Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
La pequeña industria panificadora es de vital importancia en la sociedad ya que representa una fuente generadora de empleos formales, elemento sustancial para dinamizar la economía en un país. Actualmente la pequeña empresa en El Salvador cuenta con apoyo de parte del sector privado y gubernamental...
Na minha lista:
Autores principales: | Ayala, Denis Balmore, Castellanos Mercado, Nathaly Andrea, Mixco Suárez, Carlos Benjamín |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4022 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Ayala, Denis Balmore
Por: Ayala, Denis Balmore
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadeo para la Pequeña Empresa de la Industría Panificadora, de la Zona Metropolitana de San Salvador: Caso Ilustrativo
Por: Barrera Mata, Ingrid Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Mata, Ingrid Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo.
Por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango.
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan, caso ilustrativo.
Por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para incrementar las ventas locales e internacionales del sector transporte de carga del municipio de Santa Tecla. Caso ilustrativo /
Por: Reyes Durán, Ana Marcela
Por: Reyes Durán, Ana Marcela
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango. /
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María
Diseño de un plan estratégico de comercialización para fortalecer los niveles de venta de pescado y camarones de la Cooperativa de Aprovisionamiento y Producción Agropecuaria El Jícaro de R.L.
Por: González Morales, Glendy Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Morales, Glendy Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para incrementar las ventas locales e internacionales del sector transporte de carga del municipio de Santa Tecla. Caso ilustrativo.
Por: Reyes Durán, Ana Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Reyes Durán, Ana Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoaméricana (UTLA), para el período 2005-2007.
Por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de factibilidad para incrementar el nivel de producción y ventas en las microempresas panificadoras del municipio de Pasaquina, departamento de La Unión. Caso ilustrativo.
Por: Reyes Ponce, Juan Osmín, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Reyes Ponce, Juan Osmín, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
Por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
Por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección general de agronegocios (DGA). Caso ilustrativo.
Por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para las empresas dedicadas a la distribución de películas plásticas thermoencogibles y extensibles. Caso ilustrativo.
Por: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
Por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de artesanías de barro de las micro empresas de la ciudad de Guazapa, departamento de San Salvador.
Por: Martínez Guevara, Yudith Agustina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Guevara, Yudith Agustina, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad límitada (ACOOPACCANALCO DE R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
Por: Choto López, Diego Gerardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Choto López, Diego Gerardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para la generación de demanda de los servicios ofrecidos por el Servicio nacional de estudios territoriales - SNET - en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrecen las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para incrementar la demanda de los servicios en la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, aprovisionamiento y comercialización de los empleados de las empresas del Grupo Remor (LLAROMARS de R.L.) ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
Por: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
Por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la mediana empresa del sector metal mecánico en El Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Acevedo, Claudia Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acevedo, Claudia Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la comercialización de la panela granulada y el dulce de atado de la Cooperativa ACOPANELA de R. L. ubicada en el municipio de Verapaz, departamento de San Vicente
Por: Lara Coto, Katya Virginia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lara Coto, Katya Virginia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización de árboles frutales y plantas ornamentales para los viveros del Sitio del Niño, municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad. Caso Ilustrativo.
Por: Flores Jaco, Heldy Mery, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Jaco, Heldy Mery, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de marketing para la empresa de productos de limpieza Clean-O en su línea desinfectantes de pisos para su comercialización en el mercado de Tegucigalpa, Honduras /
Por: Mejía Hernández, Laura Margarita
Publicado em: (2013)
Por: Mejía Hernández, Laura Margarita
Publicado em: (2013)
Plan estratégico de comercialización para las microempresas dedicadas a La elaboración de ropa para niños en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Aguilar Márquez, Roxana Carmelina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Márquez, Roxana Carmelina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la Asociación cooperativa de producción agropecuaria nuevo modelo de esperanza de responsabilidad limitada, en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
Por: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el nivel de ventas de la mediana empresa del sector servicios privados de seguridad en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de marketing que permita el incremento en las ventas de las artesanías El Mayab, del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango. /
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María
Plan estratégico de marketing que permita el incremento en las ventas de las artesanías El Mayab, del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos y servicios ofrecidos por el Eco Centro Animas, ubicado en el municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
Por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para los
microempresarios productores de artesanías del municipio de
Olocuilta , departamento de La Paz.
Por: Ruiz Palacios, Manuel Alberto
Publicado em: (2024)
Por: Ruiz Palacios, Manuel Alberto
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Quintanilla Menjívar, Ana Virginia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Quintanilla Menjívar, Ana Virginia, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el incremento del ecoturismo de la finca San Jorge, a través de la asociación nuevo amanecer de El Salvador; ubicada en el municipio de San Julián, del departamento de Sonsonate.
Por: Alvarado Rosales, Héctor Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Rosales, Héctor Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad limitada (ACOOPACCANALCO de R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz. /
Por: Choto López, Diego Gerardo
Por: Choto López, Diego Gerardo
Plan estratégico de mercadeo que permita incrementar las ventas del sector artesanal dedicado a la fabricación y comercialización de textiles en telares en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.
Por: González Orellana, Karla Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Orellana, Karla Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el mercado municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
Por: Martínez Urrutia, Mario Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Urrutia, Mario Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico comercial para el posicionamiento y desarrollo de mercado de las pupusas producidas por el grupo asociativo de empresarios del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz, organizados por la Fundación para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa (FUNDAMYPE).
Por: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para la comercialización del camarón marino cultivado por las Asociaciones cooperativas productoras Puerto Casona y Sara y Ana, del cantón salinas del potrero, jurisdicción de Jiquilisco, departamento de Usulután.
Por: Dubón Castro, Santos Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dubón Castro, Santos Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Ayala, Denis Balmore -
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadeo para la Pequeña Empresa de la Industría Panificadora, de la Zona Metropolitana de San Salvador: Caso Ilustrativo
Por: Barrera Mata, Ingrid Lorena, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo.
Por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango.
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan, caso ilustrativo.
Por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado em: (2024)