Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
La realización del presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental, proporcionar a las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito, un estudio de posicionamiento de Mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de los servicios que ofrecen y...
Na minha lista:
Autores principales: | Leiva Martínez, Alice Estefani, González Aquino, Andrea Elizabeth, Monterrosa, Karen Lissette |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3705 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
Por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado em: (2007)
Por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado em: (2007)
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
Por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de una estratégia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de aprovisionamiento, comercialización, consumo, ahorro y crédito del vado del lagarto de responsabilidad limitada (ACPAPESCA de R.L.)
Por: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
Por: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017
Por: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para impulsar el posicionamiento de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y agricola de paraiso de osorio, en la zona paracentral de El Salvador, C.A.
Por: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Planteamiento de una estrategia mercadológica para potenciar el turismo en la Zona Occidental de El Salvador
Por: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et al.
Publicado em: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
Por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Guía de adopción a la normativa de riesgo operacional de la Superintendencia del Sistema Financiero, de las Cooperativas de Ahorro y Crédito afiliadas a FEDECACES /
Por: Quintanilla Vásquez, Ana Guadalupe
Por: Quintanilla Vásquez, Ana Guadalupe
Plan de mejoramiento del clima organizacional de las asociaciones cooperativas de ahorro y crèdito afiliadas a FEDECACES en el municipio de Santa Ana. /
Por: Damas Larìn, Nanndy Patricia
Publicado em: (2011)
Por: Damas Larìn, Nanndy Patricia
Publicado em: (2011)
Guía de adopción a la normativa de riesgo operacional de la Superintendencia del Sistema Financiero, de las Cooperativas de Ahorro y Crédito afiliadas a FEDECACES
Por: Quintanilla Vásquez, Ana Guadalupe
Publicado em: (2024)
Por: Quintanilla Vásquez, Ana Guadalupe
Publicado em: (2024)
Diseño de propuesta de políticas y sistema de renumeración para las cooperativas afiliadas a la Federación de Cooperativas Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES de R.L.) /
Por: García Fuentes, Deicy Noemí
Por: García Fuentes, Deicy Noemí
Análisis del desarrollo económico y financiero de las microempresas a través de las cooperativas de ahorro y crédito afiliadas a FEDECACES del área metropolitana de San Salvador para el período 2014 - 2019. /
Por: Ruíz Rivas, Julio Eduardo
Por: Ruíz Rivas, Julio Eduardo
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de la unidad de mercadeo para las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito del área metropolitana de San Salvador, afiliadas a la Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES) para incrementar la demanda de usuarios /
Por: Cerón Acosta, Verónica Idalia
Por: Cerón Acosta, Verónica Idalia
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Evaluación de las actividades de aseguramiento y consulta planificadas para agregar valor y mejora a las operaciones de las asociaciones cooperativas afiliadas a FEDECACES de R.L. /
Por: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
Por: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
Evaluación de las actividades de aseguramiento y consulta planificadas para agregar valor y mejora a las operaciones de las Asociaciones cooperativas afiliadas a FEDECACES de R.L. /
Por: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
Por: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
Evaluación de las actividades de aseguramiento y consulta planificadas para agregar valor y mejora a las operaciones de las Asociaciones cooperativas afiliadas a FEDECACES de R.L. /
Por: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
Por: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo
Diseño de la unidad de mercadeo para las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito del área metropolítana de San Salvador, afiliadas a la Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES) para incrementar la demanda de usuarios
Por: Cerón Acosta, Verónica Idalia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cerón Acosta, Verónica Idalia, et al.
Publicado em: (2024)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Diseño de propuesta de políticas y sistema de remuneración para las cooperativas afiliadas a la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES DE R.L.)
Por: García Fuentes, Deicy Noemí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Fuentes, Deicy Noemí, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de auditoría fiscal de las cooperativas de ahorro y crédito afiliadas a FEDECACES de R.L. con base a la Norma para el aseguramiento sobre el cumplimiento de obligaciones tributarias 2016. /
Por: Morales Duarte, Edwar Omar
Por: Morales Duarte, Edwar Omar
Modelo de auditoría fiscal de las cooperativas de ahorro y crédito afiliadas a Fedecaces de R.L. con base a la norma para el aseguramiento sobre el cumplimiento de obligaciones tributarias 2016.
Por: Morales Duarte, Edwar Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Morales Duarte, Edwar Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del desarrollo económico y financiero de las microempresas a través de las cooperativas de ahorro y crédito afiliadas a FEDECACES del área metropolitana de San Salvador para el período 2014 - 2019.
Por: Ruiz Rivas, Julio Eduardo
Publicado em: (2024)
Por: Ruiz Rivas, Julio Eduardo
Publicado em: (2024)
Propuesta de líneas de crédito dirigida a microempresas salvadoreñas para implementarse en cooperativas de ahorro y crédito del Sistema Cooperativo Financiero FEDECACES /
Por: Castillo Flores, María de los Ángeles
Por: Castillo Flores, María de los Ángeles
Evaluación de las actividades de aseguramiento y consulta planificadas para agregar valor y mejora a las operaciones de las Asociaciones cooperativas afiliadas a FEDECACES de R.L.
Por: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Duarte Mónico, Mauricio Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Manual de auditoría interna para la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito que conforman el Sistema Cooperativo Financiero FEDECACES
Por: Mejía Soriano, Marina del Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Soriano, Marina del Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
Por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de auditoría de gestión para la estandarización de imagen de las cooperativas de ahorro y crédito asociadas a FEDECACES
Por: Membreño Batres, Ana Joseline, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Membreño Batres, Ana Joseline, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para fomentar la cultura de seguros en los asociados de las Cooperativas de Ahorro y Crédito afiliadas a Seguros Futuro en el Municipio de San Salvador /
Por: Guerra Ángel, Verónica Patricia
Por: Guerra Ángel, Verónica Patricia
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo. /
Por: Merino Hércules, Brayan Ernesto
Por: Merino Hércules, Brayan Ernesto
Diseño de un sistema de capacitación para mejorar la calidad de los servicios en las Asociaciones cooperativas afiliadas a la Federación de asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de El Salvador de responsabilidad límitada (FEDECACES de R.L.).
Por: Amaya Zavaleta, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Zavaleta, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
Por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Factores limitantes del cooperativismo de ahorro y crédito en El Salvador. Caso FEDECACES. Período 2001-2007
Por: Villacorta Ramírez, Miriam Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Villacorta Ramírez, Miriam Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
Por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado em: (2007) -
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
Por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de una estratégia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de aprovisionamiento, comercialización, consumo, ahorro y crédito del vado del lagarto de responsabilidad limitada (ACPAPESCA de R.L.)
Por: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
Por: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Publicado em: (2024) -
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017
Por: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)