Aplicación de las tecnologías de información y comunicación como ventaja competitiva para potenciar la comercialización en las microempresas de servicios y sistemas de información. Caso ilustrativo.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), surgen como convergencia tecnológica de la electrónica, el software y las infraestructuras de telecomunicaciones. La asociación de estos elementos da lugar a una concepción del proceso de la información, en el que las comunicaciones abren nu...
Na minha lista:
| Autores principales: | Aguilar Martínez, Irwin Giovanni, López Campos, Susana Jeanneth, Machado de Pérez, Karla Gisel |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | es_SV |
| Publicado em: |
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4067 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La Diferenciación como ventaja competitiva /
Por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado em: (2006)
Por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado em: (2006)
Formación de un clúster turístico para lograr ventaja competitiva de la ciudad de Apastepeque, departamento de San Vicente, El Salvador
Por: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et al.
Publicado em: (2024)
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
Por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial cámara salvadoreña de bienes raíces (CSBR) ubicada en la ciudad de San Salvador. /
Por: Arévalo Hernández, Gabriela María
Por: Arévalo Hernández, Gabriela María
Aplicación de las buenas prácticas de manufactura como ventaja competitiva de las pequeñas empresas fabricantes de pizza ubicadas en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad. Caso ilustrativo. /
Por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth
Por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces (CSBR) en la ciudad de San Salvador.
Por: Arévalo Hernández, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Hernández, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Determinación de las ventajas competitivas de la mediana empresa productora de camisas de vestir del municipio de San Salvador, para facilitar su participación en el mercado interno. Caso ilustrativo.
Por: Posada Guevara, Irma Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Posada Guevara, Irma Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de la buenas prácticas de manufactura como ventaja competitiva de las pequeñas empresas fabricantes de pizza ubicadas en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. Caso ilustrativo.
Por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Alianzas Estrategicas, una ventaja competitiva entre Mype para su desarrollo económico en El Salvador.
Por: Pineda Valencia, Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pineda Valencia, Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Alianzas estrategicas, una ventaja competitiva entre MYPE para su desarrollo económico en El Salvador. /
Por: Pineda Valencia, Ester
Por: Pineda Valencia, Ester
Sistema Kaizen como factor clave en la ventaja competitiva a travès de la mejora continua en el capital humana de la Empresa ALDEMSA Food S.A. de C.V /
Por: Lemus Martìnez, Ingrid Xiomara
Publicado em: (2014)
Por: Lemus Martìnez, Ingrid Xiomara
Publicado em: (2014)
Aplicación de las tecnologías de información y comunicación como ventaja competitiva para potenciar la comercialización en las microempresas de servicios y sistemas de información. Caso ilustrativo. /
Por: Aguilar Martínez, Irwin Giovanni
Por: Aguilar Martínez, Irwin Giovanni
Diseño de Modelo de Negocio Digital: REMOTO
Por: Díaz Díaz, Nancy Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Díaz, Nancy Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Tendencias y factores determinantes de la competitividad departamental en Colombia /
Por: López Sánchez, Lina Marleny
Publicado em: (2021)
Por: López Sánchez, Lina Marleny
Publicado em: (2021)
Gestión estratégica en las pimes
Por: Vásquez, Alfonso
Por: Vásquez, Alfonso
Clínicas de venta para vendedores basado en ventas
Por: Pérez Morales, José Gerardo
Publicado em: (2009)
Por: Pérez Morales, José Gerardo
Publicado em: (2009)
Plan estratégico de comercialización para las microempresas dedicadas a La elaboración de ropa para niños en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Aguilar Márquez, Roxana Carmelina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Márquez, Roxana Carmelina, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de posicionamiento de mercado para incrementar las ventas en las microempresas dedicadas al diseño, producción y comercialización de placas de circuitos impresos en el municipio de San Salvador. (caso ilustrativo).
Por: Rojas Rico, Kenia Magaly, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rojas Rico, Kenia Magaly, et al.
Publicado em: (2024)
Las estrategias competitivas genéricas de Porter
Por: Colina, Juan Manuel de la
Publicado em: (2009)
Por: Colina, Juan Manuel de la
Publicado em: (2009)
Propuesta de manual para la gestión de inventarios y administración de almacenes en pequeñas y medianas empresas comercializadoras de repuestos automotrices nuevos y usados del Municipio de Santa Ana.
Por: Herrera Silva, Francisco Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Herrera Silva, Francisco Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Administración estratégica : teoría y casos /
Por: Thompson, Arthur A. Jr
Publicado em: (2008)
Por: Thompson, Arthur A. Jr
Publicado em: (2008)
Administración estratégica : teoría y casos /
Por: Thompson, Arthur A. Jr
Publicado em: (2008)
Por: Thompson, Arthur A. Jr
Publicado em: (2008)
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas /
Por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas.
Por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Publicado em: (2024)
La integración monetaria y su impacto financiero en la comercialización de productos en la microempresa de los mercados municipales de la ciudad de San Miguel.
Por: Chávez García, Claudia Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez García, Claudia Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Ventajas y desventajas de la cirugía mayor ambulatoria realizada en el Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana en el período de julio 2015 a diciembre 2015.
Por: Castillo De Duarte, Lorena Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo De Duarte, Lorena Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de estrategias competitivas para fomentar el desarrollo de la cultura turística en las pequeñas empresas asociadas a la Cámara salvadoreña de turismo (CASATUR).
Por: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Las ciencias de la administración y su relación con la organización competitiva /
Publicado em: (2017)
Publicado em: (2017)
Fundamentos de comercialización internacional para Pymes /
Por: Cignaco, Bruno Roque
Publicado em: (2004)
Por: Cignaco, Bruno Roque
Publicado em: (2004)
El Strategos y la ventaja mental en el mundo de los negocios
Por: Nava Condarco, Carlos
Publicado em: (2009)
Por: Nava Condarco, Carlos
Publicado em: (2009)
Las Buenas prácticas de manufactura como una estrategia para mejorar la competitividad de los negocios que conforman el pupusodromo el manguito del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz.
Por: Chávez, Armando Josue, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez, Armando Josue, et al.
Publicado em: (2024)
Microempresa, servicios financieros y equidad
Por: Domenech, Carlos
Publicado em: (1998)
Por: Domenech, Carlos
Publicado em: (1998)
La creciente fuerza de las microempresas rurales en América Latina y el Caribe/
Por: Hannia Zuñiga, Melania Portilla R.
Por: Hannia Zuñiga, Melania Portilla R.
Microempresas en acción /
Por: Ameconi, Oscar Eduardo
Publicado em: (2004)
Por: Ameconi, Oscar Eduardo
Publicado em: (2004)
Ventajas y desventajas de la colangiopancreatografía retrograda endoscópica versus exploración de vía biliar abierta en pacientes con coledocolitiasis en el Hospital San Juan de Dios Santa Ana.
Por: Castaneda Aguilar, Ingrid Lizbeth Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castaneda Aguilar, Ingrid Lizbeth Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Las estrategias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados de noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador.
Por: Ramirez, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramirez, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuario de la ciudad de La Unión
Por: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Microempresa y transformación productiva/
Por: Briones, Carlos
Publicado em: (1998)
Por: Briones, Carlos
Publicado em: (1998)
Microempresa y transformación productiva/
Por: Briones, Carlos
Publicado em: (1998)
Por: Briones, Carlos
Publicado em: (1998)
Propuesta de un programa de financiamiento aplicado a la microempresa sector comercio e industria de Zacatecoluca /
Por: Escobar Benítez, Fredis Orlando
Publicado em: (1996)
Por: Escobar Benítez, Fredis Orlando
Publicado em: (1996)
Registos relacionados
-
La Diferenciación como ventaja competitiva /
Por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado em: (2006) -
Formación de un clúster turístico para lograr ventaja competitiva de la ciudad de Apastepeque, departamento de San Vicente, El Salvador
Por: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et al.
Publicado em: (2024) -
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
Por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial cámara salvadoreña de bienes raíces (CSBR) ubicada en la ciudad de San Salvador. /
Por: Arévalo Hernández, Gabriela María -
Aplicación de las buenas prácticas de manufactura como ventaja competitiva de las pequeñas empresas fabricantes de pizza ubicadas en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad. Caso ilustrativo. /
Por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth