Diseño de un sistema de calidad para la prestación de los servicios a los usuarios del Hospital Nacional Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.
Los servicios de salud en el Municipio de Santa Rosa de Lima en el Departamento de La Unión iniciaron en el año de 1950 con un Puesto de Salud, el cual en 1967 se convierte en Unidad de Salud, en 1980 pasa de Unidad de Salud a Centro de Salud. En 1995 los Centros de Salud pasan a la categoría de Hos...
Saved in:
Main Authors: | Perdomo Amaya, Lourdes Carolina, Castro Benítez, Silvia Carolina, Reyes, Leydi Margarita |
---|---|
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3818 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Propuesta de un modelo de calidad en el área administrativa para la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.
by: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et al.
Published: (2024)
by: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et al.
Published: (2024)
Diseño de un modelo de calidad para incrementar la eficiencia en la prestación de los servicios ofrecidos a la Infancia, por el programa de ludotecas naves, en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
by: Guevara Chacón, Yesenia Liseth
Published: (2007)
by: Guevara Chacón, Yesenia Liseth
Published: (2007)
Percepción de Calidad en los Servicios brindados por Clínica Pediátrica Divino Niño Jesús, distrito de San Miguel Centro.
by: López Aguilera, Xenia Orbelina, et al.
Published: (2024)
by: López Aguilera, Xenia Orbelina, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un programa de administración de calidad total aplicado a los departamentos de registro del estado familiar y cuentas corrientes de la Alcaldía municipal de Ilopango que contribuya a eficientizar los servicios requeridos por los usuarios.
by: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina, et al.
Published: (2024)
by: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua para el logro eficaz en la prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán /
by: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora
by: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora
Diseño de un modelo de calidad que contribuya al eficiente servicio al cliente, en el departamento de representación judicial de la división de la defensa de los intereses del estado de la fiscalía general de la república de El Salvador /
by: Martínez Rogel, Nancy Carolina
Published: (2007)
by: Martínez Rogel, Nancy Carolina
Published: (2007)
Sistematización de los procesos de atención a los usuarios de la Unidad de Salud Estatal Dr. Carlos Díaz del Pinal de Santa Tecla. para la optimización de los recursos presupuestarios /
by: Tejada Barrera, Sigfredo Antonio
Published: (2011)
by: Tejada Barrera, Sigfredo Antonio
Published: (2011)
Diseño de un Sistema de calidad total para fortalecer el área de producción y la atención al cliente de la microempresa del sector restaurante, municipio de Puerto El Triunfo Departamento de Usulután : caso ilustrativo /
by: Acevedo Santamaría, Hilda
Published: (2007)
by: Acevedo Santamaría, Hilda
Published: (2007)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador.
by: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et al.
Published: (2024)
by: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et al.
Published: (2024)
Diseño de un modelo de calidad de servicio al cliente para la mediana empresa euro rent cars, s.a. de c.v. en el área metropolítana de San Salvador /
by: Cruz Gil, Roxana Carolina
Published: (2007)
by: Cruz Gil, Roxana Carolina
Published: (2007)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, Departamento de La Libertad /
by: Alejo Peña, Elsie Carolina
by: Alejo Peña, Elsie Carolina
Diseño de un plan de mejora continua para el logro eficaz en la prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
by: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et al.
Published: (2024)
by: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et al.
Published: (2024)
Estrategias de servicio al cliente para proporcionar un servicio eficiente al usuario en la Dirección General de Correos de El Salvador /
by: Chávez Mejía, Yenniffer Alicia
by: Chávez Mejía, Yenniffer Alicia
Aplicación del modelo sevqual de servicio al cliente para fortalecer los servicios de línea de crédito y cuentas de ahorro en la asociación cooperativa de ahorro y crédito de los trabajadores de IUSA y otras empresas de r.l (CACTIUSA de R.L.) /
by: Bonilla Guzmán, Porfirio Alfonso
by: Bonilla Guzmán, Porfirio Alfonso
Rediseño organizacional orientado a la mejora cotínua de los servicios que brinda la Alcaldía Municipal de Soyapango /
by: Palacios Girón, Jessica Alexandra
Published: (2007)
by: Palacios Girón, Jessica Alexandra
Published: (2007)
Propuesta de un sistema de calidad para fortalecer los servicios que ofrece la Colecturía Central de la Universidad de El Salvador /
by: Borja, Ruth Dinora
Published: (2007)
by: Borja, Ruth Dinora
Published: (2007)
Diseño de un plan de mejora continua de los ciclos del servicio al cliente en la Alcaldía Municipal de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango /
by: Murcia Portillo, Miguel Angel
Published: (2006)
by: Murcia Portillo, Miguel Angel
Published: (2006)
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios /
by: Barillas, Cristina Beatriz
Published: (2007)
by: Barillas, Cristina Beatriz
Published: (2007)
Modelo de gestión administrativa para optimizar la calidad en el servicio al usuario en la Administración Académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador /
by: Del Cid Guevara, Francisca del Pilar
Published: (2012)
by: Del Cid Guevara, Francisca del Pilar
Published: (2012)
Modelo de Gestión de Calidad para ser incorporado al
Centro Dental en la Facultad de Odontología de la
Universidad de El Salvador, de acuerdo a requisitos de la
Norma Internacional UNE 179001
by: Amaya Orellana, Ana Katherine Rosalía, et al.
Published: (2024)
by: Amaya Orellana, Ana Katherine Rosalía, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
by: Romero Henríquez, René Reynaldo
Published: (2007)
by: Romero Henríquez, René Reynaldo
Published: (2007)
Servicio al cliente: 50 reglas para mantener contentos a los clientes
by: Poppe, fred C.
Published: (1994)
by: Poppe, fred C.
Published: (1994)
Propuesta de un sistema de calidad para fortalecer los servicios que ofrece la colecturia central de la Universidad de El Salvador.
by: Borja, Ruth Dinora, et al.
Published: (2024)
by: Borja, Ruth Dinora, et al.
Published: (2024)
Diseño de un programa de calidad total que contribuya al fortalecimiento administrativo para eficientizar los servicios de la Alcaldía municipal de El Carmen, departamento de Cuscatlán.
by: Aguirre Flores, Iris Maribel, et al.
Published: (2024)
by: Aguirre Flores, Iris Maribel, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan de calidad total para promover la eficiencia en los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
by: Henríquez, Marco Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Henríquez, Marco Antonio, et al.
Published: (2024)
Diseño de un programa de administración de calidad para mejorar la atención a los clientes de la empresa Industrias del Hogar S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán.
by: Alvarado Portillo, Ana Lissette, et al.
Published: (2024)
by: Alvarado Portillo, Ana Lissette, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada /
by: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Published: (2007)
by: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Published: (2007)
Diseño de un modelo de calidad que contribuya al eficiente servicio al cliente, en el departamento representación judicial de la división de la defensa de los intereses del estado de la Fiscalia General de la Republica de El Salvador.
by: Suazo Gutiérrez, Leidy Lisset, et al.
Published: (2024)
by: Suazo Gutiérrez, Leidy Lisset, et al.
Published: (2024)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
by: Alejo Peña, Elsie Carolina, et al.
Published: (2024)
by: Alejo Peña, Elsie Carolina, et al.
Published: (2024)
Modelo de mejora continua en la pequeña empresa para la disminución de deficiencias en el proceso de servicio al cliente : caso ilustrativo Arrow Air. El Salvador /
by: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Published: (2008)
by: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Published: (2008)
Propuesta organizacional aplicando la filosofía fish ! para el mejoramiento del servicio al cliente de la empresa Telemóvil de El Salvador S.A., área de call center /
by: Mejía García, María Alejandra
Published: (2007)
by: Mejía García, María Alejandra
Published: (2007)
Modelo del ciclo de vida del cliente como herramienta de medición de la generación del valor
by: Fuentes Romero, Carlos Eduardo, et al.
Published: (2024)
by: Fuentes Romero, Carlos Eduardo, et al.
Published: (2024)
Consultoría sobre la calidad y eficiencia que los estudiantes de pregrado perciben de los servicios administrativos y académicos suministrados por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
by: Serrano Ramírez, Américo Alexis
Published: (2024)
by: Serrano Ramírez, Américo Alexis
Published: (2024)
Diseño de un plan para optimizar la calidad del sistema en la atención y servicio al cliente en la empresa aseguradora salvadoreña, s.a. (ASSA /
by: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Published: (2007)
by: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Published: (2007)
Modelo de gestión administrativa para optimizar la calidad de los servicios al usuario en la administración académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
by: Del Cid Guevara, Francisca del Pilar, et al.
Published: (2024)
by: Del Cid Guevara, Francisca del Pilar, et al.
Published: (2024)
La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo
by: Scott, Dru
Published: (1992)
by: Scott, Dru
Published: (1992)
Procedimientos de auditoría interna para evaluar la calidad con que se brindan los servicios de salud a los usuarios del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.
by: Bermúdez Guzmán, José Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Bermúdez Guzmán, José Antonio, et al.
Published: (2024)
Diseño de un modelo de calidad para la mejora en el servicio al cliente en la empresa Latin American Logistics ubicada en la ciudad de San Salvador.
by: Flores Cruz, Roxana Abigail, et al.
Published: (2024)
by: Flores Cruz, Roxana Abigail, et al.
Published: (2024)
Servicio al Cliente serie business /
by: Rokes, Beverly
Published: (2004)
by: Rokes, Beverly
Published: (2004)
Más allá del servicio al cliente: como conservar la lealtad del cliente para siempre
by: Gerson, Richard F.
Published: (1998)
by: Gerson, Richard F.
Published: (1998)
Similar Items
-
Propuesta de un modelo de calidad en el área administrativa para la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.
by: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et al.
Published: (2024) -
Diseño de un modelo de calidad para incrementar la eficiencia en la prestación de los servicios ofrecidos a la Infancia, por el programa de ludotecas naves, en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
by: Guevara Chacón, Yesenia Liseth
Published: (2007) -
Percepción de Calidad en los Servicios brindados por Clínica Pediátrica Divino Niño Jesús, distrito de San Miguel Centro.
by: López Aguilera, Xenia Orbelina, et al.
Published: (2024) -
Propuesta de un programa de administración de calidad total aplicado a los departamentos de registro del estado familiar y cuentas corrientes de la Alcaldía municipal de Ilopango que contribuya a eficientizar los servicios requeridos por los usuarios.
by: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina, et al.
Published: (2024) -
Diseño de un plan de mejora continua para el logro eficaz en la prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán /
by: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora