Plan estratégico de mercadotécnia para optimizar los servicios de apoyo y atención a los socios del sector comercio, industria y servicios afiliados a la Asociación de medianos y pequeños empresarios salvadoreños (AMPES), en el área metropolítana de San Salvador.

La Asociación de Medianos y Pequeños Empresarios Salvadoreños (AMPES), es una organización que ocupa un lugar muy importante dentro del quehacer empresarial del país, y cuya finalidad es el desarrollo pleno de la micro, pequeña y mediana empresa, en los tres sectores de la actividad económica: comer...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Tejada Miranda, Rocío Margarita, Menjívar Mendoza, Alicia Virginia, Escobar Vidal, Claudia Elizabeth
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/3924
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!