Tejada Miranda, R. M., Menjívar Mendoza, A. V., & Escobar Vidal, C. E. (2024). Plan estratégico de mercadotécnia para optimizar los servicios de apoyo y atención a los socios del sector comercio, industria y servicios afiliados a la Asociación de medianos y pequeños empresarios salvadoreños (AMPES), en el área metropolítana de San Salvador.
Chicago Style (17th ed.) CitationTejada Miranda, Rocío Margarita, Alicia Virginia Menjívar Mendoza, and Claudia Elizabeth Escobar Vidal. Plan Estratégico De Mercadotécnia Para Optimizar Los Servicios De Apoyo Y Atención a Los Socios Del Sector Comercio, Industria Y Servicios Afiliados a La Asociación De Medianos Y Pequeños Empresarios Salvadoreños (AMPES), En El área Metropolítana De San Salvador. 2024.
MLA (9th ed.) CitationTejada Miranda, Rocío Margarita, et al. Plan Estratégico De Mercadotécnia Para Optimizar Los Servicios De Apoyo Y Atención a Los Socios Del Sector Comercio, Industria Y Servicios Afiliados a La Asociación De Medianos Y Pequeños Empresarios Salvadoreños (AMPES), En El área Metropolítana De San Salvador. 2024.