Aplicación de autodiagnóstico como herramienta gerencial a las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la venta de lubricantes para incrementar la demanda, el desarrollo de mercados y de servicios en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.
El sector de la pequeña y mediana empresa es muy importante para el desarrollo de la economía nacional, genera un significativo número de empleos, así como un fuerte nivel de contribución al producto interno bruto del país. Específicamente, el presente trabajo de investigación se desarrolló en el se...
Na minha lista:
Autores principales: | Murcia García, Yesenia Beatríz, Escoto, Egriselda del Rosario, Gómez Guerrero, Karla Marianela |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3778 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diagnóstico empresarial : módulo 3 /
Por: Pérez Echeverría, Laura
Por: Pérez Echeverría, Laura
Proyecto para la recuperación de aceite lubricante contaminado
Por: Weisskopf García, Walter Ricardo
Publicado em: (1983)
Por: Weisskopf García, Walter Ricardo
Publicado em: (1983)
Aplicación del autodiagnóstico como herramienta gerencial a las pequeña y medianas empresas dedicadas a la venta de lubricantes para incrementar la demanda, del desarrollo del mercado y de servicios en el municipio de Apopa del Departamento de San Salvador /
Por: Escoto, Egriselda del Rosario
Publicado em: (2005)
Por: Escoto, Egriselda del Rosario
Publicado em: (2005)
Recomendaciones sobre la comercialización de combustible y lubricantes orientadas a los concesionarios de estaciones de gasolina en El Salvador
Por: Alas Menjívar, Humberto Moris
Publicado em: (1980)
Por: Alas Menjívar, Humberto Moris
Publicado em: (1980)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de la mediana empresa dedicada a la fabricación y/o venta de tubos, ubicadas en el departamento de La Libertad (Caso ilustrativo). /
Por: García Fernández, Roxana Elizabeth
Por: García Fernández, Roxana Elizabeth
Plan de comercialización para empresas distribuidoras de lubricantes industriales de alto rendimiento en el área metropolítana de San Salvador /
Por: Amaya Sánchez, Oscar José
Por: Amaya Sánchez, Oscar José
Plan de comercialización para empresas distribuidoras de lubricantes industriales de alto rendimiento en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Amaya Sánchez, Oscar José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Sánchez, Oscar José, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para posicionamiento de una nueva marca en el sector de distribuidores de lubricantes y aditivos de automotores en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad. Caso ilustrativo. /
Por: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda
Por: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda
Plan promocional para posicionamiento de una nueva marca en el sector de distribuidores de lubricantes y aditivos de automotores en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad. Caso ilustrativo. /
Por: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda
Por: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda
Programas y procedimientos de auditoría fiscal, enfocados a la venta de combustibles, lubricantes y otros en base a la norma para el aseguramiento sobre el cumplimiento de obligaciones tributarias (NACOT) 2016, en el municipio de San Salvador.
Por: Beltrán, Edwin Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán, Edwin Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
Por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Teoría y práctica de la lubricación /
Por: Fuller, Dudley D.
Publicado em: (1961)
Por: Fuller, Dudley D.
Publicado em: (1961)
Tecnología financiera, apoyo al incremento de ventas en pequeñas y medianas empresas en El Salvador.
Por: Ángel Campos, Daysi Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ángel Campos, Daysi Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
Theory and research in lubrication; foundations for future developments /
Por: Hersey, Mayo Dyer
Publicado em: (1966)
Por: Hersey, Mayo Dyer
Publicado em: (1966)
Análisis de los lubricantes, como herramientas para evaluar el estado de la maquinaria y para la detección de fallas, en apoyo a un programa de mantenimiento mecánico en maquinaria industrial /
Por: Hernández González, Ricardo Antonio
Publicado em: (2000)
Por: Hernández González, Ricardo Antonio
Publicado em: (2000)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el nivel de ventas de la mediana empresa del sector servicios privados de seguridad en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para posicionamiento de una nueva marca en el sector de distribuidores de lubricantes y aditivos de automotores en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad. Caso ilustrativo.
Por: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de aceites lubricantes por el método de fluorescencia de rayos X /
Por: Soriano Pocasangre, Lorena Rosaura
Publicado em: (1993)
Por: Soriano Pocasangre, Lorena Rosaura
Publicado em: (1993)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de la mediana empresa dedicada a la fabricación y/o venta de tubos, ubicadas en el departamento de La Libertad (caso ilustrativo).
Por: García Fernández, Roxana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Fernández, Roxana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Impacto de las variaciones del precio del petroleo en las finanzas de las empresas salvadoreñas dedicadas al envasado y comercialización de aceite y lubricantes.
Por: Mendoza de Ventura, Evelyn Yamileth
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza de Ventura, Evelyn Yamileth
Publicado em: (2024)
Sistema de información gerencial para la toma de decisiones en las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la fabricación de troqueles
Por: Martínez Ayala, Adriana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Ayala, Adriana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Implementación de Normas internacionales de información financiera para la mediana empresa dedicada a la venta de combustible al detalle.
Por: Marroquín Flores, Sandra Jeanneth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Flores, Sandra Jeanneth, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadotecnia para incrementar la demanda de las pizzerías ubicadas en el sector de la Mediana Empresa del Municipio de San Salvador. Caso Ilustrativo.
Por: Villagrán Romero, Gabriela Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Villagrán Romero, Gabriela Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de la situación de la mediana empresa industrial salvadoreña de tejidos en sus áreas funcionales /
Por: Hernández Aparicio, Arnoldo Edmundo
Publicado em: (1988)
Por: Hernández Aparicio, Arnoldo Edmundo
Publicado em: (1988)
Diseño de un plan administrativo que contribuya a la eficiencia de la función de crédito y cobro para incrementar la líquidez en las medianas empresas dedicadas al giro de droguerías ubicadas en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
Por: Aguilar Flores, Fernando Antonio
Por: Aguilar Flores, Fernando Antonio
Biblioteca Practica de Administración de la pequeña y mediana empresa
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
Biblioteca práctica de administración de la pequeña y mediana empresa
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
Biblioteca práctica de administración de la pequeña y mediana empresa
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
Análisis de los lubricantes, como herramientas para evaluar el estado de la maquinaria y para la detección de fallas; en apoyo a un programa de mantenimiento mecánico en maquinaria industrial
Por: Hernández González, Ricardo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández González, Ricardo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
La pequeña y mediana empresa y su localización en el desarrollo económico y social
Publicado em: (1979)
Publicado em: (1979)
Cómo administrar pequeñas y medianas empresas
Por: Rodríguez Valencia, Joaquín
Publicado em: (1996)
Por: Rodríguez Valencia, Joaquín
Publicado em: (1996)
Plan de negocio para incrementar las ventas de la pequeña empresa de calzado, ubicada en el municipio de Mejicanos, caso ilustrativo.
Por: Alvarado, José Dimas, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado, José Dimas, et al.
Publicado em: (2024)
Programa de apoyo técnico y financiero de plan internacional, El Salvador, para fortalecer las pequeñas y medianas empresas de mayor potencial de desarrollo en el municipio de San Cristóbal, departamento de Cuscatlán.
Por: Ayala García, Mónica Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala García, Mónica Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la mediana empresa del sector metal mecánico en El Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Acevedo, Claudia Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acevedo, Claudia Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un modelo de cambio organizacional para mejorar la competividad de la Mediana Empresa Comercial de Electrodomésticos del Area Metropolitana de San Salvador
Por: Flores Aragón, Jorge Adalberto
Publicado em: (1966)
Por: Flores Aragón, Jorge Adalberto
Publicado em: (1966)
La coyuntura de la pyme
Publicado em: (1900)
Publicado em: (1900)
Aplicación del marco COBIT 2019 en procesos asociados a la generación de información financiera y cumplimientos tributarios y aduaneros de empresas distribuidoras de adhesivos y lubricantes automotrices del departamento de La Libertad.
Por: Girón Hernández, Carlos Humberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Girón Hernández, Carlos Humberto, et al.
Publicado em: (2024)
Problemática y tratamiento de la pequeña y mediana empresa
Por: Menéndez Roces, César
Publicado em: (1900)
Por: Menéndez Roces, César
Publicado em: (1900)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el nivel de ventas de la mediana empresa del sector servicios privados de seguridad en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely
Por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely
Planificación, organización y control en la mediana empresa. /
Por: Blanco Ortiz., Juan Antonio
Publicado em: (1971)
Por: Blanco Ortiz., Juan Antonio
Publicado em: (1971)
Registos relacionados
-
Diagnóstico empresarial : módulo 3 /
Por: Pérez Echeverría, Laura -
Proyecto para la recuperación de aceite lubricante contaminado
Por: Weisskopf García, Walter Ricardo
Publicado em: (1983) -
Aplicación del autodiagnóstico como herramienta gerencial a las pequeña y medianas empresas dedicadas a la venta de lubricantes para incrementar la demanda, del desarrollo del mercado y de servicios en el municipio de Apopa del Departamento de San Salvador /
Por: Escoto, Egriselda del Rosario
Publicado em: (2005) -
Recomendaciones sobre la comercialización de combustible y lubricantes orientadas a los concesionarios de estaciones de gasolina en El Salvador
Por: Alas Menjívar, Humberto Moris
Publicado em: (1980) -
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de la mediana empresa dedicada a la fabricación y/o venta de tubos, ubicadas en el departamento de La Libertad (Caso ilustrativo). /
Por: García Fernández, Roxana Elizabeth