crédito afiliadas a FEDECACES del área metropolitana de San Salvador para el período 2014 - 2019. /
Por: Ruíz Rivas, Julio Eduardo
Por: Ruíz Rivas, Julio Eduardo
Diseño de la unidad de mercadeo para las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito del área metropolitana de San Salvador, afiliadas a la Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES) para incrementar la demanda de usuarios /
Por: Cerón Acosta, Verónica Idalia
Por: Cerón Acosta, Verónica Idalia
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluación de las actividades de aseguramiento y consulta planificadas para agregar valor y mejora a las operaciones de las Asociaciones cooperativas afiliadas a FEDECACES de R.L. /
Por: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
Por: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
Evaluación de las actividades de aseguramiento y consulta planificadas para agregar valor y mejora a las operaciones de las asociaciones cooperativas afiliadas a FEDECACES de R.L. /
Por: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
Por: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
Evaluación de las actividades de aseguramiento y consulta planificadas para agregar valor y mejora a las operaciones de las Asociaciones cooperativas afiliadas a FEDECACES de R.L. /
Por: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
Por: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
Diseño de la unidad de mercadeo para las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito del área metropolítana de San Salvador, afiliadas a la Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES) para incrementar la demanda de usuarios
Por: Cerón Acosta, Verónica Idalia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cerón Acosta, Verónica Idalia, et al.
Publicado em: (2024)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
Posicionamiento significativo /
Por: París, José Antonio
Publicado em: (2014)
Por: París, José Antonio
Publicado em: (2014)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Diseño de propuesta de políticas y sistema de remuneración para las cooperativas afiliadas a la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES DE R.L.)
Por: García Fuentes, Deicy Noemí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Fuentes, Deicy Noemí, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de líneas de crédito dirigida a microempresas salvadoreñas para implementarse en cooperativas de ahorro y crédito del Sistema Cooperativo Financiero FEDECACES /
Por: Castillo Flores, María de los Ángeles
Por: Castillo Flores, María de los Ángeles
Modelo de auditoría fiscal de las cooperativas de ahorro y crédito afiliadas a FEDECACES de R.L. con base a la Norma para el aseguramiento sobre el cumplimiento de obligaciones tributarias 2016. /
Por: Morales Duarte, Edwar Omar
Por: Morales Duarte, Edwar Omar
Modelo de auditoría fiscal de las cooperativas de ahorro y crédito afiliadas a Fedecaces de R.L. con base a la norma para el aseguramiento sobre el cumplimiento de obligaciones tributarias 2016.
Por: Morales Duarte, Edwar Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Morales Duarte, Edwar Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del desarrollo económico y financiero de las microempresas a través de las cooperativas de ahorro y crédito afiliadas a FEDECACES del área metropolitana de San Salvador para el período 2014 - 2019.
Por: Ruiz Rivas, Julio Eduardo
Publicado em: (2024)
Por: Ruiz Rivas, Julio Eduardo
Publicado em: (2024)
Evaluación de las actividades de aseguramiento y consulta planificadas para agregar valor y mejora a las operaciones de las Asociaciones cooperativas afiliadas a FEDECACES de R.L.
Por: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Manual de auditoría interna para la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito que conforman el Sistema Cooperativo Financiero FEDECACES
Por: Mejía Soriano, Marina del Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Soriano, Marina del Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
Por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo. /
Por: Merino Hércules, Brayan Ernesto
Por: Merino Hércules, Brayan Ernesto
Modelo de auditoría de gestión para la estandarización de imagen de las cooperativas de ahorro y crédito asociadas a FEDECACES
Por: Membreño Batres, Ana Joseline, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Membreño Batres, Ana Joseline, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de Plan Estratégico de Posicionamiento para la Empresa OVERWHEELS ubicado en San Salvador, Centro.
Por: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Publicado em: (2025)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente en la industria salvadoreña. Caso ilustrativo.
Por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para fomentar la cultura de seguros en los asociados de las Cooperativas de Ahorro y Crédito afiliadas a Seguros Futuro en el Municipio de San Salvador /
Por: Guerra Ángel, Verónica Patricia
Por: Guerra Ángel, Verónica Patricia
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de la industria de la confección de camisas de punto en el municipio de San Salvador, caso ilustrativo
Por: Medrano López, José Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Medrano López, José Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
Por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado em: (2007) -
Diseño de una estratégia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de aprovisionamiento, comercialización, consumo, ahorro y crédito del vado del lagarto de responsabilidad limitada (ACPAPESCA de R.L.)
Por: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et al.
Publicado em: (2024) -
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
Por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
Por: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de mercadeo para impulsar el posicionamiento de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y agricola de paraiso de osorio, en la zona paracentral de El Salvador, C.A.
Por: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et al.
Publicado em: (2024)