Actualización del sistema organizacional administrativo para las áreas de planificación y desarrollo urbano, registro familiar y registro y control tributario de la Alcaldía municipal de Cojutepeque.
La Alcaldía Municipal de Cojutepeque, del departamento de Cuscatlán, se encuentra en la actualidad gobernada por la coalición FMLN y CDU en el período 2003-2006. Desde el comienzo de sus labores, la alcaldía ha venido desarrollando las funciones que le competen, realizando proyectos de beneficio par...
Na minha lista:
Autores principales: | Soriano Vásquez, Irma Areli, Gómez Martínez, Mercedes Concepción, Rivas Delgado, Kenny Marisol |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3919 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Propuesta de un programa de administración de calidad total aplicado a los departamentos de registro del estado familiar y cuentas corrientes de la Alcaldía municipal de Ilopango que contribuya a eficientizar los servicios requeridos por los usuarios.
Por: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un sistema de gestión de calidad para mejorar los servicios que proporciona el área de registro del estado familiar de la Alcaldía municipal de Sensuntepeque, departamento de Cabañas.
Por: Pacheco Argueta, Rhina Lizzette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pacheco Argueta, Rhina Lizzette, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de atención y servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Cuscatancingo.
Por: Escobar Molina, Norma Ondina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Molina, Norma Ondina, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador. /
Por: Lara Delgado, María Lidia
Por: Lara Delgado, María Lidia
Diseño de un plan de servicios con calidad al cliente para la Alcaldía municipal de Jucuapa.
Por: Privado Lazo, Maira Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Privado Lazo, Maira Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Rediseño organizacional orientado a la mejora continua de los servicios que brinda la Alcaldía municipal de Soyapango.
Por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un modelo de calidad en el área administrativa para la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.
Por: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua para el logro eficaz en la prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
Por: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un modelo de atención al cliente, para la eficiencia en la prestación de servicios de la Alcaldía municipal de la ciudad de La Unión.
Por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua de los ciclos del servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.
Por: Murcia Portillo, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Murcia Portillo, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la Gerencia de Servicios Públicos, Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /
Por: Hernández, Mirian Dinora
Por: Hernández, Mirian Dinora
Plan de mejoramiento de los procesos administrativos en los servicios prestados por el Departamento de Cuentas Corrientes de la Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán para incrementar la calidad en el servicio y atención a los contribuyentes. /
Por: Sánchez, Brenda Lucero
Por: Sánchez, Brenda Lucero
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, Departamento de La Libertad /
Por: Alejo Peña, Elsie Carolina
Por: Alejo Peña, Elsie Carolina
Estrategias de operaciones para generar eficiencia en los servicios proporcionados por la gerencia financiera de la Alcaldía Municipal de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador /
Por: Beltrán Sánchez, Fidel Ángel
Por: Beltrán Sánchez, Fidel Ángel
Modelo de gestión administrativa que permita el mejoramiento en la calidad de los servicios del Mercado Municipal de la Colonia Colinas del Norte, Municipio de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador /
Por: Ramírez Aquino, Ricardo Alexander
Por: Ramírez Aquino, Ricardo Alexander
Diseño de un sistema de gestión administrativa para mejorar la calidad en la prestación de los servicios de la Alcadía municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador.
Por: Marin Capacho, Claudia Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marin Capacho, Claudia Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Modernización del sistema organizativo y el mejoramiento del servicio al cliente para la Alcaldía municipal de Chalatenango.
Por: De Paz Carrillo, Remberto Amilcar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: De Paz Carrillo, Remberto Amilcar, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para la gerencia administrativa y su incidencia en la atención al contribuyente para la Alcaldía Municipal de Soyapango, departamento de San Salvador
Por: Reyes Vélez, Edén Romeo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Reyes Vélez, Edén Romeo, et al.
Publicado em: (2024)
Mejora continua de los ciclos estratégicos de servicio al cliente de la Alcaldía municipal de San Marcos y su repercusión en los niveles de recaudación fiscal para el período 2005-2006.
Por: López Peraza, Amalia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Peraza, Amalia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación del proceso administrativo para el aprovechamiento del talento humano que contribuya en la atención y servicio al cliente de la Alcaldía Municipal de la Ciudad de San Lorenzo, Departamento de San Vicente /
Por: Delgado Galeas, Maura Lissett
Por: Delgado Galeas, Maura Lissett
Diseño de un plan de modernización administrativa que contribuya a eficientizar la prestación de servicios dirigido a la Alcaldía municipal de Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad.
Por: Navas Carpio, Brenda Cristina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Navas Carpio, Brenda Cristina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un sistema administrativo para fortalecer la administración municipal de la Alcaldía municipal de Santa Elena, departamento de Usulután.
Por: Castellón Quintanilla, Ana Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castellón Quintanilla, Ana Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de gestión administrativa que permita el mejoramiento en la calidad de los servicios del mercado municipal de la colonia Colinas del Norte, municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador
Por: Ramírez Aquino, Ricardo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramírez Aquino, Ricardo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad orientado a la eficiencia en el servicio ofrecido en la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador.
Por: Castellanos Peña, Wendy Etelvina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castellanos Peña, Wendy Etelvina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad en el servicio al cliente para la Alcaldía municipal de Nueva San Salvador, departamento de La Libertad.
Por: Rodríguez González, Karla Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez González, Karla Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de calidad total para promover la eficiencia en los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
Por: Henríquez, Marco Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Henríquez, Marco Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad total que contribuya al fortalecimiento administrativo para eficientizar los servicios de la Alcaldía municipal de El Carmen, departamento de Cuscatlán.
Por: Aguirre Flores, Iris Maribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguirre Flores, Iris Maribel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
Por: Alejo Peña, Elsie Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alejo Peña, Elsie Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un sistema de información gerencial que permita mejorar la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque.
Por: Serafin Olivares, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Serafin Olivares, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Actualización del sistema organizacional administrativo para las áreas de planificación y desarrollo urbano, registro de estado familiar y registro y control tributario para la Alcaldía Municipal de Cojutepeque del departamento de Cuzcatlan /
Por: Gómez Martínez, Mercedes Concepción
Publicado em: (2006)
Por: Gómez Martínez, Mercedes Concepción
Publicado em: (2006)
Plan estratégico para fortalecer la atención al usuario de la Dirección general del registro de Asociaciones y fundaciones sin fines de lucro del Ministerio de Gobernación de El Salvador
Por: Hernández Najarro, Luis Gerardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Najarro, Luis Gerardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la gerencia de servicios públicos, administración y finanzas de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador
Por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania
Por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz
Por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación de personal orientado a fortalecer la calidad de los servicios ofrecidos por la Alcaldía municipal de la ciudad de San Miguel.
Por: Escobar Ventura, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Ventura, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador.
Por: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Propuesta de un programa de administración de calidad total aplicado a los departamentos de registro del estado familiar y cuentas corrientes de la Alcaldía municipal de Ilopango que contribuya a eficientizar los servicios requeridos por los usuarios.
Por: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un sistema de gestión de calidad para mejorar los servicios que proporciona el área de registro del estado familiar de la Alcaldía municipal de Sensuntepeque, departamento de Cabañas.
Por: Pacheco Argueta, Rhina Lizzette, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan de atención y servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Cuscatancingo.
Por: Escobar Molina, Norma Ondina, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador. /
Por: Lara Delgado, María Lidia -
Diseño de un plan de servicios con calidad al cliente para la Alcaldía municipal de Jucuapa.
Por: Privado Lazo, Maira Elisa, et al.
Publicado em: (2024)