Diseño de un plan estratégico de mercadeo para las microempresas del subsector floristerías del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Las microempresas del subsector floristerías del Municipio de San Salvador se ven en la necesidad de contar con un Plan Estratégico de Mercadeo que les permita un mejor posicionamiento, con el cual no solo se logre la permanencia en un mercado globalizado, sino también un incremento de las ventas. L...
Guardado en:
Autores principales: | Turcios Perla, Néstor Ulises, Paniagua Hernández, Gloria Mercedes, Pinto Méndez, Nelson Oswaldo |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3933 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de artesanías (floristería) producidas en el centro municipal de desarrollo de la mujer de Apopa (CDMA) municipio de Apopa, departamento de San Salvador.
por: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la demanda en el sector hotelero del Hotel, Restaurante y Boutique Gourmet Barolo, ubicado en la Colonia Escalón, municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
por: Flores Alvarado, Erick Noé, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Alvarado, Erick Noé, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para el fortalecimiento del turismo, en el municipio de Quezaltepeque departamento de La Libertad, a través de la Alcaldía Municipal.
por: Alemán Flores, Edwin Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Alemán Flores, Edwin Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
Servicios básicos de floristería y atención al público (MF1115_1) /
por: Cot Díaz, Carolina
Publicado: (2013)
por: Cot Díaz, Carolina
Publicado: (2013)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Floristeria Lirios y Jazmines.
por: Cuellar Calidonio, Diana Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuellar Calidonio, Diana Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Recepción y acondicionamiento de materias primas y materiales de floristería (MF1113_1) /
por: Moral Roldán, Joana
Publicado: (2013)
por: Moral Roldán, Joana
Publicado: (2013)
Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos la vaquita período 2011 - 2015
por: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo de los productos derivados de la codorniz para las Asociaciones cooperativas de producción agropecuaria del departamento de Cuscatlán. Caso ilustrativo.
por: Pineda Martínez, Mario José, et al.
Publicado: (2024)
por: Pineda Martínez, Mario José, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado: (2024)
por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para el centro de formación y orientación padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos.
por: Hernández Merino, Helen Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Merino, Helen Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo que permita incrementar la demanda de usuarios de la clínica asistencial y laboratorio clínico padre Octavio Ortíz, del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
por: McLeod Castillo, José Samuel, et al.
Publicado: (2024)
por: McLeod Castillo, José Samuel, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantiles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador /
por: Cea Majano, Judith Magali
por: Cea Majano, Judith Magali
Plan estratégico de mercadeo del polideportivo Victoria-Gatéiz del municipio de Nejapa del departamento de San Salvador.
por: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et al.
Publicado: (2024)
por: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo que permita incrementar las ventas del sector artesanal dedicado a la fabricación y comercialización de textiles en telares en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.
por: González Orellana, Karla Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: González Orellana, Karla Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para los servicios turísticos de los clubes de playa de El Salvador. Caso Ilustrativo
por: Cañas Custodio, Guillermo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Cañas Custodio, Guillermo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda y rentabilidad de los restaurantes participantes de programas de apoyo de la Fundación promotora de la competitividad de la micro y pequeña empresa (CENTROMYPE) del municipio de Jayaque departamento de La Libertad.
por: Colato de Ayala, Wendy Yaneth, et al.
Publicado: (2024)
por: Colato de Ayala, Wendy Yaneth, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantíles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador.
por: Cea Majano, Judith Magali, et al.
Publicado: (2024)
por: Cea Majano, Judith Magali, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la afluencia de turistas en el parque acuático ichanmichen administrado por el Instituto Salvadoreño de Turismo, ubicado en el municipio de Zacatecoluca departamento de La Paz
por: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el Municipio de San Salvador, cultivados por la Asociación Cooperativa "COMPAS, de R.L.", del Cantón Guarjila del Municipio de Chalatenango /
por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
Plan estratégico de mercadeo que ayude a sensibilizar a la población estudiantíl de la Universidad de El Salvador sede central, a la donación de sangre voluntaria y altruista para un proyecto de la organización no gubernamental embajada mundial de activistas por la paz. /
por: Díaz Ayala, Diego Armando
por: Díaz Ayala, Diego Armando
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el número de asociados y demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y aprovisionamiento de los miembros de la comunidad y corporación de la Universidad de El Salvador de Responsabilidad Limitada (ACOPUS DE R.L.).
por: Córdova Cortéz, José Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Córdova Cortéz, José Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos dentales en el municipio de San Salvador (Caso ilustrativo).
por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado: (2024)
Trabajos auxiliares en la elaboración de composiciones con flores y plantas : actividades auxiliares en floristería (MF1114_1) /
por: Flethes Bernal, Ana María
Publicado: (2013)
por: Flethes Bernal, Ana María
Publicado: (2013)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan, caso ilustrativo.
por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado: (2024)
por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado: (2024)
Elaboración de un plan estratégico financiero en el sector avícola en el departamento de Cuscatlán.
por: Arguera Mejía, Luis Samuel, et al.
Publicado: (2024)
por: Arguera Mejía, Luis Samuel, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo que contribuya a incrementar la demanda de servicios de capacitación para el Centro de promoción humana San Francisco de Asís, del municipio de Ciudad Delgado.
por: García Cruz, Flor de María, et al.
Publicado: (2024)
por: García Cruz, Flor de María, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estrategico de mercadeo para la comercialización de jalea elaborada a base de mango por un grupo de mujeres residentes del cantón el zapote, municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán. Caso ilustrativo. Asociación Barra de Santiago.
por: Folgar Calderón, Monica Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Folgar Calderón, Monica Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para las microempresas del subsector floristerías del Municipio de San Salvador, caso ilustrativo
por: Paniagua Hernández, Gloria Mercedes
Publicado: (2003)
por: Paniagua Hernández, Gloria Mercedes
Publicado: (2003)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el incremento de las ventas en la empresa Salud Total S.A. de C.V. ubicada en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
por: German Castaneda, Mercedes Ivonne, et al.
Publicado: (2024)
por: German Castaneda, Mercedes Ivonne, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para ampliar la participación en el mercado de la microempresa productos nutriz del municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador. /
por: Monge Castillo, Ana Francisca
por: Monge Castillo, Ana Francisca
Plan estratégico de mercadeo para generar la demanda y el desarrollo del mercado de concentrado para aves de corral producidos por las empresas dedicadas a este servicio en el municipio de San Pedro Perulapán, departamento de
por: Laguardia Lima, Yaneth Morena, et al.
Publicado: (2024)
por: Laguardia Lima, Yaneth Morena, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de una metodología para elaborar el plan estratégico a la unidad de salud unicentro de la ciudad de Soyapango, departamento de San Salvador.
por: Serrano Gutiérrez, Sandra Jeannette
Publicado: (2024)
por: Serrano Gutiérrez, Sandra Jeannette
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de rotulación digital del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo Wilvatex S.A. de C.V.
por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado: (2024)
por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado: (2024)
por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el nivel de ventas de la mediana empresa del sector servicios privados de seguridad en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et al.
Publicado: (2024)
por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de agua purificada de la empresa Electropura, S.A de C.V. en la Ciudad de San Miguel para el período 2003 al 2005.
por: Batres Gómez, María Verónica, et al.
Publicado: (2024)
por: Batres Gómez, María Verónica, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para los servicios de capacitación técnica vocacional de la asociación centro de reorientación familiar y comunitaria, CREFAC en las especialidades de operador de máquinas industriales plana - rana y computación, ofrecidos a la mediana empresa dedicada a la confección de prendas de vestir del área metropolítana de San Salvador.
por: Ayala Sánchez, Mirna Susana, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Sánchez, Mirna Susana, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para ampliar la participación en el mercado de la microempresa "Productos Nutriz" del municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador.
por: Monge Castillo, Ana Francisca, et al.
Publicado: (2024)
por: Monge Castillo, Ana Francisca, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de artesanías (floristería) producidas en el centro municipal de desarrollo de la mujer de Apopa (CDMA) municipio de Apopa, departamento de San Salvador.
por: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz, et al.
Publicado: (2024) -
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la demanda en el sector hotelero del Hotel, Restaurante y Boutique Gourmet Barolo, ubicado en la Colonia Escalón, municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
por: Flores Alvarado, Erick Noé, et al.
Publicado: (2024) -
Plan estratégico de mercadeo para el fortalecimiento del turismo, en el municipio de Quezaltepeque departamento de La Libertad, a través de la Alcaldía Municipal.
por: Alemán Flores, Edwin Antonio, et al.
Publicado: (2024) -
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz -
Servicios básicos de floristería y atención al público (MF1115_1) /
por: Cot Díaz, Carolina
Publicado: (2013)