Desarrollo del contenido programático para la enseñanza de la asignatura Administración Pública en la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador.
Con la finalidad de facilitar el estudio del trabajo de investigación titulado: “Desarrollo del Contenido Programático para la Enseñanza de la Asignatura Administración Pública”, impartida en la carrera Licenciatura en Administración de Empresas de La Universidad de El Salvador, se presenta el sigui...
Na minha lista:
Autores principales: | Sermeño Araujo, Yuripsy Suleyma, Díaz Méndez, Carlos Enrique, Flores, Luis Ernesto |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3911 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Desarrollo del contenido programático para la enseñanza de la asignatura Administración Pública en la Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador/
Por: Díaz Méndez, Carlos Enrique
Publicado em: (2003)
Por: Díaz Méndez, Carlos Enrique
Publicado em: (2003)
Propuesta de una guía de estudio sobre el contenido programático de la materia Derecho Tributario II, para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera Licenciatura en Contaduría Pública, en la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador
Por: Artola Campos, Yessica Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Artola Campos, Yessica Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Contribución académica del desarrollo de los contenidos programáticos de la asignatura Contabilidad Financiera V. San Miguel /
Por: Canales Lazo, Amilcar Javier
Por: Canales Lazo, Amilcar Javier
Contribución académica del desarrollo de los contenidos programáticos de la asignatura Contabilidad Financiera V. San Miguel
Por: Canales Lazo, Amilcar Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canales Lazo, Amilcar Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo programático de la asignatura diseño de experimentos /
Por: Gutiérrez Reyes, María del Tránsito
Publicado em: (2003)
Por: Gutiérrez Reyes, María del Tránsito
Publicado em: (2003)
Desarrollo programático de la asignatura Diseño de experimentos
Por: Gutiérrez Reyes, María del Tránsito, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gutiérrez Reyes, María del Tránsito, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo programático de la asignatura Contabilidad Financiera III de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública, de la Facultad Multidisciplinaria Oriental en la Universidad de El Salvador /
Por: Amaya Pérez, Yoselin
Por: Amaya Pérez, Yoselin
Desarrollo programático de la asignatura Contabilidad Financiera III de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública, de la Facultad Multidisciplinaria Oriental en la Universidad de El Salvador
Por: Amaya Pérez, Yoselin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Pérez, Yoselin, et al.
Publicado em: (2024)
Aporte académico para el desarrollo del contenido programático de la asignatura Contabilidad Financiera III, Intangibles. San Miguel /
Por: Dubón, Jessica Nohemy
Publicado em: (2007)
Por: Dubón, Jessica Nohemy
Publicado em: (2007)
Proceso de enseñanza aprendizaje inclusivo, en la materia teoría administrativa I, de la carrera de licenciatura en administración de empresas de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la universidad de El Salvador, en el año 2024.
Por: Lazo Laínez, Gladys Cecilia, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Lazo Laínez, Gladys Cecilia, et al.
Publicado em: (2025)
Propuesta para el desarrollo programático de la asignatura Contabilidad Financiera I, de la carrera Licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador /
Por: Romero Galo, Ruth Nohemy
Publicado em: (2007)
Por: Romero Galo, Ruth Nohemy
Publicado em: (2007)
Propuesta para el desarrollo programático de la asignatura Contabilidad Financiera I, de la carrera Licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador
Por: Romero Galo, Ruth Nohemy
Publicado em: (2024)
Por: Romero Galo, Ruth Nohemy
Publicado em: (2024)
Desarrollo del contenido programático de las asignaturas Análisis Geotécnico y Cimentaciones, del Departamento de Geotécnia, para la incorporación en la reforma curricular de la carrera Ingeniería Civil
Por: Chavarría Chacón, Tatiana Carolina
Publicado em: (2024)
Por: Chavarría Chacón, Tatiana Carolina
Publicado em: (2024)
Tecnología y administración de la enseñanza /
Por: Heinich, Robert
Publicado em: (1975)
Por: Heinich, Robert
Publicado em: (1975)
Tecnología de la administración de la enseñanza
Por: Heinich, Robert
Publicado em: (1975)
Por: Heinich, Robert
Publicado em: (1975)
Desarrollo del contenido programático de las asignaturas Análisis Geotécnico y Cimentaciones, del Departamento de Geotécnia, para la incorporación en la Reforma Curricular de la carrera de Ingeniería Civil /
Por: Chavarría Chacón, Tatiana Carolina
Por: Chavarría Chacón, Tatiana Carolina
Tecnología y administración de la enseñanza /
Por: Heinich, Robert
Publicado em: (1975)
Por: Heinich, Robert
Publicado em: (1975)
Propuesta de actualización de los programas de estudio, en contenido programáticos e instrumentación didáctica, de las asignaturas Auditoría I y Auditoría II, de la Carrera Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador, para ser aplicados en la Facultad Multidisciplinaria Oriental /
Por: Larios Cruz, Antonia Aracely
Por: Larios Cruz, Antonia Aracely
Propuesta de actualización de los programas de estudio, en contenido programático e instrumentación didáctica de las asignaturas auditoría I y auditoría II, de la carrera Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador, para ser aplicados en la facultad muldisciplinaria oriental
Por: Larios Cruz, Antonia Araceli
Publicado em: (2004)
Por: Larios Cruz, Antonia Araceli
Publicado em: (2004)
Propuesta de actualización de los programas de estudio, en contenido programáticos e instrumentación didáctica, de las asignaturas Auditoría I y Auditoría II, de la Carrera Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador, para ser aplicados en la Facultad Multidisciplinaria Oriental
Por: Larios Cruz, Antonia Aracely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Larios Cruz, Antonia Aracely, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo del programa de la asignatura administración pública correspondiente al pensú, de la carrera licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador /
Por: González Murillo, Carlos Ernesto
Publicado em: (2000)
Por: González Murillo, Carlos Ernesto
Publicado em: (2000)
Modelos pedagógicos de enseñanza aprendizaje para la formación de competencias en la carrera de licenciatura en enfermería de La Universidad Católica de Occidente.
Por: Martínez Sandoval, Rosa Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Sandoval, Rosa Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia de los estilos de aprendizaje en la asimilación de contenidos en la asignatura de idioma inglés
Por: Cortez Cota, Ronal Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cortez Cota, Ronal Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de estrategias de evaluación de los aprendizajes de los contenidos de la asignatura de Geometría Euclídea I del segundo año de la Carrera Licenciatura en Enseñanza de la Matemática de Educación a Distancia de la Universidad de El Salvador
Por: Hernández Rodríguez, Glenda Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Rodríguez, Glenda Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia de los estilos de aprendizaje en la asimilación
De contenidos en la asignatura de idioma inglés
Por: Cortez Cota, Ronal Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cortez Cota, Ronal Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de una guía de estudio sobre el contenido programático de la materia Derecho Tributario II, para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera Licenciatura en Contaduría Pública, en la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador. /
Por: Artola Campos, Yessica Claribel
Publicado em: (2011)
Por: Artola Campos, Yessica Claribel
Publicado em: (2011)
Aporte académico para el desarrollo del contenido programático de la asignatura Contabilidad Financiera III, orientado a la gestión contable de los activos intangibles. San Miguel
Por: Dubón, Jessica Nohemy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dubón, Jessica Nohemy, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia de los estilos de aprendizaje en la asimilaciòn de contenidos en la asignatura de idioma inglès. /
Por: Cortez Costa, Ronal Alexander
Publicado em: (2009)
Por: Cortez Costa, Ronal Alexander
Publicado em: (2009)
Tecnología y administración de la enseñanza /
Por: Heinich,Robert
Publicado em: (1975)
Por: Heinich,Robert
Publicado em: (1975)
Desarrollo del programa de la asignatura Administración de Personal III, correspondiente a la Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas en la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador /
Por: Araniva, Ana Cecilia
Publicado em: (2000)
Por: Araniva, Ana Cecilia
Publicado em: (2000)
Desarrollo del programa de la asignatura administración de personal III, correspondiente a la carrera de licenciatura en administración de empresas en la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador. /
Por: Araniva, Ana Cecilia
Publicado em: (2000)
Por: Araniva, Ana Cecilia
Publicado em: (2000)
Desarrollo del programa de la Asignatura Administración de Personal III, correspondiente a la Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas en la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador
Por: Araniva, Ana Cecilia
Publicado em: (2000)
Por: Araniva, Ana Cecilia
Publicado em: (2000)
Desarrollo del programa de la Asignatura Administración de Personal III, correspondiente a la Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas en la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador /
Por: Araniva, Ana Cecilia
Publicado em: (2000)
Por: Araniva, Ana Cecilia
Publicado em: (2000)
Mediación pedagógica como estrategia didáctica para un aprendizaje significativo de los estudiantes que cursan la asignatura de matemática aplicada a las ciencias, de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales, de la Facultad de Ciencias Naturales, de la Universidad de El Salvador, año 2024.
Por: Martínez, Maricela Elizabeth, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Martínez, Maricela Elizabeth, et al.
Publicado em: (2025)
Software de soporte pedagógico para el desarrollo de los contenidos programáticos de educación básica /
Por: Rivas Molina, Arnoldo Inocencio
Publicado em: (2000)
Por: Rivas Molina, Arnoldo Inocencio
Publicado em: (2000)
Software de Soporte Pedagógico para el Desarrollo de los contenidos programáticos de Educación Básica
Por: Rivas Molina, Arnoldo Inocencio
Publicado em: (2000)
Por: Rivas Molina, Arnoldo Inocencio
Publicado em: (2000)
Software de Soporte Pedagógico para el Desarrollo de los contenidos programáticos de Educación Básica
Por: Rivas Molina, Arnoldo Inocencio
Publicado em: (2000)
Por: Rivas Molina, Arnoldo Inocencio
Publicado em: (2000)
Software de soporte pedagógico para el desarrollo de los contenidos programáticos de Educación Básica
Por: Rivas Molina, Arnoldo Inocencio
Publicado em: (2024)
Por: Rivas Molina, Arnoldo Inocencio
Publicado em: (2024)
Sistema de evaluación de los aprendizajes de la Licenciatura en Educación con Especialidad en Administración Escolar del Plan Especial Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, Universidad de El Salvador
Por: Aguilar, José Francisco, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Aguilar, José Francisco, et al.
Publicado em: (2025)
Metodologías activas y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Especialidad Administración Escolar
Por: Vallecios Contreras, Alejandra Lilibeth, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Vallecios Contreras, Alejandra Lilibeth, et al.
Publicado em: (2025)
Registos relacionados
-
Desarrollo del contenido programático para la enseñanza de la asignatura Administración Pública en la Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador/
Por: Díaz Méndez, Carlos Enrique
Publicado em: (2003) -
Propuesta de una guía de estudio sobre el contenido programático de la materia Derecho Tributario II, para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera Licenciatura en Contaduría Pública, en la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador
Por: Artola Campos, Yessica Claribel, et al.
Publicado em: (2024) -
Contribución académica del desarrollo de los contenidos programáticos de la asignatura Contabilidad Financiera V. San Miguel /
Por: Canales Lazo, Amilcar Javier -
Contribución académica del desarrollo de los contenidos programáticos de la asignatura Contabilidad Financiera V. San Miguel
Por: Canales Lazo, Amilcar Javier, et al.
Publicado em: (2024) -
Desarrollo programático de la asignatura diseño de experimentos /
Por: Gutiérrez Reyes, María del Tránsito
Publicado em: (2003)