Plan de mercadeo para la comercialización de la jalea artesanal bella fruta en el mercado de ventas al detalle del municipio de San Salvador.
“Bella Fruta” es una empresa, que se dedica a la elaboración de jalea artesanal de piña y fresa; de la mejor calidad y que es comercializada como insumo a empresas dedicadas a la elaboración de pan. En la actualidad la empresa solo vende su producto en el mercado mayorista y en la presentación que y...
Na minha lista:
Autores principales: | Lozano Cañas, Cristian Antonio, Rodríguez Osegueda, Billy Marlon, Soriano Paniagua, Keyla del Carmen |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3724 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Ventas al detalle, proceso de conpras y determinación de precios
Por: Curso práctico de mercadotecia - 9
Publicado em: (1994)
Por: Curso práctico de mercadotecia - 9
Publicado em: (1994)
La Producción y comercialización de jalea industrial en El Salvador
Por: Sánchez Hernández, Carlos Alberto
Publicado em: (1985)
Por: Sánchez Hernández, Carlos Alberto
Publicado em: (1985)
Implementación de Normas internacionales de información financiera para la mediana empresa dedicada a la venta de combustible al detalle.
Por: Marroquín Flores, Sandra Jeanneth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Flores, Sandra Jeanneth, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estrategico de mercadeo para la comercialización de jalea elaborada a base de mango por un grupo de mujeres residentes del cantón el zapote, municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán. Caso ilustrativo. Asociación Barra de Santiago.
Por: Folgar Calderón, Monica Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Folgar Calderón, Monica Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Operaciones auxiliares en el punto de venta /
Por: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Publicado em: (2025)
Por: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Publicado em: (2025)
Plan de mercadeo para la comercialización de la jalea artesanal "bella fruta" en el mercado de ventas al detalle del municipio de San Salvador /
Por: Lozano Cañas, Cristian Antonio
Publicado em: (2008)
Por: Lozano Cañas, Cristian Antonio
Publicado em: (2008)
Evaluación de parámetros microbiológicos en concordancia con la norma salvadoreña de jalea real NSO: 67.38.03:05 en diferentes técnicas de extracción de jalea real de abejas (Apis mellifera)
Por: Magaña Reyes, Fátima Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Magaña Reyes, Fátima Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
El detalle arquitectónico: Soluciones para un proyecto ejecutivo /
Por: Wakita, Osamu A.
Publicado em: (2000)
Por: Wakita, Osamu A.
Publicado em: (2000)
Evaluación de parámetros microbiológicos en concordancia con la norma salvadoreña de jalea real NSO: 67.38.03:05 en diferentes técnicas de extracción de jalea real de abejas (Apis mellifera) /
Por: Magaña Reyes, Fátima Elizabeth
Por: Magaña Reyes, Fátima Elizabeth
Propuesta de un estudio de mercado para la comercialización de jalea de maracuyá elaborada por la Asociación Cooperativa de Mujeres Salvadoreñas ACOMUSA en el Municipio de Armenia, Departamento de Sonsonate /
Por: Machado Castro, Blanca Estela
Publicado em: (2008)
Por: Machado Castro, Blanca Estela
Publicado em: (2008)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la Empresa Salvadoreña. Sector comercio
Por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado em: (2001)
Por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado em: (2001)
Ventas al Detalle /
Por: Towsley, Maria
Publicado em: (2002)
Por: Towsley, Maria
Publicado em: (2002)
Propuesta de métodos analíticos para determinar la calidad de la jalea real producida por la abeja, (Apis mellifera), y comercializada en El Salvador
Por: Ramos Alvarenga, René Francisco, et al.
Publicado em: (2023)
Por: Ramos Alvarenga, René Francisco, et al.
Publicado em: (2023)
Diseño de un plan de negocios para la comercialización y posicionamiento de jalea a base de café, en el mercado del municipio de San Salvador.
Por: Martínez Velásquez, Lucía Haydée, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Velásquez, Lucía Haydée, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo que permita incrementar las ventas del sector artesanal dedicado a la fabricación y comercialización de textiles en telares en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.
Por: González Orellana, Karla Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Orellana, Karla Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un estudio de mercado para la comercialización de jalea de maracuyá elaborada por la Asociación cooperativa de mujeres salvadoreñas (ACOMUSA) en el municipio de Armenia, departamento de Sonsonate.
Por: Machado Castro, Blanca Estela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Machado Castro, Blanca Estela, et al.
Publicado em: (2024)
La Miel, polen y jalea real : su cura natural /
Por: Menhen, Lewis
Publicado em: (1994)
Por: Menhen, Lewis
Publicado em: (1994)
Plan de mercadeo para el incremento de las ventas en la librería de la Universidad de El Salvador /
Por: Alfaro Hernández, Azucena Abigail
Publicado em: (2011)
Por: Alfaro Hernández, Azucena Abigail
Publicado em: (2011)
Manual de detalles constructivos para uso del sistema penitenciario de la República de El Salvador
Por: Paredes Barrera, César Mauricio
Publicado em: (2024)
Por: Paredes Barrera, César Mauricio
Publicado em: (2024)
Tècnicas de la venta profesional. /
Por: Barrionuevo, Leopoldo
Publicado em: (1991)
Por: Barrionuevo, Leopoldo
Publicado em: (1991)
Guía de mercado y ventas
Publicado em: (1991)
Publicado em: (1991)
Lineamientos para la organización de la cooperativa de producción artesanal "Bethania"
Por: Mena Romero, Julia del Carmen
Publicado em: (1985)
Por: Mena Romero, Julia del Carmen
Publicado em: (1985)
Propuesta de un plan de mercadeo para incrementar las ventas de la Carnicería Yani del mercado municipal de la ciudad de San Miguel
Por: Argueta Argueta, Iliana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Argueta, Iliana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Especificaciones generales para la construcción de caminos y puentes de acuerdo con los proyectos federales de carreteras /
Por: Centro Regional de Ayuda Técnica
Publicado em: (1971)
Por: Centro Regional de Ayuda Técnica
Publicado em: (1971)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Propuesta de política de comercialización para las cooperativas de pesca artesanal marítima en San Salvador
Por: Fuentes Alvarenga, Efraín
Publicado em: (1985)
Por: Fuentes Alvarenga, Efraín
Publicado em: (1985)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de miel en los supermercados del municipío de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Contreras Navidad, Walter William, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Contreras Navidad, Walter William, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un modelo competitivo para la producción y exportación de dulces, conservas y jaleas tradicionales de El Salvador
Por: Portillo Vigil, Ernesto René, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Portillo Vigil, Ernesto René, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio socioeconómico de la pesca marítima artesanal en El Salvador /
Por: Renderos Arévalo, Anselmo
Publicado em: (1981)
Por: Renderos Arévalo, Anselmo
Publicado em: (1981)
Ensayos fragmentarios : una revisión sobre terminología arquitectónica /
Por: Gómez Luque, Mariano
Publicado em: (2009)
Por: Gómez Luque, Mariano
Publicado em: (2009)
Joyería artesanal : diseño y fabricación artesanal de joyas /
Por: Wicks, Sylvia
Publicado em: (1996)
Por: Wicks, Sylvia
Publicado em: (1996)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de la mediana empresa dedicada a la fabricación y/o venta de tubos, ubicadas en el departamento de La Libertad (Caso ilustrativo). /
Por: García Fernández, Roxana Elizabeth
Por: García Fernández, Roxana Elizabeth
Diagnóstico de la demanda de pescado y de la pesca artesanal y recomendaciones para dinamizarlas a corto y mediano plazo
Por: Lazo Marín, Fredy Alberto
Publicado em: (1980)
Por: Lazo Marín, Fredy Alberto
Publicado em: (1980)
Propuesta de política crediticia para la pesca artesanal marítima en El Salvador /
Por: Martínez de Menéndez, María Alicia
Publicado em: (1987)
Por: Martínez de Menéndez, María Alicia
Publicado em: (1987)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de miel en los supermercados del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Contreras Navidad, Walter William
Por: Contreras Navidad, Walter William
La gerencia de mercadeo y/o ventas en las empresas salvadoreñas: sector servicios
Por: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Publicado em: (2001)
Por: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Publicado em: (2001)
Principales factores que concurren para el desarrollo de la pesca artesanal marítima en El Salvador
Por: Alvarado Guevara, Ana Ruth
Publicado em: (1992)
Por: Alvarado Guevara, Ana Ruth
Publicado em: (1992)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador.
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Publicado em: (2024)
"Consumo de pescado fresco en la ciudad de San Salvador, provenientes de la pesca marítima artesanal 1982-1987" /
Por: Solano Figueroa, Roxana Elvira
Publicado em: (1991)
Por: Solano Figueroa, Roxana Elvira
Publicado em: (1991)
Procedimientos para los trámites de exportación del sector artesanal del municipio de Ilobasco.
Por: Pérez Cisneros, Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Cisneros, Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Ventas al detalle, proceso de conpras y determinación de precios
Por: Curso práctico de mercadotecia - 9
Publicado em: (1994) -
La Producción y comercialización de jalea industrial en El Salvador
Por: Sánchez Hernández, Carlos Alberto
Publicado em: (1985) -
Implementación de Normas internacionales de información financiera para la mediana empresa dedicada a la venta de combustible al detalle.
Por: Marroquín Flores, Sandra Jeanneth, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan estrategico de mercadeo para la comercialización de jalea elaborada a base de mango por un grupo de mujeres residentes del cantón el zapote, municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán. Caso ilustrativo. Asociación Barra de Santiago.
Por: Folgar Calderón, Monica Beatriz, et al.
Publicado em: (2024) -
Operaciones auxiliares en el punto de venta /
Por: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Publicado em: (2025)