Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
El sector formal de la industria láctea en El Salvador genera empleos a muchas personas y forma parte del sostenimiento económico del país. Por lo que es muy importante que las empresas que conforman el sector formal de la industria láctea se preparen día a día para enfrentar positivamente a los con...
Na minha lista:
Autor principal: | Chicas Deras, Jesús del Carmen |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4101 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
Por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos la vaquita período 2011 - 2015
Por: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de rotulación digital del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo Wilvatex S.A. de C.V.
Por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado em: (2024)
Por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado em: (2024)
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de marketing internacional para la empresa industrias lacteas san josé hacia el país Guatemala
Por: Padilla Aviles, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Padilla Aviles, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de la industria de la confección de camisas de punto en el municipio de San Salvador, caso ilustrativo
Por: Medrano López, José Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Medrano López, José Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC.
Por: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Tecnología de los productos lácteos /
Por: Early, Ralph
Publicado em: (1998)
Por: Early, Ralph
Publicado em: (1998)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos dentales en el municipio de San Salvador (Caso ilustrativo).
Por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. caso ilustrativo
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2004)
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2004)
Plan estratégico de mercadeo de los productos derivados de la codorniz para las Asociaciones cooperativas de producción agropecuaria del departamento de Cuscatlán. Caso ilustrativo.
Por: Pineda Martínez, Mario José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pineda Martínez, Mario José, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para las microempresas del subsector floristerías del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Turcios Perla, Néstor Ulises, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Turcios Perla, Néstor Ulises, et al.
Publicado em: (2024)
Leche y Productos Lacteos Vaca-oveja-cabra /
Publicado em: (1991)
Publicado em: (1991)
Análisis del mercado de productos lácteos en el área metropolitana de San Salvador
Por: Palma Chica, Vilma Orbelina
Publicado em: (1989)
Por: Palma Chica, Vilma Orbelina
Publicado em: (1989)
Limitaciones y perspectivas de la producción y demanda de productos lácteos en El Salvador, hasta 1982
Por: Solórzano Arriola, Juan José
Publicado em: (1979)
Por: Solórzano Arriola, Juan José
Publicado em: (1979)
Normas para el examen de los productos lácteos : métodos microbiológicos y químicos
Publicado em: (1963)
Publicado em: (1963)
Plan estratégico de mercadeo para el centro de formación y orientación padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos.
Por: Hernández Merino, Helen Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Merino, Helen Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de la mediana empresa industrial de productos lacteos en El Salvador en las áreas de finanzas, producción, mercadotécnia y personal /
Por: Hernández García, José Roberto
Publicado em: (1988)
Por: Hernández García, José Roberto
Publicado em: (1988)
"Sistema de costos por órdenes específicas y por procesos bajo el método de costos estimados, caso practico, industria de productos lácteos /
Por: Díaz Castillo, Noemí del Carmen
Publicado em: (1987)
Por: Díaz Castillo, Noemí del Carmen
Publicado em: (1987)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo que permita incrementar la demanda de usuarios de la clínica asistencial y laboratorio clínico padre Octavio Ortíz, del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
Por: McLeod Castillo, José Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: McLeod Castillo, José Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la penetración y posicionamiento de la panela granulada orgánica en el mercado de la ciudad de San Salvador.
Por: Morales Canizalez, Silvia Noemí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Morales Canizalez, Silvia Noemí, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis físico y químico de productos lacteos (leches y cremas) del Area Metropolitana de San Salvador en el período de noviembre 1994 a junio 1995 /
Por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado em: (1996)
Por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado em: (1996)
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantiles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador /
Por: Cea Majano, Judith Magali
Por: Cea Majano, Judith Magali
Leche y productos lácteos : tecnología, química y microbiología /
Por: Varnam, Alan H.
Publicado em: (1995)
Por: Varnam, Alan H.
Publicado em: (1995)
Plan estratégico de mercadeo del polideportivo Victoria-Gatéiz del municipio de Nejapa del departamento de San Salvador.
Por: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et al.
Publicado em: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para los servicios turísticos de los clubes de playa de El Salvador. Caso Ilustrativo
Por: Cañas Custodio, Guillermo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cañas Custodio, Guillermo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente en la industria salvadoreña. Caso ilustrativo.
Por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Medidas para desarrollar la industria de productos lacteos en El Salvador
Por: Moreno, Marco Antonio
Publicado em: (1970)
Por: Moreno, Marco Antonio
Publicado em: (1970)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el Municipio de San Salvador, cultivados por la Asociación Cooperativa "COMPAS, de R.L.", del Cantón Guarjila del Municipio de Chalatenango /
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Productos Lácteos /
Por: Cubías, Adonay
Publicado em: (1997)
Por: Cubías, Adonay
Publicado em: (1997)
Plan de comercialización de productos lácteos procesados, como apoyo a familias del área rural de Suchitoto. Caso ilustrativo.
Por: Beltrán Ramírez, Ana María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán Ramírez, Ana María, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la afluencia de turistas en el parque acuático ichanmichen administrado por el Instituto Salvadoreño de Turismo, ubicado en el municipio de Zacatecoluca departamento de La Paz
Por: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Consultoría realizada a la empresa de productos lácteos ORTIZA S.A. de C.V.
Por: Pineda, Alba Marina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pineda, Alba Marina, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la Sociedad Cooperativa "Lácteos Morazán de R.L. de C.V." del departamento de Morazán
Por: Asencio Zelaya, Alba Claudina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Asencio Zelaya, Alba Claudina, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema de comercialización para la distribución y posicionamiento de los productos lácteos de la Asociación Agropecuaria Santa Rosa Guachipilín de Responsabilidad Limitada ( ASAGUACHI de R.L.). Departamento de Santa Ana.
Por: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis físico y químico de productos lacteos (leches y cremas) del Area Metropolitana de San Salvador en el período de noviembre 1994 a junio 1995
Por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado em: (1996)
Por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado em: (1996)
Plan estratégico de mercadeo que ayude a sensibilizar a la población estudiantíl de la Universidad de El Salvador sede central, a la donación de sangre voluntaria y altruista para un proyecto de la organización no gubernamental embajada mundial de activistas por la paz. /
Por: Díaz Ayala, Diego Armando
Por: Díaz Ayala, Diego Armando
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan, caso ilustrativo.
Por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
Por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos la vaquita período 2011 - 2015
Por: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de rotulación digital del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo Wilvatex S.A. de C.V.
Por: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publicado em: (2024) -
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado em: (2024)