Diseño de un sistema de gestión de calidad para mejorar los servicios que proporciona el área de registro del estado familiar de la Alcaldía municipal de Sensuntepeque, departamento de Cabañas.
En la actualidad las instituciones públicas deben incorporar la calidad a los servicios que proporcionan a la población. La Alcaldía Municipal de Sensuntepeque, Departamento de Cabañas, es una entidad de servicios públicos, responsable de prestar los servicios necesarios para el funcionamiento y des...
Guardado en:
Autores principales: | Pacheco Argueta, Rhina Lizzette, Romero Laínez, Sandra Yamileth, Velásquez Escobar, Yancy Maryory |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3804 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Diseño de un plan de calidad total para promover la eficiencia en los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
por: Henríquez, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Henríquez, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Actualización del sistema organizacional administrativo para las áreas de planificación y desarrollo urbano, registro familiar y registro y control tributario de la Alcaldía municipal de Cojutepeque.
por: Soriano Vásquez, Irma Areli, et al.
Publicado: (2024)
por: Soriano Vásquez, Irma Areli, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un modelo de calidad en el área administrativa para la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.
por: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et al.
Publicado: (2024)
por: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2024)
por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2024)
Diseño de un sistema de gestión de calidad para mejorar los servicios que proporciona el área de registro del estado familiar de la Alcaldía Municipal de Sensuntepeque, departamento de Cabañas /
por: Pacheco Argueta, Rhina Lizzette
Publicado: (2009)
por: Pacheco Argueta, Rhina Lizzette
Publicado: (2009)
Diseño de un plan de atención y servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Cuscatancingo.
por: Escobar Molina, Norma Ondina, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Molina, Norma Ondina, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de servicios con calidad al cliente para la Alcaldía municipal de Jucuapa.
por: Privado Lazo, Maira Elisa, et al.
Publicado: (2024)
por: Privado Lazo, Maira Elisa, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un sistema de información gerencial que permita mejorar la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque.
por: Serafin Olivares, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Serafin Olivares, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Rediseño organizacional orientado a la mejora continua de los servicios que brinda la Alcaldía municipal de Soyapango.
por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado: (2024)
por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua de los ciclos del servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.
por: Murcia Portillo, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2024)
por: Murcia Portillo, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un modelo de atención al cliente, para la eficiencia en la prestación de servicios de la Alcaldía municipal de la ciudad de La Unión.
por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado: (2024)
por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua para el logro eficaz en la prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
por: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et al.
Publicado: (2024)
por: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un programa de administración de calidad total aplicado a los departamentos de registro del estado familiar y cuentas corrientes de la Alcaldía municipal de Ilopango que contribuya a eficientizar los servicios requeridos por los usuarios.
por: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2007)
por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2007)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, Departamento de La Libertad /
por: Alejo Peña, Elsie Carolina
por: Alejo Peña, Elsie Carolina
Estrategias de operaciones para generar eficiencia en los servicios proporcionados por la gerencia financiera de la Alcaldía Municipal de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador /
por: Beltrán Sánchez, Fidel Ángel
por: Beltrán Sánchez, Fidel Ángel
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador. /
por: Lara Delgado, María Lidia
por: Lara Delgado, María Lidia
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la Gerencia de Servicios Públicos, Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /
por: Hernández, Mirian Dinora
por: Hernández, Mirian Dinora
Plan de mejoramiento de los procesos administrativos en los servicios prestados por el Departamento de Cuentas Corrientes de la Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán para incrementar la calidad en el servicio y atención a los contribuyentes. /
por: Sánchez, Brenda Lucero
por: Sánchez, Brenda Lucero
Diseño de un sistema administrativo para fortalecer la administración municipal de la Alcaldía municipal de Santa Elena, departamento de Usulután.
por: Castellón Quintanilla, Ana Liseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Castellón Quintanilla, Ana Liseth, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un sistema de gestión administrativa para mejorar la calidad en la prestación de los servicios de la Alcadía municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador.
por: Marin Capacho, Claudia Mercedes, et al.
Publicado: (2024)
por: Marin Capacho, Claudia Mercedes, et al.
Publicado: (2024)
Modernización del sistema organizativo y el mejoramiento del servicio al cliente para la Alcaldía municipal de Chalatenango.
por: De Paz Carrillo, Remberto Amilcar, et al.
Publicado: (2024)
por: De Paz Carrillo, Remberto Amilcar, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de calidad en el servicio al cliente para la Alcaldía municipal de Nueva San Salvador, departamento de La Libertad.
por: Rodríguez González, Karla Verónica, et al.
Publicado: (2024)
por: Rodríguez González, Karla Verónica, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
por: Alejo Peña, Elsie Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Alejo Peña, Elsie Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de calidad orientado a la eficiencia en el servicio ofrecido en la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador.
por: Castellanos Peña, Wendy Etelvina, et al.
Publicado: (2024)
por: Castellanos Peña, Wendy Etelvina, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de calidad total que contribuya al fortalecimiento administrativo para eficientizar los servicios de la Alcaldía municipal de El Carmen, departamento de Cuscatlán.
por: Aguirre Flores, Iris Maribel, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguirre Flores, Iris Maribel, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango.
por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado: (2024)
por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de modernización administrativa que contribuya a eficientizar la prestación de servicios dirigido a la Alcaldía municipal de Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad.
por: Navas Carpio, Brenda Cristina, et al.
Publicado: (2024)
por: Navas Carpio, Brenda Cristina, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para la gerencia administrativa y su incidencia en la atención al contribuyente para la Alcaldía Municipal de Soyapango, departamento de San Salvador
por: Reyes Vélez, Edén Romeo, et al.
Publicado: (2024)
por: Reyes Vélez, Edén Romeo, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Mejora continua de los ciclos estratégicos de servicio al cliente de la Alcaldía municipal de San Marcos y su repercusión en los niveles de recaudación fiscal para el período 2005-2006.
por: López Peraza, Amalia Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: López Peraza, Amalia Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Modelo de gestión administrativa que permita el mejoramiento en la calidad de los servicios del Mercado Municipal de la Colonia Colinas del Norte, Municipio de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador /
por: Ramírez Aquino, Ricardo Alexander
por: Ramírez Aquino, Ricardo Alexander
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz
por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado: (2024)
por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador.
por: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et al.
Publicado: (2024)
por: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de capacitación de personal orientado a fortalecer la calidad de los servicios ofrecidos por la Alcaldía municipal de la ciudad de San Miguel.
por: Escobar Ventura, Claudia María, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Ventura, Claudia María, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado: (2024)
por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania
por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la gerencia de servicios públicos, administración y finanzas de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador
por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango. /
por: Choto Girón, Catherine Astrid
por: Choto Girón, Catherine Astrid
Ejemplares similares
-
Diseño de un plan de calidad total para promover la eficiencia en los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
por: Henríquez, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2024) -
Actualización del sistema organizacional administrativo para las áreas de planificación y desarrollo urbano, registro familiar y registro y control tributario de la Alcaldía municipal de Cojutepeque.
por: Soriano Vásquez, Irma Areli, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta de un modelo de calidad en el área administrativa para la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.
por: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2024) -
Diseño de un sistema de gestión de calidad para mejorar los servicios que proporciona el área de registro del estado familiar de la Alcaldía Municipal de Sensuntepeque, departamento de Cabañas /
por: Pacheco Argueta, Rhina Lizzette
Publicado: (2009)