Diseño de un plan estratégico de mercadeo para las microempresas del subsector floristerías del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Las microempresas del subsector floristerías del Municipio de San Salvador se ven en la necesidad de contar con un Plan Estratégico de Mercadeo que les permita un mejor posicionamiento, con el cual no solo se logre la permanencia en un mercado globalizado, sino también un incremento de las ventas. L...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Turcios Perla, Néstor Ulises, Paniagua Hernández, Gloria Mercedes, Pinto Méndez, Nelson Oswaldo |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3933 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de artesanías (floristería) producidas en el centro municipal de desarrollo de la mujer de Apopa (CDMA) municipio de Apopa, departamento de San Salvador.
par: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz, et autres
Publié: (2024)
par: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la demanda en el sector hotelero del Hotel, Restaurante y Boutique Gourmet Barolo, ubicado en la Colonia Escalón, municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
par: Flores Alvarado, Erick Noé, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Alvarado, Erick Noé, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para el fortalecimiento del turismo, en el municipio de Quezaltepeque departamento de La Libertad, a través de la Alcaldía Municipal.
par: Alemán Flores, Edwin Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Alemán Flores, Edwin Antonio, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo. /
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
Servicios básicos de floristería y atención al público (MF1115_1) /
par: Cot Díaz, Carolina
Publié: (2013)
par: Cot Díaz, Carolina
Publié: (2013)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Floristeria Lirios y Jazmines.
par: Cuellar Calidonio, Diana Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Cuellar Calidonio, Diana Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Recepción y acondicionamiento de materias primas y materiales de floristería (MF1113_1) /
par: Moral Roldán, Joana
Publié: (2013)
par: Moral Roldán, Joana
Publié: (2013)
Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos la vaquita período 2011 - 2015
par: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo de los productos derivados de la codorniz para las Asociaciones cooperativas de producción agropecuaria del departamento de Cuscatlán. Caso ilustrativo.
par: Pineda Martínez, Mario José, et autres
Publié: (2024)
par: Pineda Martínez, Mario José, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2024)
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para el centro de formación y orientación padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos.
par: Hernández Merino, Helen Xiomara, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Merino, Helen Xiomara, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo que permita incrementar la demanda de usuarios de la clínica asistencial y laboratorio clínico padre Octavio Ortíz, del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
par: McLeod Castillo, José Samuel, et autres
Publié: (2024)
par: McLeod Castillo, José Samuel, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantiles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador /
par: Cea Majano, Judith Magali
par: Cea Majano, Judith Magali
Plan estratégico de mercadeo del polideportivo Victoria-Gatéiz del municipio de Nejapa del departamento de San Salvador.
par: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et autres
Publié: (2024)
par: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo que permita incrementar las ventas del sector artesanal dedicado a la fabricación y comercialización de textiles en telares en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.
par: González Orellana, Karla Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: González Orellana, Karla Lissette, et autres
Publié: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para los servicios turísticos de los clubes de playa de El Salvador. Caso Ilustrativo
par: Cañas Custodio, Guillermo Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Cañas Custodio, Guillermo Antonio, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda y rentabilidad de los restaurantes participantes de programas de apoyo de la Fundación promotora de la competitividad de la micro y pequeña empresa (CENTROMYPE) del municipio de Jayaque departamento de La Libertad.
par: Colato de Ayala, Wendy Yaneth, et autres
Publié: (2024)
par: Colato de Ayala, Wendy Yaneth, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantíles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador.
par: Cea Majano, Judith Magali, et autres
Publié: (2024)
par: Cea Majano, Judith Magali, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la afluencia de turistas en el parque acuático ichanmichen administrado por el Instituto Salvadoreño de Turismo, ubicado en el municipio de Zacatecoluca departamento de La Paz
par: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el Municipio de San Salvador, cultivados por la Asociación Cooperativa "COMPAS, de R.L.", del Cantón Guarjila del Municipio de Chalatenango /
par: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
par: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
Plan estratégico de mercadeo que ayude a sensibilizar a la población estudiantíl de la Universidad de El Salvador sede central, a la donación de sangre voluntaria y altruista para un proyecto de la organización no gubernamental embajada mundial de activistas por la paz. /
par: Díaz Ayala, Diego Armando
par: Díaz Ayala, Diego Armando
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el número de asociados y demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y aprovisionamiento de los miembros de la comunidad y corporación de la Universidad de El Salvador de Responsabilidad Limitada (ACOPUS DE R.L.).
par: Córdova Cortéz, José Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Córdova Cortéz, José Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos dentales en el municipio de San Salvador (Caso ilustrativo).
par: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et autres
Publié: (2024)
Trabajos auxiliares en la elaboración de composiciones con flores y plantas : actividades auxiliares en floristería (MF1114_1) /
par: Flethes Bernal, Ana María
Publié: (2013)
par: Flethes Bernal, Ana María
Publié: (2013)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan, caso ilustrativo.
par: Pino Merino, Rosa Angélica, et autres
Publié: (2024)
par: Pino Merino, Rosa Angélica, et autres
Publié: (2024)
Elaboración de un plan estratégico financiero en el sector avícola en el departamento de Cuscatlán.
par: Arguera Mejía, Luis Samuel, et autres
Publié: (2024)
par: Arguera Mejía, Luis Samuel, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo que contribuya a incrementar la demanda de servicios de capacitación para el Centro de promoción humana San Francisco de Asís, del municipio de Ciudad Delgado.
par: García Cruz, Flor de María, et autres
Publié: (2024)
par: García Cruz, Flor de María, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estrategico de mercadeo para la comercialización de jalea elaborada a base de mango por un grupo de mujeres residentes del cantón el zapote, municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán. Caso ilustrativo. Asociación Barra de Santiago.
par: Folgar Calderón, Monica Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Folgar Calderón, Monica Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para las microempresas del subsector floristerías del Municipio de San Salvador, caso ilustrativo
par: Paniagua Hernández, Gloria Mercedes
Publié: (2003)
par: Paniagua Hernández, Gloria Mercedes
Publié: (2003)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el incremento de las ventas en la empresa Salud Total S.A. de C.V. ubicada en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
par: German Castaneda, Mercedes Ivonne, et autres
Publié: (2024)
par: German Castaneda, Mercedes Ivonne, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para ampliar la participación en el mercado de la microempresa productos nutriz del municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador. /
par: Monge Castillo, Ana Francisca
par: Monge Castillo, Ana Francisca
Plan estratégico de mercadeo para generar la demanda y el desarrollo del mercado de concentrado para aves de corral producidos por las empresas dedicadas a este servicio en el municipio de San Pedro Perulapán, departamento de
par: Laguardia Lima, Yaneth Morena, et autres
Publié: (2024)
par: Laguardia Lima, Yaneth Morena, et autres
Publié: (2024)
Diseño de una metodología para elaborar el plan estratégico a la unidad de salud unicentro de la ciudad de Soyapango, departamento de San Salvador.
par: Serrano Gutiérrez, Sandra Jeannette
Publié: (2024)
par: Serrano Gutiérrez, Sandra Jeannette
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de rotulación digital del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo Wilvatex S.A. de C.V.
par: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publié: (2024)
par: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publié: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
par: Cardona García, Gabriela Janet, et autres
Publié: (2024)
par: Cardona García, Gabriela Janet, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el nivel de ventas de la mediana empresa del sector servicios privados de seguridad en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et autres
Publié: (2024)
par: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de agua purificada de la empresa Electropura, S.A de C.V. en la Ciudad de San Miguel para el período 2003 al 2005.
par: Batres Gómez, María Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: Batres Gómez, María Verónica, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para los servicios de capacitación técnica vocacional de la asociación centro de reorientación familiar y comunitaria, CREFAC en las especialidades de operador de máquinas industriales plana - rana y computación, ofrecidos a la mediana empresa dedicada a la confección de prendas de vestir del área metropolítana de San Salvador.
par: Ayala Sánchez, Mirna Susana, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Sánchez, Mirna Susana, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para ampliar la participación en el mercado de la microempresa "Productos Nutriz" del municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador.
par: Monge Castillo, Ana Francisca, et autres
Publié: (2024)
par: Monge Castillo, Ana Francisca, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de artesanías (floristería) producidas en el centro municipal de desarrollo de la mujer de Apopa (CDMA) municipio de Apopa, departamento de San Salvador.
par: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz, et autres
Publié: (2024) -
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la demanda en el sector hotelero del Hotel, Restaurante y Boutique Gourmet Barolo, ubicado en la Colonia Escalón, municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
par: Flores Alvarado, Erick Noé, et autres
Publié: (2024) -
Plan estratégico de mercadeo para el fortalecimiento del turismo, en el municipio de Quezaltepeque departamento de La Libertad, a través de la Alcaldía Municipal.
par: Alemán Flores, Edwin Antonio, et autres
Publié: (2024) -
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo. /
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz -
Servicios básicos de floristería y atención al público (MF1115_1) /
par: Cot Díaz, Carolina
Publié: (2013)