Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección general de agronegocios (DGA). Caso ilustrativo.
Los cambios estructurales experimentados en los últimos años (apertura económica, liberalización y privatización de los mercados sectoriales, las reformas legales en la tenencia de la tierra) y la globalización de las actividades económicas han tenido un fuerte impacto en la agricultura de la región...
Na minha lista:
Autor principal: | Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3744 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección General de Agronegocios, DGA : caso ilustrativo /
Por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado em: (2008)
Por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado em: (2008)
Diseño de un plan estratégico de mercado para la autosostenibilidad del Centro de Agronegocios San Ignacio, Chalatenango
Por: Castillo Martínez, Sandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Martínez, Sandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Agronegocios en El Salvador /
Por: Hernández, Santiago René
Por: Hernández, Santiago René
II Foro internacional de agronegocios de frutras tropicales /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Diseño de un plan estratégico de mercado para la autosostenibilidad del centro de agronegocios San Ignacio, Chalatenango /
Por: Castillo Martínez, Sandra Guadalupe
Publicado em: (2008)
Por: Castillo Martínez, Sandra Guadalupe
Publicado em: (2008)
Proceso contable y determinación de centros de costos en los agronegocios dedicados a la explotación de huevos de codornices /
Por: Guzmán, Ulises Eduardo
Publicado em: (2008)
Por: Guzmán, Ulises Eduardo
Publicado em: (2008)
La Planificación estratégica en el agronegocio /
Por: Guerra Espinal, Guillermo
Publicado em: (1997)
Por: Guerra Espinal, Guillermo
Publicado em: (1997)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo.
Por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de una estructura de costos para los agronegocios que se dedican a la Horticultura, floricultura y fruticultura.
Por: Reina Morataya, Emma Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Reina Morataya, Emma Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
Por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para las empresas dedicadas a la distribución de películas plásticas thermoencogibles y extensibles. Caso ilustrativo.
Por: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un modelo de agronegocios que permita el desarrollo de una empresa dedicada a la fruticultura en la Zona Oriental, El Salvador 2015
Por: Alemán Ventura, Williams Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alemán Ventura, Williams Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de factibilidad para la creación del centro de emprendimiento en agronegocios en la Universidad de El Salvador.
Por: Garcia Platero, Roberto Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Garcia Platero, Roberto Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoaméricana (UTLA), para el período 2005-2007.
Por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para la generación de demanda de los servicios ofrecidos por el Servicio nacional de estudios territoriales - SNET - en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Publicado em: (2024)
Proceso contable y determinación de centros de costos en los agronegocios dedicados a la explotación de huevos de codornices.
Por: Guzmán, Ulises Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán, Ulises Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la comercialización de la panela granulada y el dulce de atado de la Cooperativa ACOPANELA de R. L. ubicada en el municipio de Verapaz, departamento de San Vicente
Por: Lara Coto, Katya Virginia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lara Coto, Katya Virginia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización de árboles frutales y plantas ornamentales para los viveros del Sitio del Niño, municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad. Caso Ilustrativo.
Por: Flores Jaco, Heldy Mery, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Jaco, Heldy Mery, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de marketing para la empresa de productos de limpieza Clean-O en su línea desinfectantes de pisos para su comercialización en el mercado de Tegucigalpa, Honduras /
Por: Mejía Hernández, Laura Margarita
Publicado em: (2013)
Por: Mejía Hernández, Laura Margarita
Publicado em: (2013)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la Asociación cooperativa de producción agropecuaria nuevo modelo de esperanza de responsabilidad limitada, en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
Por: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para las microempresas dedicadas a La elaboración de ropa para niños en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Aguilar Márquez, Roxana Carmelina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Márquez, Roxana Carmelina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para los
microempresarios productores de artesanías del municipio de
Olocuilta , departamento de La Paz.
Por: Ruiz Palacios, Manuel Alberto
Publicado em: (2024)
Por: Ruiz Palacios, Manuel Alberto
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos y servicios ofrecidos por el Eco Centro Animas, ubicado en el municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
Por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Ayala, Denis Balmore, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala, Denis Balmore, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Quintanilla Menjívar, Ana Virginia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Quintanilla Menjívar, Ana Virginia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad límitada (ACOOPACCANALCO DE R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
Por: Choto López, Diego Gerardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Choto López, Diego Gerardo, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el incremento del ecoturismo de la finca San Jorge, a través de la asociación nuevo amanecer de El Salvador; ubicada en el municipio de San Julián, del departamento de Sonsonate.
Por: Alvarado Rosales, Héctor Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Rosales, Héctor Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para incrementar la demanda de los servicios en la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, aprovisionamiento y comercialización de los empleados de las empresas del Grupo Remor (LLAROMARS de R.L.) ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
Por: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
Por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango.
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico comercial para el posicionamiento y desarrollo de mercado de las pupusas producidas por el grupo asociativo de empresarios del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz, organizados por la Fundación para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa (FUNDAMYPE).
Por: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de las Normas internacionales de contabilidad e identificación de los centros de costos en los agronegocios dedicados al cultivo de la tilapia.
Por: Aceituno López, Tommy Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aceituno López, Tommy Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrecen las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Ayala, Denis Balmore
Por: Ayala, Denis Balmore
Creación y desarrollo de nuevos productos alimenticios derivados del limón pérsico orgánico, para la mediana empresa agroindustrial : caso ilustrativo /
Por: Argueta, Carlos Alberto
Publicado em: (2008)
Por: Argueta, Carlos Alberto
Publicado em: (2008)
Propuesta de diseño de un plan estratégico de promoción para la pequeña empresa comercializadora de calzado del municipio de Santa Rosa de Lima. Caso ilustrativo.
Por: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publicado em: (2024)
Por: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos dentales en el municipio de San Salvador (Caso ilustrativo).
Por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
Por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Plan Estratégico de Comercialización para la Empresa Promotora de Servicios S.A. de C.V., ubicada en la ciudad de San Salvador.
Por: Funes Bardales, Carlos Ricardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Funes Bardales, Carlos Ricardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
Por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección General de Agronegocios, DGA : caso ilustrativo /
Por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado em: (2008) -
Diseño de un plan estratégico de mercado para la autosostenibilidad del Centro de Agronegocios San Ignacio, Chalatenango
Por: Castillo Martínez, Sandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024) -
Agronegocios en El Salvador /
Por: Hernández, Santiago René -
II Foro internacional de agronegocios de frutras tropicales /
Publicado em: (2004) -
Diseño de un plan estratégico de mercado para la autosostenibilidad del centro de agronegocios San Ignacio, Chalatenango /
Por: Castillo Martínez, Sandra Guadalupe
Publicado em: (2008)