Propuesta de un modelo de atención al cliente, para la eficiencia en la prestación de servicios de la Alcaldía municipal de la ciudad de La Unión.
El presente trabajo de graduación denominado: “Propuesta de un Modelo de Atención al Cliente, para la eficiencia en la prestación de los servicios de la Alcaldía Municipal de la Ciudad de La Unión”, tiene como objeto constituir un instrumento que permita a la institución comunal de la Ciudad de La U...
Na minha lista:
Autores principales: | Trejo Ramírez, Elsy Yanira, Gutiérrez Cisneros, Silvia Carolina, Montalvo Henríquez, César Alexander |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3930 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la Gerencia de Servicios Públicos, Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /
Por: Hernández, Mirian Dinora
Por: Hernández, Mirian Dinora
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador. /
Por: Lara Delgado, María Lidia
Por: Lara Delgado, María Lidia
Diseño de un plan de servicios con calidad al cliente para la Alcaldía municipal de Jucuapa.
Por: Privado Lazo, Maira Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Privado Lazo, Maira Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de atención y servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Cuscatancingo.
Por: Escobar Molina, Norma Ondina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Molina, Norma Ondina, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un modelo de calidad en el área administrativa para la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.
Por: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz
Por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua de los ciclos del servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.
Por: Murcia Portillo, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Murcia Portillo, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua para el logro eficaz en la prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
Por: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, Departamento de La Libertad /
Por: Alejo Peña, Elsie Carolina
Por: Alejo Peña, Elsie Carolina
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la gerencia de servicios públicos, administración y finanzas de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador
Por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un sistema de información gerencial que permita mejorar la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque.
Por: Serafin Olivares, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Serafin Olivares, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, Departamento de La Libertad. /
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de operaciones para generar eficiencia en los servicios proporcionados por la gerencia financiera de la Alcaldía Municipal de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador /
Por: Beltrán Sánchez, Fidel Ángel
Por: Beltrán Sánchez, Fidel Ángel
Modernización del sistema organizativo y el mejoramiento del servicio al cliente para la Alcaldía municipal de Chalatenango.
Por: De Paz Carrillo, Remberto Amilcar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: De Paz Carrillo, Remberto Amilcar, et al.
Publicado em: (2024)
Rediseño organizacional orientado a la mejora continua de los servicios que brinda la Alcaldía municipal de Soyapango.
Por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
Por: Alejo Peña, Elsie Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alejo Peña, Elsie Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad en el servicio al cliente para la Alcaldía municipal de Nueva San Salvador, departamento de La Libertad.
Por: Rodríguez González, Karla Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez González, Karla Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de calidad total para promover la eficiencia en los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
Por: Henríquez, Marco Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Henríquez, Marco Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad orientado a la eficiencia en el servicio ofrecido en la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador.
Por: Castellanos Peña, Wendy Etelvina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castellanos Peña, Wendy Etelvina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de modernización administrativa que contribuya a eficientizar la prestación de servicios dirigido a la Alcaldía municipal de Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad.
Por: Navas Carpio, Brenda Cristina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Navas Carpio, Brenda Cristina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
Por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad. /
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel
Plan de capacitación para el mejoramiento del clima organizacional y eficiencia en la prestación de servicios, dirigido a empleados de la Alcaldía municipal de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
Por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador.
Por: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un sistema administrativo para fortalecer la administración municipal de la Alcaldía municipal de Santa Elena, departamento de Usulután.
Por: Castellón Quintanilla, Ana Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castellón Quintanilla, Ana Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango.
Por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de herramientas administrativas para promover la efectividad en la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de El Tránsito departamento de San Miguel
Por: Flores Díaz, Rodolfo Issman, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Díaz, Rodolfo Issman, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un Programa de Administración de Calidad para mejorar la Atención a los Clientes de la Empresa Industrias del Hogar, S.A. de C.V. ubicada en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
Por: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publicado em: (2007)
Por: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publicado em: (2007)
Plan de capacitación para el mejoramiento del clima organizacional y eficiencia en la prestación de servicios, dirigido a empleados de la Alcaldía Municipal de Zacatecoluca, Departamento de La Paz /
Por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué
Por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué
Mejora continua de los ciclos estratégicos de servicio al cliente de la Alcaldía municipal de San Marcos y su repercusión en los niveles de recaudación fiscal para el período 2005-2006.
Por: López Peraza, Amalia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Peraza, Amalia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania
Por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango. /
Por: Choto Girón, Catherine Astrid
Por: Choto Girón, Catherine Astrid
Diseño de un sistema de gestión administrativa para mejorar la calidad en la prestación de los servicios de la Alcadía municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador.
Por: Marin Capacho, Claudia Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marin Capacho, Claudia Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para la gerencia administrativa y su incidencia en la atención al contribuyente para la Alcaldía Municipal de Soyapango, departamento de San Salvador
Por: Reyes Vélez, Edén Romeo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Reyes Vélez, Edén Romeo, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la Gerencia de Servicios Públicos, Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /
Por: Hernández, Mirian Dinora -
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador. /
Por: Lara Delgado, María Lidia -
Diseño de un plan de servicios con calidad al cliente para la Alcaldía municipal de Jucuapa.
Por: Privado Lazo, Maira Elisa, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan de atención y servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Cuscatancingo.
Por: Escobar Molina, Norma Ondina, et al.
Publicado em: (2024) -
Propuesta de un modelo de calidad en el área administrativa para la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.
Por: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)