Propuesta de un modelo de atención al cliente, para la eficiencia en la prestación de servicios de la Alcaldía municipal de la ciudad de La Unión.
El presente trabajo de graduación denominado: “Propuesta de un Modelo de Atención al Cliente, para la eficiencia en la prestación de los servicios de la Alcaldía Municipal de la Ciudad de La Unión”, tiene como objeto constituir un instrumento que permita a la institución comunal de la Ciudad de La U...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Trejo Ramírez, Elsy Yanira, Gutiérrez Cisneros, Silvia Carolina, Montalvo Henríquez, César Alexander |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3930 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la Gerencia de Servicios Públicos, Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /
par: Hernández, Mirian Dinora
par: Hernández, Mirian Dinora
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador. /
par: Lara Delgado, María Lidia
par: Lara Delgado, María Lidia
Diseño de un plan de servicios con calidad al cliente para la Alcaldía municipal de Jucuapa.
par: Privado Lazo, Maira Elisa, et autres
Publié: (2024)
par: Privado Lazo, Maira Elisa, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de atención y servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Cuscatancingo.
par: Escobar Molina, Norma Ondina, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Molina, Norma Ondina, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un modelo de calidad en el área administrativa para la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.
par: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et autres
Publié: (2024)
par: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz
par: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
par: Corado Santamaría, Mario Samuel, et autres
Publié: (2024)
par: Corado Santamaría, Mario Samuel, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua de los ciclos del servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.
par: Murcia Portillo, Miguel Ángel, et autres
Publié: (2024)
par: Murcia Portillo, Miguel Ángel, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua para el logro eficaz en la prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
par: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et autres
Publié: (2024)
par: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, Departamento de La Libertad /
par: Alejo Peña, Elsie Carolina
par: Alejo Peña, Elsie Carolina
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la gerencia de servicios públicos, administración y finanzas de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador
par: Hernández, Mirian Dinora, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández, Mirian Dinora, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un sistema de información gerencial que permita mejorar la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque.
par: Serafin Olivares, Ana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Serafin Olivares, Ana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, Departamento de La Libertad. /
par: Alfaro Rodas, Ana Marisol
par: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.
par: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et autres
Publié: (2024)
par: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de operaciones para generar eficiencia en los servicios proporcionados por la gerencia financiera de la Alcaldía Municipal de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador /
par: Beltrán Sánchez, Fidel Ángel
par: Beltrán Sánchez, Fidel Ángel
Modernización del sistema organizativo y el mejoramiento del servicio al cliente para la Alcaldía municipal de Chalatenango.
par: De Paz Carrillo, Remberto Amilcar, et autres
Publié: (2024)
par: De Paz Carrillo, Remberto Amilcar, et autres
Publié: (2024)
Rediseño organizacional orientado a la mejora continua de los servicios que brinda la Alcaldía municipal de Soyapango.
par: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et autres
Publié: (2024)
par: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
par: Alejo Peña, Elsie Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Alejo Peña, Elsie Carolina, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un programa de calidad en el servicio al cliente para la Alcaldía municipal de Nueva San Salvador, departamento de La Libertad.
par: Rodríguez González, Karla Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: Rodríguez González, Karla Verónica, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de calidad total para promover la eficiencia en los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
par: Henríquez, Marco Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Henríquez, Marco Antonio, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un programa de calidad orientado a la eficiencia en el servicio ofrecido en la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador.
par: Castellanos Peña, Wendy Etelvina, et autres
Publié: (2024)
par: Castellanos Peña, Wendy Etelvina, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de modernización administrativa que contribuya a eficientizar la prestación de servicios dirigido a la Alcaldía municipal de Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad.
par: Navas Carpio, Brenda Cristina, et autres
Publié: (2024)
par: Navas Carpio, Brenda Cristina, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
par: Flores, Claudia Yajaira, et autres
Publié: (2024)
par: Flores, Claudia Yajaira, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad. /
par: Corado Santamaría, Mario Samuel
par: Corado Santamaría, Mario Samuel
Plan de capacitación para el mejoramiento del clima organizacional y eficiencia en la prestación de servicios, dirigido a empleados de la Alcaldía municipal de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
par: Henríquez Domínguez, Carlos Josué, et autres
Publié: (2024)
par: Henríquez Domínguez, Carlos Josué, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador.
par: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et autres
Publié: (2024)
par: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un sistema administrativo para fortalecer la administración municipal de la Alcaldía municipal de Santa Elena, departamento de Usulután.
par: Castellón Quintanilla, Ana Liseth, et autres
Publié: (2024)
par: Castellón Quintanilla, Ana Liseth, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango.
par: Choto Girón, Catherine Astrid, et autres
Publié: (2024)
par: Choto Girón, Catherine Astrid, et autres
Publié: (2024)
Desarrollo de herramientas administrativas para promover la efectividad en la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de El Tránsito departamento de San Miguel
par: Flores Díaz, Rodolfo Issman, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Díaz, Rodolfo Issman, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un Programa de Administración de Calidad para mejorar la Atención a los Clientes de la Empresa Industrias del Hogar, S.A. de C.V. ubicada en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
par: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publié: (2007)
par: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publié: (2007)
Plan de capacitación para el mejoramiento del clima organizacional y eficiencia en la prestación de servicios, dirigido a empleados de la Alcaldía Municipal de Zacatecoluca, Departamento de La Paz /
par: Henríquez Domínguez, Carlos Josué
par: Henríquez Domínguez, Carlos Josué
Mejora continua de los ciclos estratégicos de servicio al cliente de la Alcaldía municipal de San Marcos y su repercusión en los niveles de recaudación fiscal para el período 2005-2006.
par: López Peraza, Amalia Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: López Peraza, Amalia Carolina, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
par: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania
par: Escobar Salinas, Luis Hernán, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Salinas, Luis Hernán, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango. /
par: Choto Girón, Catherine Astrid
par: Choto Girón, Catherine Astrid
Diseño de un sistema de gestión administrativa para mejorar la calidad en la prestación de los servicios de la Alcadía municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador.
par: Marin Capacho, Claudia Mercedes, et autres
Publié: (2024)
par: Marin Capacho, Claudia Mercedes, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
par: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et autres
Publié: (2024)
par: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
par: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et autres
Publié: (2024)
par: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para la gerencia administrativa y su incidencia en la atención al contribuyente para la Alcaldía Municipal de Soyapango, departamento de San Salvador
par: Reyes Vélez, Edén Romeo, et autres
Publié: (2024)
par: Reyes Vélez, Edén Romeo, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
par: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publié: (2024)
par: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la Gerencia de Servicios Públicos, Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /
par: Hernández, Mirian Dinora -
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador. /
par: Lara Delgado, María Lidia -
Diseño de un plan de servicios con calidad al cliente para la Alcaldía municipal de Jucuapa.
par: Privado Lazo, Maira Elisa, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un plan de atención y servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Cuscatancingo.
par: Escobar Molina, Norma Ondina, et autres
Publié: (2024) -
Propuesta de un modelo de calidad en el área administrativa para la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.
par: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et autres
Publié: (2024)