Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoaméricana (UTLA), para el período 2005-2007.
La Investigación realizada en la Universidad Técnica Latinoamericana (UTLA), se basa en el estudio de la disminución en la demanda de estudiantes. En dicha investigación se analizan las diferentes causas por las cuales existe poca demanda de estudiantes en la UTLA, ya que en la actualidad carece de...
Guardado en:
Autores principales: | Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, Abarca Argueta, Elena del Rosario, López Beltrán, César Alexander |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3937 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad límitada (ACOOPACCANALCO DE R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
por: Choto López, Diego Gerardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Choto López, Diego Gerardo, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo.
por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para la generación de demanda de los servicios ofrecidos por el Servicio nacional de estudios territoriales - SNET - en el área metropolítana de San Salvador.
por: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Publicado: (2024)
por: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrecen las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el área metropolítana de San Salvador.
por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para incrementar la demanda de los servicios en la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, aprovisionamiento y comercialización de los empleados de las empresas del Grupo Remor (LLAROMARS de R.L.) ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
por: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et al.
Publicado: (2024)
por: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el mercado municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
por: Martínez Urrutia, Mario Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Urrutia, Mario Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad limitada (ACOOPACCANALCO de R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz. /
por: Choto López, Diego Gerardo
por: Choto López, Diego Gerardo
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la comercialización de la panela granulada y el dulce de atado de la Cooperativa ACOPANELA de R. L. ubicada en el municipio de Verapaz, departamento de San Vicente
por: Lara Coto, Katya Virginia, et al.
Publicado: (2024)
por: Lara Coto, Katya Virginia, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la mediana empresa del sector metal mecánico en El Salvador. Caso ilustrativo.
por: Acevedo, Claudia Claribel, et al.
Publicado: (2024)
por: Acevedo, Claudia Claribel, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección general de agronegocios (DGA). Caso ilustrativo.
por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado: (2024)
por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado: (2024)
Plan estratégico de marketing para la empresa de productos de limpieza Clean-O en su línea desinfectantes de pisos para su comercialización en el mercado de Tegucigalpa, Honduras /
por: Mejía Hernández, Laura Margarita
Publicado: (2013)
por: Mejía Hernández, Laura Margarita
Publicado: (2013)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la Asociación cooperativa de producción agropecuaria nuevo modelo de esperanza de responsabilidad limitada, en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
por: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para generar demanda de hortalizas en el municipio de San Salvador, cultivadas en el municipio de San Salvador, cultivadas en invernaderos por CONTECSA S.A. de C.V. de San Juan Opico, La Libertad.
por: Eguizábal Colocho, Silvia Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Eguizábal Colocho, Silvia Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la generación de demanda en el municipio de San Salvador, de los productos medicinales de origen orgánico distribuidos por la unión de productores y esportadores de Usulután S.A. de C.V. (UPREX).
por: Acosta fuentes, Lilian Edith, et al.
Publicado: (2024)
por: Acosta fuentes, Lilian Edith, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Ayala, Denis Balmore, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala, Denis Balmore, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos y servicios ofrecidos por el Eco Centro Animas, ubicado en el municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Publicado: (2024)
por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para los
microempresarios productores de artesanías del municipio de
Olocuilta , departamento de La Paz.
por: Ruiz Palacios, Manuel Alberto
Publicado: (2024)
por: Ruiz Palacios, Manuel Alberto
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de artesanías de barro de las micro empresas de la ciudad de Guazapa, departamento de San Salvador.
por: Martínez Guevara, Yudith Agustina, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Guevara, Yudith Agustina, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el incremento del ecoturismo de la finca San Jorge, a través de la asociación nuevo amanecer de El Salvador; ubicada en el municipio de San Julián, del departamento de Sonsonate.
por: Alvarado Rosales, Héctor Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarado Rosales, Héctor Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para las empresas dedicadas a la distribución de películas plásticas thermoencogibles y extensibles. Caso ilustrativo.
por: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et al.
Publicado: (2024)
por: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico comercial para el posicionamiento y desarrollo de mercado de las pupusas producidas por el grupo asociativo de empresarios del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz, organizados por la Fundación para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa (FUNDAMYPE).
por: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Ayala, Denis Balmore
por: Ayala, Denis Balmore
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango.
por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el posicionamiento en el mercado de la ciudad de ilobasco de los productos artesanales elaborados por los jovenes rehabilitados por el movimiento de jovenes encuentristas (MOJE).
por: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Plan Estratégico de Comercialización para la Empresa Promotora de Servicios S.A. de C.V., ubicada en la ciudad de San Salvador.
por: Funes Bardales, Carlos Ricardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Funes Bardales, Carlos Ricardo, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para la comercialización del camarón marino cultivado por las Asociaciones cooperativas productoras Puerto Casona y Sara y Ana, del cantón salinas del potrero, jurisdicción de Jiquilisco, departamento de Usulután.
por: Dubón Castro, Santos Yaneth, et al.
Publicado: (2024)
por: Dubón Castro, Santos Yaneth, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para incrementar la demanda de servicios de masajes ofrecidos por la Asociación de Mujeres no Videntes ubicada en el Municipio de San Salvador /
por: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
por: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
Plan estratégico de comercialización para generar la demanda de los servicios de certificación de calidad de empaques y embalajes por los productores del área metropolítana de San Salvador. Caso CIDIECAP.
por: Morazán Sigüenza, Walter Jeovany, et al.
Publicado: (2024)
por: Morazán Sigüenza, Walter Jeovany, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para el posicionamiento del aceite comestible de palma africana distribuido por la federación de asociaciones cooperativas de consumo de El Salvador (FEDECONSUMO).
por: Ayala Rodriguez, Xiomara Lizeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Rodriguez, Xiomara Lizeth, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la penetración y posicionamiento de la panela granulada orgánica en el mercado de la ciudad de San Salvador.
por: Morales Canizalez, Silvia Noemí, et al.
Publicado: (2024)
por: Morales Canizalez, Silvia Noemí, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización de árboles frutales y plantas ornamentales para los viveros del Sitio del Niño, municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad. Caso Ilustrativo.
por: Flores Jaco, Heldy Mery, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Jaco, Heldy Mery, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoamericana UTLA
por: Abarca Argueta, Elena del Rosario
Publicado: (2004)
por: Abarca Argueta, Elena del Rosario
Publicado: (2004)
Plan estratégico de comercialización para las microempresas dedicadas a La elaboración de ropa para niños en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Aguilar Márquez, Roxana Carmelina, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Márquez, Roxana Carmelina, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango. /
por: Alfaro Avelar, Gabriela María
por: Alfaro Avelar, Gabriela María
Plan estratégico de comercialización para los servicios de asistencia técnica ofrecidos por el Centro nacional de tecnología agropecuaria y forestal de El Salvador.
por: Bonilla Medrano, José Atilio, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Medrano, José Atilio, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y aprovisionamiento y comercialización abejas productoras de Suchitoto, departamento de Cuscatlán.
por: Estrada Quijano, Karla Johalma, et al.
Publicado: (2024)
por: Estrada Quijano, Karla Johalma, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad límitada (ACOOPACCANALCO DE R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
por: Choto López, Diego Gerardo, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado: (2024) -
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado: (2024) -
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo.
por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado: (2024)