Plan estratégico de mercadeo para impulsar la demanda en el sector hotelero del Hotel, Restaurante y Boutique Gourmet Barolo, ubicado en la Colonia Escalón, municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.

Las empresas, para posicionarse en el mercado y obtener ventaja competitiva, deben adaptarse a los cambios surgidos en su entorno. Así lo han hecho hasta el día de hoy los establecimientos hoteleros, ya que en un inicio estos eran característicos por sus ambientes familiares. No obstante, fueron evo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Flores Alvarado, Erick Noé, Hernández Melgar, Delmy Lorena, Maradiaga Velasco, Wilber Alexander
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/4071
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares