Diseño de un plan de mejora continua de los ciclos del servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.
A través de la mejora continua se logra ser más productivos y competitivos en el ámbito que se desarrolla la Institución, analizando los procesos utilizados actualmente, de manera tal que si existe alguna debilidad pueda mejorarse o corregirse convirtiendo éstas en fortalezas. El proceso de mejora c...
Guardado en:
Autores principales: | Murcia Portillo, Miguel Ángel, Ramos Herrera, Marlon Balmore, Rosales Castro, Claudia Margarita |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3779 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Diseño de un plan de mejora continua de los ciclos del servicio al cliente en la Alcaldía Municipal de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango /
por: Murcia Portillo, Miguel Angel
Publicado: (2006)
por: Murcia Portillo, Miguel Angel
Publicado: (2006)
Rediseño organizacional orientado a la mejora continua de los servicios que brinda la Alcaldía municipal de Soyapango.
por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado: (2024)
por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado: (2024)
Mejora continua de los ciclos estratégicos de servicio al cliente de la Alcaldía municipal de San Marcos y su repercusión en los niveles de recaudación fiscal para el período 2005-2006.
por: López Peraza, Amalia Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: López Peraza, Amalia Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de servicios con calidad al cliente para la Alcaldía municipal de Jucuapa.
por: Privado Lazo, Maira Elisa, et al.
Publicado: (2024)
por: Privado Lazo, Maira Elisa, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de atención y servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Cuscatancingo.
por: Escobar Molina, Norma Ondina, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Molina, Norma Ondina, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua para el logro eficaz en la prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
por: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et al.
Publicado: (2024)
por: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et al.
Publicado: (2024)
Modernización del sistema organizativo y el mejoramiento del servicio al cliente para la Alcaldía municipal de Chalatenango.
por: De Paz Carrillo, Remberto Amilcar, et al.
Publicado: (2024)
por: De Paz Carrillo, Remberto Amilcar, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un modelo de atención al cliente, para la eficiencia en la prestación de servicios de la Alcaldía municipal de la ciudad de La Unión.
por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado: (2024)
por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango.
por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado: (2024)
por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango. /
por: Choto Girón, Catherine Astrid
por: Choto Girón, Catherine Astrid
Diseño de un programa de calidad en el servicio al cliente para la Alcaldía municipal de Nueva San Salvador, departamento de La Libertad.
por: Rodríguez González, Karla Verónica, et al.
Publicado: (2024)
por: Rodríguez González, Karla Verónica, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un modelo de calidad en el área administrativa para la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.
por: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et al.
Publicado: (2024)
por: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado: (2024)
por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un sistema administrativo para fortalecer la administración municipal de la Alcaldía municipal de Santa Elena, departamento de Usulután.
por: Castellón Quintanilla, Ana Liseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Castellón Quintanilla, Ana Liseth, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Auditoría de la calidad del servicio al cliente como herramienta mercadológica para hacer mejora continua. Caso de estudio: Caja de Crédito Rural de Chalatenango /
por: Beltrán Martínez, Iris Lisseth
por: Beltrán Martínez, Iris Lisseth
Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado: (2024)
por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado: (2024)
Auditoría de la calidad del servicio al cliente como herramienta mercadológica para hacer mejora continua. Caso de estudio: Caja de Crédito Rural de Chalatenango
por: Beltrán Martínez, Iris Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Beltrán Martínez, Iris Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, Departamento de La Libertad /
por: Alejo Peña, Elsie Carolina
por: Alejo Peña, Elsie Carolina
Estrategias de operaciones para generar eficiencia en los servicios proporcionados por la gerencia financiera de la Alcaldía Municipal de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador /
por: Beltrán Sánchez, Fidel Ángel
por: Beltrán Sánchez, Fidel Ángel
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador. /
por: Lara Delgado, María Lidia
por: Lara Delgado, María Lidia
Diseño de un sistema de información gerencial que permita mejorar la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque.
por: Serafin Olivares, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Serafin Olivares, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2024)
por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la Gerencia de Servicios Públicos, Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /
por: Hernández, Mirian Dinora
por: Hernández, Mirian Dinora
Modelo de mejora continua en la pequeña empresa para la disminución de deficiencias en el proceso de servicio al cliente : caso ilustrativo Arrow Air. El Salvador /
por: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Publicado: (2008)
por: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Publicado: (2008)
Plan de mejoramiento de los procesos administrativos en los servicios prestados por el Departamento de Cuentas Corrientes de la Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán para incrementar la calidad en el servicio y atención a los contribuyentes. /
por: Sánchez, Brenda Lucero
por: Sánchez, Brenda Lucero
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
por: Alejo Peña, Elsie Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Alejo Peña, Elsie Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de calidad total para promover la eficiencia en los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
por: Henríquez, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Henríquez, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de calidad orientado a la eficiencia en el servicio ofrecido en la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador.
por: Castellanos Peña, Wendy Etelvina, et al.
Publicado: (2024)
por: Castellanos Peña, Wendy Etelvina, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de calidad total que contribuya al fortalecimiento administrativo para eficientizar los servicios de la Alcaldía municipal de El Carmen, departamento de Cuscatlán.
por: Aguirre Flores, Iris Maribel, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguirre Flores, Iris Maribel, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado: (2024)
por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo /
por: Escobar Molina, Norma Ondina
Publicado: (2009)
por: Escobar Molina, Norma Ondina
Publicado: (2009)
Plan estratégico para la gerencia administrativa y su incidencia en la atención al contribuyente para la Alcaldía Municipal de Soyapango, departamento de San Salvador
por: Reyes Vélez, Edén Romeo, et al.
Publicado: (2024)
por: Reyes Vélez, Edén Romeo, et al.
Publicado: (2024)
Actualización del sistema organizacional administrativo para las áreas de planificación y desarrollo urbano, registro familiar y registro y control tributario de la Alcaldía municipal de Cojutepeque.
por: Soriano Vásquez, Irma Areli, et al.
Publicado: (2024)
por: Soriano Vásquez, Irma Areli, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de modernización administrativa que contribuya a eficientizar la prestación de servicios dirigido a la Alcaldía municipal de Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad.
por: Navas Carpio, Brenda Cristina, et al.
Publicado: (2024)
por: Navas Carpio, Brenda Cristina, et al.
Publicado: (2024)
Rediseño organizacional orientado a la mejora cotínua de los servicios que brinda la Alcaldía Municipal de Soyapango /
por: Palacios Girón, Jessica Alexandra
Publicado: (2007)
por: Palacios Girón, Jessica Alexandra
Publicado: (2007)
Aplicación del proceso administrativo para el aprovechamiento del talento humano que contribuya en la atención y servicio al cliente de la Alcaldía Municipal de la Ciudad de San Lorenzo, Departamento de San Vicente /
por: Delgado Galeas, Maura Lissett
por: Delgado Galeas, Maura Lissett
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz
por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua para el logro eficaz en la prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán /
por: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora
por: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador.
por: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et al.
Publicado: (2024)
por: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Diseño de un plan de mejora continua de los ciclos del servicio al cliente en la Alcaldía Municipal de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango /
por: Murcia Portillo, Miguel Angel
Publicado: (2006) -
Rediseño organizacional orientado a la mejora continua de los servicios que brinda la Alcaldía municipal de Soyapango.
por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado: (2024) -
Mejora continua de los ciclos estratégicos de servicio al cliente de la Alcaldía municipal de San Marcos y su repercusión en los niveles de recaudación fiscal para el período 2005-2006.
por: López Peraza, Amalia Carolina, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de un plan de servicios con calidad al cliente para la Alcaldía municipal de Jucuapa.
por: Privado Lazo, Maira Elisa, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de un plan de atención y servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Cuscatancingo.
por: Escobar Molina, Norma Ondina, et al.
Publicado: (2024)